free web page hit counter
🛡️
Copyright Notice: This video is officially sourced and embedded from YouTube. For all copyright inquiries, reports, or removals, please contact YouTube's legal team here.
Mega Jotta

Mega Jotta

127,000 subscribers

👁 19,688 views

🔥 ¡DE INFARTO! Pumas y CU RUGEN ante el America 😲

Video Overview & Insights

🔥 Pumas Unam vs Club America 3-3 (6-6 Global). Mi reacción y análisis del partido de vuelta, Cuartos de final de Liguilla de la Liga MX Clausura 2026, por Mega Jotta.

De las mejores eliminatorias que he visto del futbol mexicano. Un locura.
🔴 Si te gusto el vídeo dale Me Gusta y Hypea el video para seguir ayudando al canal. Si quieres mas contenido del fútbol mexicano, suscríbete y activa la campana de notificaciones a todas para no perderte ningún video: www.youtube.com/@MegaJotta?sub_confirmation=1

— @MegaJotta

🔴 Cuando veas el video y comentes Haz Click AQUI 🔴

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

Tengo 6 años viendo este bello canal, y ver que mega sigue emocionándose y que sea un aficionado más del futbol mexicano, ya merece que viva una liguilla, mínimo un partido, en el estadio y siendo acobijado por algún anfitrión del equipo local en cuestión. Este tío se merece más con lo que se ha tatuado el futbol mexa!

— @LuisilopochtliOrtega

👕 Camisetas fútbol 2025/2026 baratas:

➡️ Link para residentes en USA: http://www.futbollsky.com/?ck=gs888

Saludos amigo Mega!

— @alejandroalvarez9912

➡️ Link para residentes en Resto de Paises: https://www.futbollsky.com/

-10% de descuento con código: MJ 🔥 (Envío gratis si superas los 79 euros)

Estuvo de no mames ese partido

— @Pancho-x4t

🔴 Si te gusto el vídeo dale Me Gusta y Hypea el video para seguir ayudando al canal. Si quieres mas contenido del fútbol mexicano, suscríbete y activa la campana de notificaciones a todas para no perderte ningún video: www.youtube.com/@MegaJotta?sub_confirmation=1

✅ Unete a la Funcion de MIEMBROS del CANAL:

No no es penal en esas tomas no se ve porque obvio TELEVISA no quiere q se vea la toma donde no es, busca bien el momento nisiquiera lo toca al del america fue balon

— @diegocastanedagonzalez6423

https://www.youtube.com/channel/UCXZDdB-XpLv9cBWb_dPw1CQ/join

👇👇 MAS VIDEOS DEL CANAL 👇👇

me decepcionaste Mega, como que penal? el de pumas estuvo viendo el balon y el del america bajo la cabeza. Al menos que ya hayan cambiado los reglas.

— @Rafiki1024

https://www.youtube.com/playlist?list=PLB7AWdDkThlLiHgx3jbOTOa_C0foCrVee

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

No fue penal. El de Pumas fue al balón, le pega al balón, el del América se agachó de más al ir por el balón, el balón ya ib muy abajo como para cabecear.
No era penal y este partido no debió de jugarse.

— @silj-diaz8840

00:00 resumen y goles pumas unam vs club america 3-3 hoy vuelta cuartos liguilla liga mx clausura 2026

13:41 outro video

Henry martin no quiso un penal regalado por eso no lo metio es muy honesto

— @MrAntonio3022

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

*El contenido utilizado es estrictamente para propósitos de investigación / revisión y para ayudar a educar. Todo bajo la ley de Uso Justo.

Es la primera vez en mi vida que no pude ver un penal!!! Que justicia tan divina! Somos pésimo em defensa aérea pero traemos mucho fútbol y mucha suerte

— @DaiMassih

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

En el penal de america el jugador que despeja de pumas se adelanta

— @omegapc7284

#futbolmexicano #ligamx #mexico

Tu de dónde ves penal

— @joseluisburciaga7668

More User Perspectives

@

PENAL PARA EL AMÉRICA!!

@RorroRodríguez-o9j
@

fuera de todo, polémicas, si hubo penales o no, si algunos goles fueron válidos o no, fue un gran partido, tanto como en la ida y en la vuelta, sin duda este será un gran partido que se recordará, recuerdo haberme alterado con el 3 a 3 😅

@LeandroEk-q6d
@

Y por está razón américa es el único tricampeón y que llega a 4 finales consecutivas! Saludos 🏆🏆🏆🦅

@fernando_montessori
@

Soy hincha del América y creeme que así sí da gusto que eliminen a tu equipo peleando hasta el final y no como la eliminación insípida de la concachampions !! Y como dato jardine inicio solo con Bryan y zende de extranjeros toda la base era mexicana

@jorgegonzalezflores7225
@

Justicia Divina!
El último No era penal.
Montaña rusa de emocionales Pero al final se venció al sistema. 👊🏻

@disidenciacontrolada5140
@

Sin duda el penal lo pudo haber tirado Zendejas, pero unas jugadas antes ya se había tironeado y en el América el cobrador oficial es Henry desde hace años y gracias a él y su experiencia se habían logrado grandes cosas, me parece infame la manera en que alguna parte de la afición le tira a Henry y olvidan todo lo que nos ha dado

@diegolucio5067
@

Ppppppenal para el americaaa!!! 🗣️🗣️🗣️

@KevinRTX.v
@

Por qué ahora el recuadro está hasta abajo?

@yosilaldairf.s.4441
@

Por supuesto que no era penal. Toca el balón, nunca al jugador.

@betoetrusco2522
@

Estadio OLÍMPICO UNIVERSITARIO.
Aunque tardes más en decirlo

@betoetrusco2522
@

¿Y el juego de Pachuca vs Toluca?

@choniclub
@

El último no era penalti mega fijate bien como no lo toca

@erickjaredgomezlopez589
@

Solo como dato, Pato Salas NO es canterano de América, es de la cantera de Pachuca.

@Rajesh007k
@

en un comentario anterior te dije que la convocatoria de los seleccionados mexicanos era mas por un tema comercial que deportivo, no me equivoque, ya salieron los comerciales, ya nos empiezan a bombardear con el marketing. debian cumplir con los compromisos comerciales. ya hasta estan explotando al chavito gilberto mora, espero que al menos le esten pagando sus millones merecidos. pero nada que ver con lo deportivo, asi se maneja nuestro futbol, nuestro deporte, nuestra politica en mexico.

@carlosdelao4935
@

No es penalti, no toca al jugador y solo es juego peligroso, el reglamento dice que es tiro libre indirecto, para ser penal deberia ser juego brusco grave lo cual solo sucede si toca al jugador!

@mariohernandezordonez2615
@

Yo no le veo lo emocionante a una serie donde les marcaron 5 penales a un solo equipo jajaj A casa wilas asquerosas

@MainTeemoJgAP
@

ZENDEJAS TENÍA QUE TIRAR EL PENAL ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO Y CON Y SE HABÍA ECHADO A EL EQUIPO EN HOMBROS Y HENRY MUERTIN VIENE DE MUCHO TIEMPO SIN JUGAR Y SI NO ERA ZENDEJAS ESTABA BRIAN NO DEBIÓ TIRAR HENRY MUERTIN FUERA JARDÍNE Y MUERTIN

@marcoavila1918
@

Antes de que te llenen la cabeza con que el América quería robar ... Ya se comprobó hasta por chilla hermanos, árbitros, analistas, que le robaron al América... Pero aquí no se llora!

@Aiwass616
@

Mega como vas a decir que ese segundo penal si era JAJAJAJAJ

@mediopunto4869
@

Jordan jugaba en españa que paso?

@Andthelionsden
@

ayer me cai en la calle y de un coche me gritaron Penaaaal para el americaaaa😂

@mondragun
@

Por tudn? Si paso con los farsantes... Pero bueno,

@Don_B13
@

Que pasó con el del Pachuca

@Hipnos366
@

Mega llore igual que el babuino

@paredongo
@

Para mi en la siguiente ronda eliminan a los Pumas era lamentable la condición física que traen

@josejavierdelgadoayala395
@

Fue un gran partido partidazo mejor dicho el primer tiempo el america me estaba decepcionando porque no les veía ganas fue antes que acabará el primer tiempo que despertaron y terminarón dando la cara que es lo que la afición espera.

@JESUS_URIBE_MX
@

El gesto de Efrain Juarez es diciendo “Justicia divina”

@Worldend666
@

Es difícil cuando juegan 12 contra 11. El árbitro era americanista.

@emmanuelespinoz
@

Mega dato curioso, en el resumen oficial de TUDN quitaron los audios donde dicen "penal para el américa", hasta ellos están cansados de que digan que ayudan al américa, o por qué los quitaron si según ellos no debería afectarles que se burlen del américa con eso

@jiross2851
@

Mega se vería super bien con la playera de los pumas. No tengo dudas

@leonramirez7539
@

Mega, explicales que si fueron penales. Porque como joden qué son regalados.
Y que el mejor pumas apenas empató con el peor America. Así de mediocres.

@miguelmkz7743
@

Mega, en el tercer gol antuna salio por lesion y moralea lo antendian tambien fuera del campo. pumas jugaba con 9 en la cancha y por eso se quejaba la directiva porque no dejaron entrar aun a morales ni hacer el cambio de atuna y pues america le valio el fair play

@yaretplay7749
@

Opinó que le hacen falta graduación a tus anteojos ya que el último no es penal ni aquí, ni en china. Toca primero el balón y nunca al jugador del América.

@optimus207
@

Si, pero y el del Pachuca ?

@ismaelortiz5244
@

Mega, no era penal, era juego peligroso = tiro libre indirecto, porque el jugador de pumas jamás toca al jugador del América. Ni siquiera lo llega a rozar.

@darthvladi
@

Justicia divina 🐾

@Mordann7
@

Y porque no dices q eso no era penal.puro regalo alas wilas

@CONNYDelgado-x2b
@

No lo tiro tiro zendejas por que se acalambro estaban estirandolo en ese momento, comentaron en la transmision

@toxico5
@

El ultimo penal del America no fue Mega. El jugador de pumas Nunca lo toca

@cristiangonzalez-bolivar3748