Todo Por Mi Hija - Capitulo 90 Gran Final
Video Overview & Insights
Todo Por Mi Hija (Kizim) - Oyku, de ocho años, es una niña extremadamente pequeña que, a diferencia de sus colegas, es muy sensible y percibida por el mundo que la rodea. Cuando su tía, que ha sido su cuidadora desde su nacimiento, la abandona, Oyku tendrá que encontrar a su padre, Demir. Desafortunadamente, un adulto irresponsable y tramposo que creció en un orfanato, es arrestado el día que la hija viene a buscarlo. Demir es liberado por la corte con la condición de que cuide a su hija, pero ya no quiere vivir con su hija...
Exelente novela felicitaciones, actores extraordinarios gran cultura respeto educación woow genial ❤
Para suscribirse al canal oficial de YouTube 🤗👉 https://bit.ly/3NT506K
Actores:
Jaja me hace reir mufide
Beren Gokyildiz
Bugra Gulsoy
Porque Cemal quedó soooloo necesitábamos una noviaaa
Leyla Lydia Tugutlu
Serhat Teoman
Jajajajajajajjaajjaajajajjaa mercan saca tu mano de ahí
Tugay Mercan
Sinem Unsal
Me OS mal ugur no fue solo xq si no no regresa ajjajajaaja
Suna Selen
#TodoPorMiHija #Kizim #BerenGokyildiz
Y porque ugur tiene un anillo
More User Perspectives
Y ese carro? De dónde salió
@carmentorres3432Cemal jajajaja para todos lados
@carmentorres3432JajajajaajjajJJJajajajjaajjajaja
@carmentorres3432Que belloooooo se ve Cemal a mide todos me gusta es cemal😍😍
@carmentorres3432Ugur : su boca es dulce jajajaja
Demir: calma Campeón ajjajaajjaa
Cómo me hubiera gustado haber tenido un padre como demir
@carmentorres3432Cada que suena esa canción lloro como se llama
@carmentorres3432Candan não descobriu que o riquinho armou pra ela
@betyorientaJajajaja
@JulianaSaldaña-q6fSe casaron sin un padre 😂
@yulietienne5496❤
@YanetHuari-pm3krcomo no se tomo el pelo candan
@Josemendez-cd2dhSolo una vez se beso. Demir y su psreja talvez su pareja de ellos eran muy celosos y toxicos 😢😢😢😂😂😂😂😂
@Prettygirl47458Hasta el vestido le va por que esta nocela lo pueden ver nuestros hijos ❤😢amo esto 2026
@Prettygirl47458Me daba risa cuando el Capitán Hussein le decía desgraciado a Ügur
@JohnaGuerraFin de mi novela favorita 💔💔💔😭😭😭😭😭
@AmlieparadaJarquinnExcelente serie muy buena fueron 90 capítulos de desvelos no podía dejar de verla cada capítulo era muy emocionante
@SusyFunezQue final más bello
@DoribelNavaspicadoHermosa novela y hermosa cancion . Del mejor padre❤🎉😍
@mariateresaoyana5188Ahora empiezo a ver otra novela con este actor se llama Amor a segunda vista ,!!
@carinamarquez3895Me encantooooooo esta novela
Me hizo llorar ,me hizo reir y me gusto mucho el final que bueno estos actores ,los felicito abrazos desde Argentina, 5 -6-26
Todo bien menos escuchar a los Aguilar
@airammenoly5490No me cansó de ver esta novela es hermosa todos los Años lo veo❤❤❤
@noemiastudillo167Faltó que descubrieron al amigo de candan por haberle puesto el medicamento prohibido
@pedrocoronado3160Temdra segunda temporada
@GalaxyA14-e1oSegunda vez que assisto, e mais uma vez termino e fico triste porque queria mais. 🥹🥹🥹🥹. Volto daqui a 2 anos pra ver de novo!!!
@kethylenldelimamelo7532Me encantó esta hermosa novela, bendiciones a todos los actores.
2026 ❤
Muy bonita hoy termine de verla
@WilfredoCastilla-l6v42:40 que triste que el guapísimo de cemal salga más en escena ahora pero ya terminándose
@esmeraldapinero1018Que pesar se terminó
@LuisaVillota-b2lLos amó a los tres
@LuisaVillota-b2lQue hermosa es esta canción
@LuisaVillota-b2lNo soy papá aún pero, esta serie fue lo mejor de lo mejor. No solo te enseña, sino te hace vivirlo, aún sin serlo. Mayo 2026
@alexflores4694Me encanto esta novela 😍
@MaríaJiménez-y7bHubiera sido.hermoso q se casaron los tres amigos juntos
@EmilMar-b7pHermosa historia!
@rudithsandoval4683Deberían de sacar otra temporada con Oyku de adolescente y con hermanit@
@sarajimenez560611;00
@DokigamLlegamos al final chic@s Bienvenidos 🥹., todos amamos está novela 🥹🫶🏼❤️
@JuliaLievano😂😂😂😂😂😂😂😂 Te vez…. Divina 😂😂😂😂😂😂
@MariR-y9qQue pronto le llegó el vestido más ligero que una vala.. 😅😅😅😅😅😅😅😅😅
@NuriaAvilaJaramilloMe encantó mucho esta novela saludos desde Chiapas México
@definalopezperez5784Jajajaja los tres en el auto lleno de globos jajaja
@florenciasanchez5730Bellissimo finale ❤❤❤❤❤❤😢
@ritafallarino7971