free web page hit counter
🛡️
Copyright Notice: This video is officially sourced and embedded from YouTube. For all copyright inquiries, reports, or removals, please contact YouTube's legal team here.
El Día Después por Movistar Plus

El Día Después por Movistar Plus

2,380,000 subscribers

👁 1,087,643 views

El Día Después (08/12/2025): Szczesny siempre da show

Video Overview & Insights

La divertida tarde del banquillo del Barça en La Cartuja.

1:42 😭💗

— @Nexxo-B5d

Los programas completos de El Día Después, lo mejor del deporte, un estreno de cine al día y series originales e internacionales están disponibles en Movistar Plus+, seas del operador que seas, por 9,99€ al mes. https://www.movistarplus.es/eldiadespues-yt

Regístrate solo con tu mail en nuestro nuevo Plan Gratuito y disfruta GRATIS de programas y contenidos. Sí, has leído bien. GRATIS 100%. https://www.movistarplus.es/planes/gratuito?&utm_source=youtube&utm_medium=social&utm_campaign=plangratuito&utm_content=biomovistarplus

Szczesny fumador Szczesny fumador Szczesny fumadoooooor

— @JAVIERDJMEX

#eldíadespués #vamos #deportesmovistar

Como sea la pasan bien. Hay ambiente y eso es bueno

— @Vicente-v8z

More User Perspectives

@

GRACIAS DIOS, GRACIAS SEÑOR, AMEN POR SIEMPRE 🙏🏻❤️

@cesariturrioz5389
@

Que bueno sería que subas videos así todos los días, se convertiría en mi novela favorita ❤️

@michelizquierdo5378
@

Alguien sabe que es snooz?

@oscargonzalez3444
@

Uno de los mejores “el dia despues”

@tcocorp
@

jajajajaja yo amo a estos chavales

@elquimico05
@

Cómo salta Yoan 🤣

@dannyferrer4328
@

El compañerismo que hay entre ellos precioso. Y como queremos a los polacos ellos son los mentores de los más jóvenes y eso es así.😊
Cuanto de menos les vamos a echar cuando se vayan.

@Lrh1991
@

Gracias por el vídeo!

@NoRmAnPlAzA
@

Hasta los que no juegan son maravillosos jajaj seguramente no ganemos la champions pero me hacen tan feliz igualmente 😂😂😂

@elenamariezcurrena3973
@

Gente, no se que opinan ustedes pero yo veo a Raphinha como DT en el futuro.

@elkeitzopro6056
@

Para los que no saben que es snus es un tipo de tabaco que se consume de forma oral y que es de Suecia

@fansmessi-sn5kn
@

Pero jamás se le perdonará que se le pudo ganar 10-1 al madrid

@gvipdeportesmexico1662
@

bouuuyech chesssnii 🗣️🚬

@tyMarloN
@

Las caras de todos cuando Fermín se quita la camiseta😂

Fermín enseñando sus abdominales y todos alabandolo JAJAJAJA amo a este grupo

@JacquelineMerlo-f2y
@

это наш прекрасный детский сад))) семья!!!

@ivaneremin7380
@

Cómo amo a Tek

@JosephAliSmith
@

Yo amo a mi equipo y si son canteranos mas aún,son chavales,da gusto verles jugar yo pagaba una entrada solo por ver jugar a Pedri,que jugador!!!y Rafinha debería aber ganado el balón de oro.

@carlosrokus7217
@

La risa de Casadó.

@raquelalfaromoreno5607
@

La risa de Wojciech xD xD

@rafapetrosalsa
@

Que envidia deben de tener los merengones después de ver esto😂 tíos normales que quieren ganar sin hacer trampas...

@kangreburger730
@

Les hace falta un lateral derecho y fichat adeyemi estos tios no ven la importancia de los fichajez necesario

@ZiboorAcuña
@

que se quede aqui solo por el ambiente que da ya vale cada euro que cobra.

@AJ_Wirtz
@

rafa es un tipazo dentro y fuera del campo

@raulsanmartin7982
@

el Gerard bien emocionado con Fermin jajajaja

@juanado9443
@

Chesny de mi vida!!

@edgarescobar9895
@

La voz RL9 jajajajajaja

@juanktaboad4241
@

escuché varios comentarios de que 1 win paga por completar ciertos retos en su sitio y que ya hay gente probándolo

@RxRobi-k7g
@

que mi estabilidad emocional dependa de niños que sus madres son amigas , mamita

@arafens9997
@

Chirincirco: ¿Vestuario roto? Pelea en el banquillo

@jhonnycaballerosopan9316
@

Swesny histórico 😮‍💨🤑

@Juanpi999
@

Que lindo se ve un banquillo son egos , y con alegría y unión 🔥⚽

@Ben2307
@

need this kind of content more, please

@nafakara
@

Yamal se pelea con el utilero 😂👇🏽
https://youtu.be/h952cxrtSu8?si=A8oHQHgamjntXLDd

@jboy06-99
@

El buen rollo se refleja luego en el campo de juego..😂

@Autónomos-j1y
@

A sjhekskendknick le vale

@enriqueo.1896
@

Fantasia💫

@XeviAzad
@

Mi equipo ❤

@ayoubmerabet8785
@

Muy buen relato y parecen unos niños, hasta los más maduros.

@mariotapias6529
@

De ese montón de locos depende mi emocionalidad equilibrada

@carlosvargas3203
@

como se lo pasan valores los que le faltan al real madrid

@FranPTC
@

JAJAA Raphinha con el globo me mata

@sameealeex
@

Todo muy falso. Saben que les están filmando

@luis-bs3nh
@

虽然听不懂西班牙语,但是感觉大家都好搞笑好可爱😂

@三月七単推人official
@

En el minuto 3:26 Lewandowski le dan en la cara a Shesny😂

@eldemonioyxt1392
@

Rapinha es el mejor

@pablogr6960
@

Pero ahí no sale que aún ganando 3-5 estaban pidiendo la hora,musho Betis 💚🤍💚🤍💚🤍💚🤍💚🤍💚

@isaiasvazquezmateos7707
@

Jajajajajja... buenísimo el relato y la imitación de Lewan

@albertlacruzbassols473