El Día Después (12/12/2016): Cabeza de oro
Video Overview & Insights
Sergio Ramos fue silbado y ovacionado en 90 minutos culminados con el ya clásico gol del central.
Que bipolares son los hinchas del Madrid
Regístrate solo con tu mail en nuestro nuevo Plan Gratuito y disfruta GRATIS de programas y contenidos. Sí, has leído bien. GRATIS 100%. https://www.movistarplus.es/planes/gratuito?&utm_source=youtube&utm_medium=social&utm_campaign=plangratuito&utm_content=biomovistarplus
No olvides suscribirte, todos los vídeos cada lunes en el canal oficial de El Día Después en YouTube: http://www.youtube.com/user/eldiadespuesplus?sub_confirmation=1
😀
More User Perspectives
1:02 jajajaj pobre Danilo
@htrss3198👊🏾
@josuesalazar14650:22 dice que su especialidad no son los tiros libres.. y ahora 2020 metio 3. En fin la hipocondria
@sebaslezcano3826el tiempo lo maneja ramos o me parece a mi
@NICO-mm7wh1:35 eso es roja directa para ramos pero viste....
@NICO-mm7whRamos ramos ramos sii
@ezeqiel1672Respeto.
@santiagocarreon31Un poco lamentablemente que el mejor equipo del mundo tenga una afición espantosa
@javypierre77Grande el capi
@jheikobc.t9410Que chosca les habíamos dado en el Bernabéu
@danialvarez84132:01 😍
@Goswamiworld1234WszzaszAAZAwswe
@miguelsilvestre4678No pueden ser tan pelotudos estos españoles, como van a silvarle a sergio ramos, tienen menos futboll que la concha de su madre
@matih8258GRANDE CRACK❤❤❤ #APORLA13
@javiergarciacruz6391ramos es el cerdo más Grande que e visto en mi vida cuando el cómete falta nunca es nada y siempre va a encarar o a levantar a la fuerza al que a derribado, aahhh pero cuando lo medio tocan a el si tira y llora como la propia perra y parece como si se fuera a morir 😂😂😂 menudo puerco todavía no entiendo como logro la expulsión de cuadrado en la final de champions seguro Tito floren ya le había mandado el chequesito al linier
@manuelromero290Venga pitarle ahora
@santinavarro1805Jajajajaja me cage riendo en el minuto 1:03
@benjaminbilavchik9072Yo soy del madrid hasta la muerte
@mariagutierrez257Sergio ramos es una maldita perra jajaja hago una apuesta que en una verdadera pelea no aguanta un solo golpe 😂😂 ... siempre que el se tira si tiene que ser falta, pero cuando el que cae es el rival allí si va a provocarlo o a tratar de levantarlo por la fuerza, es uno de los mejores centrales sino el mejor actualmente pero su actitud dentro del campo muchas veces deja bastante que desear
@manuelromero290Menuda potra
@baramos_85🉐🉐🉐🉐🉐🉐🉐🉐🉐🉐🉐🉐🉐🉐🉐🉐
@monserratmoralesarias3016CR7 QUINTO BALON DE ORO PARA EL MAS GRANDE DEL MUNDO. CR7 PINTA DONDE LO PONGAN.
@winona7689Que crack Sergio :D
@josechirinos5462😂😂😂😂
@j.yhoesss5341Sergio como levanto al jugador del deportivo
@vanessavallecilla7684Que asco el Bernabeu capaz de pitar a Cristiano y Sergio Ramos
@FrederickHdezDEPORTIVO DE LA MIERDA
@luisfonseca6644El puto amo
@xDeeCkel mejor central de la historia con mas huevos que Sergio ramos nadie
@juliozavala277Grande sergio!
@killinemsoftly5046Como se llama la canción del minuto 1:32? :v Suena brutal cuando hay pelea xd
@andresperez4702los del farsa quedaron con una hernia en el ano que no van a poder cagar jajaja
@oscaragudelo9349q defienda mas y menos goles
@javikolega4100tanto barca como Madrid son de la misma casta. Los mejores equipos y nada nada más.
@YukaesQue tal gente, alguien sabe como se llama la canción con la que finalizan los videos ??? gracias
@promocutesi estas viendo esto te deseo una feliz dia y una feliz navidad
@diegYGLa aficion del madri dando asco, pitos alos jugadores quando no juegan bien en vez de apoyar
@Bert25241080p?????
@gtvyt04la gente que pita a SERGIO RAMOS, tiene una paga por retraso, no? son los típicos amargados, que pagan sus frustraciones en el estadio.
@ivanfitness9488Vale mierda los hinchas del madrid, despues de todo lo q les esta dando aun asi lo pifean x un error. Cagones!!!!
@avillafuerte31Ramos Galáctico 🏆👏👏👏👏 Hala Madrid 🏆👏👏👏👏👏👏
@PatríciateslaCuando Luca Vázquez estaba empujando a los contrincantes y luego llego Ramos ayudarlo parecían hermano menor y hermano mayor 😂😂
@JulioMarEn el Bernabéu siempre han arbitrador los blancos, que asco.
@geraplussExcelente Sigue Asi !
@HeinserTorresA mi ex novia le joden las cosas del fútbol y se enoja que solo le mencioné un poco, un dia me dijo que le dijera algo bonito y le dije "mi amor por ti es mas grande que el de Sergio Ramos por el minuto 90" no entiendo porque me dejo :c
@juanarellano5864un crack Sergio ramos y su peinado es espectacular xd
@ramiromonterosampedro13a ramos no se le debe pitar ni porque regale 10 goles
@steveniscoa1491CABEZA DE ORO (para cabecear ) by crackovia
@wasabi4889