SanLuis, Chino y Nacho - Se Acabó (Video Oficial)
Video Overview & Insights
Con la actuación de Santiago Castillo, Luigi Castillo, Chino y Nacho. , Yuvana Montalvo, Chantal Badaux y Sócrates Serrano.
A mí me fueron infiel , perdoné porque no llegó a lo físico , Pero recordé está canción que de niña la escuchaba y siempre me dejaba como una sensación de miedo, no sé, preocupación, Pena, no sé qué es o si es shock porque es impactante ver el vídeo y el final , ahora se adulta y dónde igual ya me montaron cacho😂 , esta historia duele más
Dirigido por Nuno Gómes.
Subscríbete y no te pierdas próximos estrenos:
2026❤
https://punt.la/-_suscribete-/youtube
Conoce más de SanLuis en:
😭😭😭😭😭😭
https://ffm.bio/sanluis_
Producido por:
❤ que música linda, muito top 😍.
Santiago Castillo, Iker Gastaminza, Javier Soto.
Ingenieros de Grabación:
"amar a 2 le rompe a 3 el corazón "
Iker Gastaminza, Dan Warner, Lee Levin, Rafael Pirela, Roberto Rincón, Santiago Castillo, Carlos Almarza, Richard Bravo, Yasmil Marrufo, Dan Rudin.
Mezclado Por:
yo escuchaba está canción cuando era niño.
Iker Gastaminza en Ike's Garage (Miami, Fl)
Masterizado Por:
mi historia reflejada en una canción ,y hasta la fecha el que más ha sufrido es nuestro hijo,por qué le matrimonio se acabó
Boris Milán en Milan Studios (Miami, Fl)
Grabado en:
Que triste el final 😭😭😭😭😭😭🇵🇪 yo vivo en Perú
Ike's Garage (Miami, F1),
VIRAO ESTUDIOS (Maracaibo, Venezuela)
Chayanne eres súper guapo 😍❤️, súper genial 👌💘, estás lleno de piropos y buenos sueños, y además no pares!!, porque ése corazón 💕❤️ tan noble, llegará lejos!!, te deseo lo mejor en ésta vida y qué tú nombre suene siempre y sea recordado y reconocido con respeto, en todas las listas de música del mundo 🌎, porque te loo mereces, te quiero muchísimo 💕, corazón salvaje y que viva siempre latimo América, Dios la bendiga siempre 🙏
_________________
© 2021 Caegroup exclusively licensed to Puntilla Music
que buen tema 2026
https://puntilla.us/
#SanLuis
Alguien del 2026 🥲
More User Perspectives
Definitivamente chino y nacho ft san luis se votaron con ese video clip
@hectorcordova2233alguien en 2026
@DanielFlores-h3m5essdfhhu
@DomingoBajaña-e6i5cddffgyu
@DomingoBajaña-e6i5chejejdjejefj😊
@DomingoBajaña-e6i5c"Amar a dos no resulta por muy sabroso que sea"😢
@ValeriaYanez-gr6uqAveces no sé si creer en el amor . Xq el hombre x más enamorado que está de su mujer igual engaña solo x un gusto .
Amar a dos le rompe el corazón a 3 personas 😒
El mejor video de Venezuela
@erickgarcia6506YO PASE POR ESO CUANDO ESTABA JOVENCITO Y ES VERDAD , ME ENAMORE DE DOS MUJERES A LA VEZ , NADIE TIENE DERECHO DE JUZGAR A NADIE SOLO DIOS , PASE POR ESO Y ES DOBLE SUFRIMIENTO SUFRIA POR DOS , ES DIFICIL LA SITUACION NADIE ELIGE ESO SIMPLEMENTE PASA Y YA , ME ENCANTO EL VIDEO PERO EL FINAL NO , SOLO DIOS JUZGA
@armandoaraujo6469Que canción para intro mas larga... Dislike solo por eso, me quedé escuchando 1h de fondo con los audífonos puestos esperando a que comience algún día la canción...
@LisethCarranza-nv7jmojala le hagan un rehacer de esto
@GlitchJrFNAF2030Ufff... Rompes todo tu hogar, tu matrimonio, a tus hijos y en este caso hasta tu trabajo....
@carlos_a_r.❤
@CarolinaOssa-ub6gxRecuerdo que una vez escuche esta música y nunca más salió de mí
@Peter_Xavi88alguien en 2026
@alunapermaculturamedellinAntiodjdhdhdhdhdhdunswjsjsjwjjwjjw
@DomingoBajaña-e6i5cdjdhdhdhdhdhdu
@DomingoBajaña-e6i5cporque las canciones de hoy en dia no son canon como estos canciones😭😭😭😭😭😭
@coffeeanddonuts_sp7920Excelente cancion, al margen de la letra de la cancion que es hermosa, pues el video es spectacular, un aplauso para los cantentes y los productores, les quedó fuera de serie.
@LTipianiyAbogadosvamos chino y nacho
@EmanuelmotorsYasalio luz yo callaba lorosrsos
@anamariasuarezvides5103❤like 13/06/2026❤
@SasungGalaxy-w8dY así es como un hombre rompe una familia, por placer de solo un momento... 😢
@ariadnabp1997Nunca dejen morir esta canción
@mniisaa_tvh97Yo esta buscado esa canción y no me a contada de la letra y el nombre pero la conté
@nova_animaciónPerdóname osa ....... No lo entendí .... 😢 Gracias
@rogersrooseveltcarrillocel1441NO puedo dejar de llorar
@alunapermaculturamedellinAntiouna buena enseñanza, pero triste cuando la madre e hijo se desvanecieron por la infidelidad del esposo
@alunapermaculturamedellinAntioJamás cometan el error de ser infiel a su pareja, menos cuando se tiene hijos, si tiene un hogar no lo destruyan por falta de valores, duele mucho recuperarse después de una infidelidad y al mismo sostener a tus hijos es muy doloroso, valoren a sus familias y que dios los bendiga.
@CeniaBarreraSalazarViajero del tiempo
0:28 ¡Lee el mensaje!
Why is it always men
@juanpablomartinez16552026🎉
@colek2462Dejaste una sola pista
Tus labios en mi camisa
Indaga la policía
De amor y otras fantasías
Fracasa la detective
No hay prueba que te incrimine
Igual firmo mi renuncia
Al dorso de tu cintura
Que triste que a la locura
A veces le encuentre cura
Ay amor, se acabó
Prefiero verte desde mi retrovisor
Me falló la ecuación
Amar a dos le rompe a tres, el corazón
Voy a arrancar el problema por la raíz
No quiero perder la mujer que tengo por un desliz
A una persona herida siempre le queda la cicatriz
Lo dice Chino, Nacho y SanLuis
Tu crimen no es lo que pintan
Tu crimen es tu sonrisa
Que brilla con tanta vida
Que opaca la luz del día
Mi crimen no fue quererte
Mi crimen fue conocerte
Lo otro añadidura
Que viene con tu hermosura
Que triste que a la locura
A veces se encuentra en cura
Ay amor, se acabó
Prefiero verte desde mi retrovisor
Me falló la ecuación
Amar a dos le rompe a tres, el corazón
Ay amor, se acabó
Celebremos el recuerdo que quedó
Aprendí, la lección
Amar a dos le rompe a tres, el corazón
No sé quién tiene la culpa
Ni quién nos dio aquella idea
Amar a dos no resulta
Por muy sabroso que sea
No sé quién tiene la culpa
Y antes de que alguien nos vea
Hay que seguir otra ruta
Antes que suba la marea
Ay amor, se acabó
Celebremos el recuerdo que quedó
Aprendí, la lección
Amar a dos le rompe a tres, el corazón
Se acabó
Excelente video para reflexionar sobre las adversidades que nos hacen ser mas humanos…!!
@WichoGTXYo soy isabella de Colombia y me gustaría conocerlos a los dos ❤❤❤❤❤🎉
@johannagomez2735De pequeño no entendia el videoclip pero nah amigo le re fue re infiel 3:45
@AlegGamer500Hsjdjsjdjjdjsjdkdjsjdjdhsjdjdywyiwuwuwiuwuwuwuwuuwuetwktjsjyskshkasj😊jsjekjsjsjd😊jdjdjdjjdjdjdj😊dkjdjdjdjjdjejrjrjdj😊dkjdjjeuejr😊😊
@ivannicolaserazocalero6920Essa muscia eipa falou De m nesse mesmo Momento DE dor outros cantores parecem que estao Diante dos nossos coraçoes
@NisharSamira-y3z