Los Peores ERRORES y FALLAS del Fútbol Mexicano - Liga MX
Video Overview & Insights
#ligamx #golazo #chivas
Los Peores ERRORES y FALLAS del Fútbol Mexicano!🔥
Las Peores Fallas de Gol y Errores en la Liga MX, Goles fallados, Errores de Porteros, de defensas, fallas de Antuna, Gignac, América, Chivas y más.
Mi video anterior:
https://youtu.be/KI5pSiRpdGE?si=2h1oFacHedrS4oHz
El del árbitro es el mejor 😅😂😂
Dale Like al Video y comenta de quién te gustaría que sea el próximo Video!🙏❤
Suscríbete a mi Canal!
Te vas a hacer rico por que con parra de los pumas hay contenido para rato
https://youtube.com/@footballskillsmx10
Música de Fondo🎵:
Que coraje me da ver los errores del desconectado de andrada,que bueno que no esta más
#LasPeoresFallasyErroresdelaLigaMX
#GolesdeFueradelArea #GolesEpicos
muy pocos de los jugadores que hicieron esos osotes son jugadores que se rescatan por que son grandes pero ahora mi poderosa liga mx esta en su prime
More User Perspectives
Bien que dicen que portero sin suerte no es portero y como veo aquí hubiera sido mejor acciones de los porteros más zendejos del fútbol Mexicano
@Miguelangelmartínezgregori-h9dUn monumento al pollo portero de pumas! 😂
@JairoG.DelPozoAYo creí q por lo menos abría 50 vídeos del pollo Saldivar solo pusieron 2 que difícil elegir solo dos😂😂😂😂😂😂
@roromartinez5863Olle con esas fallas de Memo psnocha como lo llevaban a la selección no mms
@joelmedina6527No esta la falla mas grande, darles tanto poder a representantes Argentinos.
@LuisKukizzY así quieren ganar la copa de clubes haha
@GgLovaaaEsos partidos de que años son 🤔
@futbolistafarcussmx-zx4rzVi mal , o en el minuto 4:20 Uribe le anota gol al puebla y el de la mala atajada es Moi Muñoz?
@WeskerHernandezLa peor pifia no es de Ochoa si no de una portera jajajajajaha
@797carcass5:54 era moy muñoz
@EduardoSales-bj2de2:45 que equipo eran los de amarilo
@EduardoSales-bj2de4:07 el autogol más triste me dolió hasta el alma 😢😢😢
@presenteysiempre04:55 Se repite la historia en 2025😂
@RicardoOleaGes increíble como Antuna sigue en primera
@JuanCarlos-dg1icPor qué no pusieron el de Kalucha, del América? Estuvo peor su error!!
@Trigoberto2:09 si yo hiciera un error de esos pido mi cambio de en corto 😅
@davidlaraortiz80632:47, goooooooooooooooool de Vikonis, XD
@Gonzalez10032:03, no olvidar, XD
@Gonzalez10032:48 era el gyorkers?
@AidanordazQue pedo con tus ediciones? Muerdes todas las acciones, dejas un chingo de repeticiones de unas y de otras apenas si se ven. Cómo editor te puedo decir que tus ediciones lastiman a la vista
@ManuelTrevigno3:42 hasta nestor araujo la metia,
Andrada y ochoa ya deberian de jubilarse
⚽⚽⚽⚽
@jose_luis334Cruz azul, Toluca, Necaxa,pumas, Monterrey,santos, tigres, dorados, mazatlán y Juárez esos equipos son pura mierda
@HectorCastillo-i7i🗿🗿🗿
@HectorCastillo-i7iFaltan muchas, muchas...
La de las NAHUELADAS, estarían bien chidas 😂😂😂😂😂
The second gol, the goalie needs to be fired and never hired to play that position ever again
@josephbrooks4711Yo crei que era Un especial de el Cruz Azul
@JorgePerez-fy6hnLiga chica
@jorgecohetero7115casi todos los errores son del america, el que creo este video tiene odio contra el america. pero aun q te duela es el mejor equipo de norte america.
@ElfredmxEs futbol mexicano que esperaban xD
@Suiming_XDPeores errores de la liga mx y casi todos los clips fueron del america JAJAJAJAJA
"El mis grindi we”
Saludos
@David-r5m4lNo se si vieron pero en una parte del América contra Cruz azul cuando el portero del cruz azul ase un error y uno del América se lleva el balón y se esta callendo toca el balón con la mano
@David-r5m4l* le hacen un gol de penal a memo ochoa *
memo ochoa: 🙋♂
4:17 mi primer pensamiento fue: que golazo, no mms y después me dí cuenta que fue autogol
@ElSrFeynman2:37 Puebla vs Borussia Dortmund??
@xxslayerxx7358La ligua mas asquerosa del mundo y la que da mas pena JAJAJA
@kyoshy.mp3Me faltan más narraciones de Martinoli en estas compilaciones
@DanielChuecaTW3:31 literalmente el 99 en regate pero cero de tiro
@JAVV2211Hasta al mejor cazador se le va la liebre
@JuanmanuelOregonhernandez3:44 dios vaya desastre que es Santi con las claras que tuvo en copa américa y todas las mandó a volar o las fallaba dios no entiendo como Jimmy Lozano no lo quito y puso a Raúl como Aguirre o Henry Martin.
@OnlyEmpySirve más Honduras
@YeisonRodriguez-r7cUriel Antuna donde dejaste la técnica, esque a veces los narradores tambien se pasan con sus comentarios 😂
@fjjfjfbbe8su