free web page hit counter
🛡️
Copyright Notice: This video is officially sourced and embedded from YouTube. For all copyright inquiries, reports, or removals, please contact YouTube's legal team here.
TUDN México

TUDN México

6,010,000 subscribers

👁 1,043,879 views

Resumen - Santos vs América | Liga MX - Jornada 13 Clausura 2026 | TUDN

Video Overview & Insights

Santos rescata un empate gloriosos ante el equipo del América con un jugador menos.

Otra vez perdió 😢😢😢

— @AlfonsoHernándezGallardo

¡Vive El Mundial completo por ViX con tu PASE MUNDIAL!

$599 ¡Compra YA! El precio subirá a $699 el 15 de abril

América 1 1 Cruz azul

— @AlfonsoHernándezGallardo

https://todoelmundialporvix.com/?utm_source=youtube&utm_medium=organic_social&utm_campaign=mundial-2026&utm_term=endcard&utm_content=ed_sports_mx

Síguenos en nuestras redes sociales:

Iba al américa y perdió 😢

— @AlfonsoHernándezGallardo

https://www.facebook.com//tudnmex/

https://www.instagram.com/tudnmex/

😢😢😢😢

— @AlfonsoHernándezGallardo

https://twitter.com/TUDNMEX

Sitio Web: https://www.tudn.mx/

Santos 1 1 América

— @AlfonsoHernándezGallardo

TUDN México te ofrece la cobertura más completa del mundo deportivo con lo mejor del fútbol mexicano, eventos internacionales, las grandes personalidades del deporte y mucho más.

Sábado futbolero
❤❤❤

— @AlfonsoHernándezGallardo

More User Perspectives

@

Jajajajaja las wilas no pudieron ganarle al santos😂😂😂😂😂

@JesusCazarez77
@

Al Faitelson lo agarraron en 4 dándoselas a las ratas y le callaron el hocico 😂

@loacrossonero
@

Ahuevo santos con todo y los irraragorri les callaste el hocico a los americanistas de televisa

@joseguadaluperamirez4400
@

El amierdica le estaba robando al peor Santos de toda las historia con uno menos Y SE FUE LLORANDO. 😂🤏

@MMena9
@

Que pase de Lima, 🤣

@despegaconhgwmexico9375
@

América

@RodriguezRomero-l3f
@

Faitelson es una basura

@abrahamdealbaedwards4139
@

EL JUGADOR DE EL AMÉRICACA TAPA A ACEVEDO, X LO TANTO ES FUERA DE LUGAR, X QUE NO PASARON LA REPETICIÓN, A YA SE X QUE ERA TRANSMISIÓN DE TELEVISA

@octaviosoriaz9572
@

Pobre failtenson,no lo dejaron terminar de alabar al américa con la jerarquía 😂😂 llegó Dajome y le dijo trakas hspm 😅

@MartinOrtega-m2g2m
@

Estos loquillos no ponen una expulcion en el resumen será por qué es su equipo recibiendo ayudas 😂

@AlejandroLopez-qf3uk
@

Che faldenson 😂😂 que decías que el amierdica impone su mayor que ??? Por hocicón y lame botas 😂😂😂😂

@miguelrobles9336
@

"El América va a terminar imponiendo su .... GOOOOOOOLLLLLLL!" 🤣🤣🤣

@joseluisandrade8431
@

Faitelson ladrando y le cerraron el hocico 😂

@pablodrums2706
@

Por eso TeleWila no quiere cambiar el sistema de competencia, América sin hacer absolutamente nada y siendo superado en todas las lineas escaló dos posiciones en la tabla general, así de mediocre y pitera la liga MX. Y todavía se atreven a decir que son los mejores de un Mugrero de liga peor que tercermundista.

@carlosgonzalezortiz8412
@

Faitelson: finalmente el América , ese equipo al cual envidian los mejores de Europa ( Real Madrid, Barcelona, Bayern, Milán etc) Finalmente el América ese equipo que según sus aficionados y TeleWila es el mejor del continente Americano . Finalmente el América, ese equipo que tiene seguidores en los cinco continentes, en la luna y en un rancho a las orillas del planeta Plutón. Finalmente el América impone su jerarq......Goooooooooool del Santos, el último lugar de la liga y jugando con diez hombres le empata al América.

@carlosgonzalezortiz8412
@

Que el América iba a imponer su que??? Faitelson!😂😂😂😂😂😂!

@carlosolivares297
@

Yo estuve en el Estadio y hubo faltas de Santos que no contaron, una contra Zendejas que le dieron en la cara que hasta en las butacas nos dolió.

Santos se creció y tuvo.buenas jugadas, Améeica sin contundencia.

@jesusmanuelespinofrias594
@

Neta que hasta pena da mi equipo empatando con santos , lo que deberían de hacer es que ya irse de vacaciones y que ya no vuelvan a regresar son una vergüenza

@LuisNieto-b7y
@

No mmen, pidiendo que se quede Acevedo con el balon en el aire!..
Pero bueno asi es televisa..
Bien mis Santos Laguna!💚⬜️💚

@Jazzwr
@

Acevedo es demasiado para un equipo tan chico

@Maxx12340
@

😂 porque no repitieron el empate parece que no les gusto

@martinmeza1731
@

Si las aguiluchas creyeron que nos ganarían pero un guerrero nunca muere hasta el final a parte estábamos en casa🎉

@ranko244d
@

y menos como analista no sabes tocar un balon mas k tocar tu pansa

@MiguelMendoza-l6b
@

no sirbes Comococronita

@MiguelMendoza-l6b
@

tu eres un mercades k se vende al mejor postor pero de futbol no sabes ni pinga

@MiguelMendoza-l6b
@

yo te reto hablar de fubfol y sin tener yo estudios no sabes de futbol

@MiguelMendoza-l6b
@

David donde esta la gerarquia del america solo tu te lo cres y quireres venderlo

@MiguelMendoza-l6b
@

Creo con honestidad que a pesar que la calidad de muchos jugadores raya en la mediania ( Zuñiga, Gutierrez, Kevin, Chiquito, Vinicius, los laterales tanto el paraguayo como el otro que ni de su nombre me acuerdo), Jardine ya no los convence, el sistema ya no funciona. Debe de haber ya un cambio de entrenador.

@alejandroelninoangel107
@

Como hace falta Fidalgo y santós trae mejor portero que el América

@EliseoJurado-i9i
@

jajajajajaja🤣🤣🤣🤣🤣🤣ME PARECE QUE EL AMIERDICA VA A TERMINAR IMPONIENDO SU MAYOR JERARQUIA...Y LE CIERRAN EL HOCICO AL INFAME DE faitelson jajajaja🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

@albert-nx1gn
@

Arriba el América 🎉

@rioschonamarisol1050
@

Brayan no se la quiso dar a Lima para que repitiera el chanfle el brasileño que hiso jornadas atrás , brayan siempre abusa de su disparo sabiendo que no es Kevin de bruyne y normalmente falla

@christianrangel9430
@

Acevedo es Ken Wakashimazu de súper campeones

@christianrangel9430
@

Fue Lima quien se equivocó

@christianrangel9430
@

Hola 👋 como estas oye me puedes dar

@GeraldineAlvarado-d5k
@

Jajajaja faitelson

@JoséGuadalupe-c1i
@

ANGEL

@SofiOrtiz-s5r
@

Que decías Faitelson ? 8:40

@ミゲルアヤラ
@

El gol de América no debió a ver contado un jugador del América le impidió al portero ver el cantante estaba comentando eso y le.cortseon el microfono jajajajajja

@pedromendozagomez6208
@

Como siempre el América queda como pen...dejo así como su entrenador. 💩🥚🤬

@robertahernandez4420
@

Gracias por el resumen de mi equipo en Mexico el Club America por el Torneo Clausura MX .
Saludos desde Guayaquil Ecuador.

@PietroMerliniO
@

Con uno menosss el peor equipo de México santos

@JuanRamos-s9z8u
@

No con ayuda del bar pudieron 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 y vaya comentaristas tan cromadores al fin porristas

@guerrerodeldesierto5771
@

Se la iba a cromar al equipo de su patrón jajajajaja y se la llevo en el lomo 😂

@nestorgomez99