El Día Después (08/12/2025): Szczesny siempre da show
Video Overview & Insights
La divertida tarde del banquillo del Barça en La Cartuja.
Los programas completos de El Día Después, lo mejor del deporte, un estreno de cine al día y series originales e internacionales están disponibles en Movistar Plus+, seas del operador que seas, por 9,99€ al mes. https://www.movistarplus.es/eldiadespues-yt
Regístrate solo con tu mail en nuestro nuevo Plan Gratuito y disfruta GRATIS de programas y contenidos. Sí, has leído bien. GRATIS 100%. https://www.movistarplus.es/planes/gratuito?&utm_source=youtube&utm_medium=social&utm_campaign=plangratuito&utm_content=biomovistarplus
Szczesny fumador Szczesny fumador Szczesny fumadoooooor
#eldíadespués #vamos #deportesmovistar
Como sea la pasan bien. Hay ambiente y eso es bueno
More User Perspectives
GRACIAS DIOS, GRACIAS SEÑOR, AMEN POR SIEMPRE 🙏🏻❤️
@cesariturrioz5389Que bueno sería que subas videos así todos los días, se convertiría en mi novela favorita ❤️
@michelizquierdo5378Alguien sabe que es snooz?
@oscargonzalez3444Uno de los mejores “el dia despues”
@tcocorpjajajajaja yo amo a estos chavales
@elquimico05Cómo salta Yoan 🤣
@dannyferrer4328El compañerismo que hay entre ellos precioso. Y como queremos a los polacos ellos son los mentores de los más jóvenes y eso es así.😊
Cuanto de menos les vamos a echar cuando se vayan.
Gracias por el vídeo!
@NoRmAnPlAzAHasta los que no juegan son maravillosos jajaj seguramente no ganemos la champions pero me hacen tan feliz igualmente 😂😂😂
@elenamariezcurrena3973Gente, no se que opinan ustedes pero yo veo a Raphinha como DT en el futuro.
@elkeitzopro6056Para los que no saben que es snus es un tipo de tabaco que se consume de forma oral y que es de Suecia
@fansmessi-sn5knPero jamás se le perdonará que se le pudo ganar 10-1 al madrid
@gvipdeportesmexico1662bouuuyech chesssnii 🗣️🚬
@tyMarloNLas caras de todos cuando Fermín se quita la camiseta😂
Fermín enseñando sus abdominales y todos alabandolo JAJAJAJA amo a este grupo
это наш прекрасный детский сад))) семья!!!
@ivaneremin7380Cómo amo a Tek
@JosephAliSmithYo amo a mi equipo y si son canteranos mas aún,son chavales,da gusto verles jugar yo pagaba una entrada solo por ver jugar a Pedri,que jugador!!!y Rafinha debería aber ganado el balón de oro.
@carlosrokus7217La risa de Casadó.
@raquelalfaromoreno5607La risa de Wojciech xD xD
@rafapetrosalsaQue envidia deben de tener los merengones después de ver esto😂 tíos normales que quieren ganar sin hacer trampas...
@kangreburger730Les hace falta un lateral derecho y fichat adeyemi estos tios no ven la importancia de los fichajez necesario
@ZiboorAcuñaque se quede aqui solo por el ambiente que da ya vale cada euro que cobra.
@AJ_Wirtzrafa es un tipazo dentro y fuera del campo
@raulsanmartin7982el Gerard bien emocionado con Fermin jajajaja
@juanado9443Chesny de mi vida!!
@edgarescobar9895La voz RL9 jajajajajaja
@juanktaboad4241escuché varios comentarios de que 1 win paga por completar ciertos retos en su sitio y que ya hay gente probándolo
@RxRobi-k7gque mi estabilidad emocional dependa de niños que sus madres son amigas , mamita
@arafens9997Chirincirco: ¿Vestuario roto? Pelea en el banquillo
@jhonnycaballerosopan9316Swesny histórico 😮💨🤑
@Juanpi999Que lindo se ve un banquillo son egos , y con alegría y unión 🔥⚽
@Ben2307need this kind of content more, please
@nafakaraYamal se pelea con el utilero 😂👇🏽
https://youtu.be/h952cxrtSu8?si=A8oHQHgamjntXLDd
El buen rollo se refleja luego en el campo de juego..😂
@Autónomos-j1yA sjhekskendknick le vale
@enriqueo.1896Fantasia💫
@XeviAzadMi equipo ❤
@ayoubmerabet8785Muy buen relato y parecen unos niños, hasta los más maduros.
@mariotapias6529De ese montón de locos depende mi emocionalidad equilibrada
@carlosvargas3203como se lo pasan valores los que le faltan al real madrid
@FranPTCJAJAA Raphinha con el globo me mata
@sameealeexTodo muy falso. Saben que les están filmando
@luis-bs3nh虽然听不懂西班牙语,但是感觉大家都好搞笑好可爱😂
@三月七単推人officialEn el minuto 3:26 Lewandowski le dan en la cara a Shesny😂
@eldemonioyxt1392Rapinha es el mejor
@pablogr6960Pero ahí no sale que aún ganando 3-5 estaban pidiendo la hora,musho Betis 💚🤍💚🤍💚🤍💚🤍💚🤍💚
@isaiasvazquezmateos7707Jajajajajja... buenísimo el relato y la imitación de Lewan
@albertlacruzbassols473