¡Los MEJORES 100 GOLES de los últimos 10 AÑOS en LALIGA EA SPORTS!
Video Overview & Insights
Revive una década de los goles más inolvidables anotados en LALIGA EA SPORTS. Deja en comentarios cuál ha sido tu favorito
Imposible que hay solo DOS golos de Ronaldo 😂😂
Suscríbete al canal de LALIGA EA SPORTS: http://goo.gl/Cp0tC
More User Perspectives
23:33 Para mí ese es el mejor
@Lucas-d8g4kOy
@CristopherPerez-x3oY el gol de ANTONY?
@reimart3574Que horrible que el golazo de Areso esté tan mal narrado
@Sparkballel de Morata está para hacer contraste
@joanprzpleNah el mejor el que quedó 5 luego el 4 no lo pondría ni en el top 100 y el de Anthony con el Betis me faltó
@zulimagonzalez830pero no me creo que no hayan mejores goles que el numero 100 vamos
@cheli4504Ok
@AdibbouVAYA TRAYAZO DE FEDE VALVERDE
@AdamBreditzzEL GOLAZO DE MORALES?????????? ESE TIO MERECE ESTAR EN UN EQUIPO DE GALÁCTICOS DIOS MIO
@AdamBreditzzel de boateng me acuerdo de verlo en directo y cada vez q lo veo es mejor
@didacsimarrotoledo1156el primero de todos ya en fuera de juego
@miguel86432 veces salio cristiano, no creo que en los ultimos años que estuvo solo 2 golazos haya marcado jajajajajajaja y el otro salio 20 veces
@jimgamer2.070Aduriz q golazo por favor
@unaiBasañez¿Y el de Messi contra el Getafe en el 2007?
@CayetanoLaezzaNoblegaEl gol de Morata es claramente en fuera de juego.
@pintsport¿El gol de Boateng el mejor? Menuda broma. Y como siempre se olvidan de muchos golazos para meter con calzador a los de siempre. Que el gol ese de contra de Isco sea el cuarto mejor no se lo cree nadie. El gol de Sadiq al Sevilla le da mil vueltas. O cualquiera de las chilenas de Aduriz. O el golazo de Sucic al Atlético de Madrid. O cualquiera de los goles de falta de Messi. Pero hay que meter con calzador a ciertos jugadores de ciertos equipos
@inigoburzakosanchez8042pero es la liga o real madrid tv?
@santiagotorres6573Falta el de Aspas al huesca, el de Nolito al Barsa tb
@alejandroportuese1319Lo mejor, los goles, lo peor la mayoría de narradores.....
@deilof84Pero si el primero que se ve esta en fuera de juego jajja luego es el Madrid el que roba
@JosemCortes-c9z24:10 Seriously TOP 8 that goal?
@elpaseante7192Bellingham es el nuevo Coutinho. Si el Ranking abarcase 20 años el Top 10 sería monólogo de Ronaldinho. El Eibar de Takashi Inui molaba en primera.
@pitingusKeep boycotting and keep talking about palestine we are dying there
@youssefhakim333612:26 ...
@tubegabisensational goals
@goalking01Menuda estafa, pues no hay goles iguales habiendo tantos y que no habéis puesto muchísimo mejores. Ni un gol de fekir? Ni un gol de Modric? Ni un gol de stuani? Por poner ejemplos.... Ponéis 80 goles de disparos largos y ni uno de jugada decente salvo 2. Fatal
@antoniojimenezlopez9194el primero es fuera de juego
@abheces_habemuskkEl de Fekir al Eibar es mejor que la mayoría
@muricua23Os dais cuenta del madridismo sociológico? Solo sale un gol en contra y será que no le han hecho bonitos. Solo el Barça este año, de los 18 goles que le ha enchufado, 10 han sido chicharrazos. Pero eso no importa eh?
@Náyel19-19Muy injusto cristiano Ronaldo iso mas goles de lejos de mas imposibles y no los pusieron la liga es Barcelonista😡😡
@DJALEXANDER---507El gol olímpico debió de ir más arriba, mínimo top 3, su dificultad es demasiado
@ricardomrdz6172Un anuncio cada 2 minutos, imposible de ver
@fabianbelloaboyel 100 es fuera de juego morata como no
@gonzogonzalez435el de fekir que se va de 6 desde el centro del campo contra el levante es top 5 y aqui ni sale
@Sandrobj_Si empiezas con morata mal vamos
@MarioProteicowoow Takashi Inui.. Hadn't thought of that name in.. 10 years lol
@Flippityflapprimeros dos goles morata y mbappé, no empezamos bien eh
@kr1storder303Un par de goles los muteé jajaj bueno el gol del chimi en el 52 me parece poco.. vaya chicharro
@johnsparrow1753el primer gol que ponen y ya está en fuera de juego jajajaaj
@jorge9534Cucurella en el Getafe me ha parecido super random jaja
@ignacio243LO DE ADURIZ QUE ES?
@mgl-sheva6336Y el de Messi de falta al Espanyol?
@22doviziosoborra el video, gracias
@nassimettaibimizzian756614:00 grande Ferra
@guillembioscaperez1836viendo que ese gol de Messi está el 2 te das cuenta de lo sobrevaloradisimo que está Messi
@CésarPolo-z1jponeis en el top a un tio (Correa) que hizo que su hermano que era homosexual se suicidase
@AlvaroMartinez-xm1bb