free web page hit counter
🛡️
Copyright Notice: This video is officially sourced and embedded from YouTube. For all copyright inquiries, reports, or removals, please contact YouTube's legal team here.
Todo Por Mi Hija - Kızım

Todo Por Mi Hija - Kızım

462,000 subscribers

👁 4,029,149 views

Todo Por Mi Hija - Capitulo 90 Gran Final

Video Overview & Insights

Todo Por Mi Hija (Kizim) - Oyku, de ocho años, es una niña extremadamente pequeña que, a diferencia de sus colegas, es muy sensible y percibida por el mundo que la rodea. Cuando su tía, que ha sido su cuidadora desde su nacimiento, la abandona, Oyku tendrá que encontrar a su padre, Demir. Desafortunadamente, un adulto irresponsable y tramposo que creció en un orfanato, es arrestado el día que la hija viene a buscarlo. Demir es liberado por la corte con la condición de que cuide a su hija, pero ya no quiere vivir con su hija...

Exelente novela felicitaciones, actores extraordinarios gran cultura respeto educación woow genial ❤

— @dorisamandamassovelez6306

Para suscribirse al canal oficial de YouTube 🤗👉 https://bit.ly/3NT506K

Actores:

Jaja me hace reir mufide

— @drscrackyt991

Beren Gokyildiz

Bugra Gulsoy

Porque Cemal quedó soooloo necesitábamos una noviaaa

— @carmentorres3432

Leyla Lydia Tugutlu

Serhat Teoman

Jajajajajajajjaajjaajajajjaa mercan saca tu mano de ahí

— @carmentorres3432

Tugay Mercan

Sinem Unsal

Me OS mal ugur no fue solo xq si no no regresa ajjajajaaja

— @carmentorres3432

Suna Selen

#TodoPorMiHija #Kizim #BerenGokyildiz

Y porque ugur tiene un anillo

— @carmentorres3432

More User Perspectives

@

Y ese carro? De dónde salió

@carmentorres3432
@

Cemal jajajaja para todos lados

@carmentorres3432
@

JajajajaajjajJJJajajajjaajjajaja

@carmentorres3432
@

Que belloooooo se ve Cemal a mide todos me gusta es cemal😍😍

@carmentorres3432
@

Ugur : su boca es dulce jajajaja

Demir: calma Campeón ajjajaajjaa

@carmentorres3432
@

Cómo me hubiera gustado haber tenido un padre como demir

@carmentorres3432
@

Cada que suena esa canción lloro como se llama

@carmentorres3432
@

Candan não descobriu que o riquinho armou pra ela

@betyorienta
@

Jajajaja

@JulianaSaldaña-q6f
@

Se casaron sin un padre 😂

@yulietienne5496
@

@YanetHuari-pm3kr
@

como no se tomo el pelo candan

@Josemendez-cd2dh
@

Solo una vez se beso. Demir y su psreja talvez su pareja de ellos eran muy celosos y toxicos 😢😢😢😂😂😂😂😂

@Prettygirl47458
@

Hasta el vestido le va por que esta nocela lo pueden ver nuestros hijos ❤😢amo esto 2026

@Prettygirl47458
@

Me daba risa cuando el Capitán Hussein le decía desgraciado a Ügur

@JohnaGuerra
@

Fin de mi novela favorita 💔💔💔😭😭😭😭😭

@AmlieparadaJarquinn
@

Excelente serie muy buena fueron 90 capítulos de desvelos no podía dejar de verla cada capítulo era muy emocionante

@SusyFunez
@

Que final más bello

@DoribelNavaspicado
@

Hermosa novela y hermosa cancion . Del mejor padre❤🎉😍

@mariateresaoyana5188
@

Ahora empiezo a ver otra novela con este actor se llama Amor a segunda vista ,!!

@carinamarquez3895
@

Me encantooooooo esta novela
Me hizo llorar ,me hizo reir y me gusto mucho el final que bueno estos actores ,los felicito abrazos desde Argentina, 5 -6-26

@carinamarquez3895
@

Todo bien menos escuchar a los Aguilar

@airammenoly5490
@

No me cansó de ver esta novela es hermosa todos los Años lo veo❤❤❤

@noemiastudillo167
@

Faltó que descubrieron al amigo de candan por haberle puesto el medicamento prohibido

@pedrocoronado3160
@

Temdra segunda temporada

@GalaxyA14-e1o
@

Segunda vez que assisto, e mais uma vez termino e fico triste porque queria mais. 🥹🥹🥹🥹. Volto daqui a 2 anos pra ver de novo!!!

@kethylenldelimamelo7532
@

Me encantó esta hermosa novela, bendiciones a todos los actores.
2026 ❤

@lilygarcia4742
@

Muy bonita hoy termine de verla

@WilfredoCastilla-l6v
@

42:40 que triste que el guapísimo de cemal salga más en escena ahora pero ya terminándose

@esmeraldapinero1018
@

Que pesar se terminó

@LuisaVillota-b2l
@

Los amó a los tres

@LuisaVillota-b2l
@

Que hermosa es esta canción

@LuisaVillota-b2l
@

No soy papá aún pero, esta serie fue lo mejor de lo mejor. No solo te enseña, sino te hace vivirlo, aún sin serlo. Mayo 2026

@alexflores4694
@

Me encanto esta novela 😍

@MaríaJiménez-y7b
@

Hubiera sido.hermoso q se casaron los tres amigos juntos

@EmilMar-b7p
@

Hermosa historia!

@rudithsandoval4683
@

Deberían de sacar otra temporada con Oyku de adolescente y con hermanit@

@sarajimenez5606
@

11;00

@Dokigam
@

Llegamos al final chic@s Bienvenidos 🥹., todos amamos está novela 🥹🫶🏼❤️

@JuliaLievano
@

😂😂😂😂😂😂😂😂 Te vez…. Divina 😂😂😂😂😂😂

@MariR-y9q
@

Que pronto le llegó el vestido más ligero que una vala.. 😅😅😅😅😅😅😅😅😅

@NuriaAvilaJaramillo
@

Me encantó mucho esta novela saludos desde Chiapas México

@definalopezperez5784
@

Jajajaja los tres en el auto lleno de globos jajaja

@florenciasanchez5730
@

Bellissimo finale ❤❤❤❤❤❤😢

@ritafallarino7971