El Día Después (09/03/2026): El tío Antonio
Video Overview & Insights
¿Cómo es vivir un partido con Rudiger? Si no estás atento en defensa... puede ser de todo menos tranquilo.
Jajajajaja es un show
Los programas completos de El Día Después, lo mejor del deporte, un estreno de cine al día y series originales e internacionales están disponibles en Movistar Plus+, seas del operador que seas, por 9,99€ al mes. https://www.movistarplus.es/eldiadespues-yt
Regístrate solo con tu mail en nuestro nuevo Plan Gratuito y disfruta GRATIS de programas y contenidos. Sí, has leído bien. GRATIS 100%. https://www.movistarplus.es/planes/gratuito?&utm_source=youtube&utm_medium=social&utm_campaign=plangratuito&utm_content=biomovistarplus
Un angelito claro que si....
#eldíadespués #vamos #deportesmovistar
La patada q le mete para meter el gol de lokos
More User Perspectives
🤢🤢🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
@purplerain9287Se está marcando un temporadón. Ha vuelto a su prime
@anotherdemian9090Este salvaje animal debió estar suspendido toda la temporada y este animal dice que no lo mate dan vergüenza este canal ensalsando a este antideportivo 😅
@jorge.l.floresQue vergüenza de vídeo
@kro9323A quien se le ocurre hacerle la gracia a este psicópata, el tío Antonio estuvo a un par de centímetros de estar en una celda y lo blanquean, dan asco Movistar!!
@luisbravo7129a veces me engañan con la mayoría de sus videos de tono relajado y divertido, pero este tipo de videos me dejan clarísimo para quienes trabajan uds
@luismejiagonzalez3342esto es denunciable , vaya manera de manipular y blanquear tan asquerosa
@BARçASUDAMERICAASQUEROS00000000
@ALBERTORAMIREZ-wf4gqBlanqueando, y nunca mejor dicho, a un criminal que no debería estar ni jugando al fútbol. Vomistar demostrando su trampismo acérrimo.
@alxm1271Para esto si, pero para sacar las imágenes de la agresión de este energúmeno a Diego Rico, donde literalmente pudo acabar con su vida...No, para eso no hay El Dia Después, Vomistar lo ha vuelto a hacer.
@maximodecimomeridio9319Criminal, la viva imágen de Pepe y del madridismo, futbol rácano el de este personaje
@aedrian_Movistar lavando la imagen de un psicópata que debería estar sancionado hasta la temporada que viene. Qué bueno, gracias.
@JBrozTTodo un líder el loco Alemán
@jordansmithlopez9089Jajaja Q vergüenza ajena ahora resulta que es un Pan de Dios este tipo uno de los mas carniceros de la liga española si jugará en otro equipo estaría siempre en el banquillo pagando las tarjetas rojas 😂
@felizmecias7579Ni una rodillita apareció... buenos chicos, tomen su galleta.
@LacoleccióndelYoulEl tío Antonio haciendo gestos de muerte a la grada sí debería haber tenido vídeo.
@alexdoble90que asco blanquear a un bully
@atrelolLeer a todos los culés llorando es poesía pura JAJAJA
@lismeytrosel8323No será Gravesen renacido? Igual de locos.
@SveretEl carnicero Antonio panda de Sinverguenzas
@TomyHavencomo lavan a este abusivo,sigan lavando el dia despues por florentino
@TheUsuisanPataleos y lloros de los Anti madridistas abajo 👇
@XyzawKSi los once tuvieran la mitad de interés que rudiger se ganaba todo
@slimdog7JAJAJJA estos de Movistar como intentan lavar la imagen de este carnicero musulmán
@danielv.s1227El tío Antonio, para cuando sus 10 partidos de suspensión para el bueno tío Antonio
@aaronmc-14Al tío Antonio deberían prohibirle jugar por carnicero
@ianholingEsperaba ver su rodillazo... Algo así como si fuerais imparciales...
@JoaquimBacardit-z9mEl tío Antonio, campeón de la UFC a rodillazos. Lavada de imagen total de Movistar
@gatofachero490Mi Señor J.E.S.U.S Regresa, arrepientanse del pecado y OBEDEZCAN las LEYES de mi Padre... Y,,A.,H,, es un m.aldito FALSO dios egipcio, CUIDADO... (HalleluJAH es una palabra PAGANA)
@JESUS-cv5nnToñaco, de profesión asustador de delanteros o zampador de huevos cocidos.
@JuanCarlos-ne4cvEl Tío Antonio
@JOrlandoYTVaya blanqueada
@Sebastian-qo2deY menos mal que los goles los metieron dos veteranos.. que si los mete Gonzalo o ángel, con sus características felicitaciones igual los trauma 😂😂😂😂😂😂😂😂 Que grande toñaco.
@xurxovarela3527QUÉ ASCO TAN GRANDE. EN ALEMANIA EL BILD EXIGE QUE NO SEA CONVOCADO Y LA PROPAGANDA NAZIONALMADRIDISTA BLANQUEANDOLO, COMO EN LOS AÑOS DEL TITO PACO.
@k1ngm0b55Se os ve mucho el plumero Mandriles!!
@AC-oq8ixGrande Rudiger
@ArmandolopezArmando-q3lya está bien de reirle las gracias ,o lo que haga este animal violento , que pega hasta a su utillero. no pienso ver el vídeo.
@purayduraEl tío Antonio debería tener perpetua o pena de muerte
@TheSantyn0BASURAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAVANDOLE LA IMAGEN A UNA MALA PERSONA
@mundanno12una de las claaaaves del RM
@JohanCordero-p2gSigo esperando el REAL MADRID VS ALBACETE @eldiadespues
@KillZior-v5nDeberian de subirle el sueldo al tio que imita la voz de Rudiger, es buenisimo
@Iu_RHLMQue vergüenza… se demoraron todo este tiempo solo para ver cómo blanqueaban la imagen de este señor .
@YavalsaToñaco
@yaneaf1833Psicópata. No me representas
@carlosb6338Antonio el leñador
@ImTooFaded2000Para el dia de Getafe no hay ni un plano de Antonio....
@joanvericat1647