BOMBA JULIÁN ALVAREZ: ATLETI cierra ACUERDO CON EL PSG
Video Overview & Insights
⚡ BOMBA en el mercado de fichajes: el Atlético de Madrid cierra el traspaso de Julián Álvarez al PSG. Analizamos todos los detalles del acuerdo, las cifras del traspaso, y qué significa para el futuro del delantero argentino y del Atleti en el mercado de verano 2025.
Pues yo espero que el Barça no llegue a los 150M, por muchas ganas que tenga el chaval de venir. Me parece un disparate de precio para los números que es muy fácil que no cumpla expectativas.
🔔 Suscríbete y activa la campanita para no perderte ninguna noticia del fútbol español e internacional.
🤝¡HAZTE MIEMBRO DE MQP! https://www.youtube.com/channel/UCKUgalsdjMWWeIbsVK-OXvw/join
Y si esta pensando renovar con el ahletico
👕Las mejores camisetas en: https://camisetago.co/ CÓDIGO MQP 10% descuento
📲Redes sociales (Adrián Sánchez)
Si el ahletico no se lo quiere vender dificil lo veo
Twitter: @_AdrianSnchz
Instagram: @adrian.snchzz
El atléti ya no puede decirle a jugador que no está en venta, si ya cerró negocio con 2 clubes y si es verdad que le prometieron a Julián, que podía salir cuando quisiera, Julián tarde o temprano será jugador del barca 🎉 solo por partirle la cara a los otros club, sería genial que el barca se lo llevara! Barca es el mejor club del mundo, todos quieres venir aquí 💙❤️ aquí el chico la romperá !
📲Redes sociales (programa)
Twitter: @mas_que_pelotas
Otro caso dembele... 150 kilos😮😅 compren a harrykane y ya.
Instagram: @masquepelotas
TikTok: masquepelotas
El Atlético me da mucho asco junto a Gil Marín y Enrique Cerezo
Web: masquepelotas.es
Otro año más, dando pena 😂😂
More User Perspectives
Años de recesión para volver a hacer el bobo como con Antoine, Cou y Dembele
@Avemessiharry kane mil veces mejor y mas economico
@Thyago_00Que pesadilla colega que tengamos que parar el mercado de fichajes por un tio que no vale 100 millones manda huevos
@C4NARI087Si el jugador quiere ir al Barça y ni de coña al PSG el acuerdo entre el club paresino y Atlético es papel mojado. No sirve para nada. No me extraña que Julián este muy molesto con el Atlético de Madrid.
@dbq763Me parece una chorrada infantil pedir que hable publicamente. Es muy poco profesional hacerlo y pedírselo… Rechazando a PSG y Arsenal ya está hablando: o se marcha al Barça o se queda sin problemas en el Atletico. No hay más.
@VerborreaImparableSí, claro... si tanto quiere ir al Barcelona que cobre bastante poco de ficha. Pero a que no lo hace. Que le dén a ese jugador
@JsGBVJulián DEBE hablar en prensa. Tiene que decirlo delante de las cámaras. Solo así meterá presión de la buena y tocará la moral del Pateti.
@juanantoniogalan4764Espero que no paguen eso..., 110 y ya es mucho...
@enriccortinhasJulián noo queremos otro
@argemirocastrillon5381Buenos días 🙋🏻♂️💙♥️
@manuelangelguerreroescriba1292Que no queremos a Julián por más de 100M... Que 100M ya está inflado. Basta de tanta corrupción 😒 venga a repartirse comisiones. EL BARÇA NO SE TOCA 🫵
@YESSI_AOferta:100K y con fecha de caducidad,y si Julián quiere venir q se moje,no hay más!!
@franciscogonzalezolivera3381Creo que una gran parte de la masa social no quiere que se pague este dineral por Julián repito nos estamos obcecando con esto
@miguelangelmartinderuedas7918Allá por agosto se irá para el barça
@marcosgalcera4713150 contando variables es mucho pero creo q lo vale
@DaniloTejeda14Si el Barsa paga 150 es un atraco,si el Patético de Madrid lo vende por menos es un ridículo histórico
@bassam1985Ya no sabes que más tonterías contar, para tener contenido, eres una mentira colega
@ramonbarrosocanada0462Harry kane u oshimen son mejores opciones, que el patetico de madrid se quede con el psg nosotros con el 9
@sieg5812Dios mío me tienen harta todos bardeando a Julián bajandole el precio porque el fichaje se hace largo y se la agarran con el jugador que está en el mundial, dicen que no vale nada y por algo lo quiere arteta y luis enrique y flick, ahh pero según ellos solo hizo 8 goles. Jajajaja 10 en champions. 9 titular de argentina, siempre presente en momentos importantes, jugador súper completo pero según ellos es un muerto. Y ahí pagan 80 kilos por Gordon. Por favor aprendan a mirar futbol
@lupelostraCuantas bombas levas y cuantas hacertaste
@juancarlosmartin-prietohid8111Mucho dinero para un jugador que generó 13 trapo de goles por una temporada.
Rashford estaba en esa cantidad y vale 30 🤦♀️
Yo de 100 no subiría. Si viene perfecto, si no, igual
@yulianriver6917Sin ánimo de ofender, siento que todos los videos relacionados con Julián, no solo los tuyos sino los de casi todos, terminan hablando de lo mismo con distintas palabras. Ya cansa entrar con la esperanza de escuchar algo nuevo y encontrarse siempre con el mismo contenido presentado de otra manera.
@LishvvvvPara el Atletico solo vender Julian al Madrid es peor que venderlo al Barça.
@ดวงเพ็ญนพคุณun consejo: Deja de decir ''fuentes'' y mete todo el contenido así serás mas verídico y de confianza y no un cualquiera que puede especular
@eDanitee23Que el barza ofreca 180 solo para que suba el precio y termine quedándose un año más en el atlético, pero con 90 nos llevamos a Kane y con la diferencia a un central de peso, ya el próximo año que baje su precio lo llevamos.
@ac3000-g7hHarry Kane!!! Julián sobrevalorado
@CapiWatsonLopez150M?? ? Volvemos a lo Bartomeu?. Eso sería una estafa como la que le metió el Chelsea al Madrid con Cucurella , 60M .
@PIRYTSTe molesta que todos los fichajes que intenta el Barcelona se han ido al Madrid(Bernardo Silva(acuerdo barcelona con jugador), cucurella el ultimo, cual sera el siguiente? Julian? y lo de Julián después de lo dicho...no tengo confianza, me gustaría? Si.y más si ferran tiene pensado irse.
@tukoo.c332Adri. Mucho dinero por Julian. Ya con 100 kilos son mucho sobrepago.
@carlospineda1890Balogun de EUA marca más goles , a mii me gustaría para el Barcelona
@migueldominguez1143Ahora es el momento del fichar a barcola que deco no sea imbécil kane no quiere irse del Bayer
Barcola es la mejor oportunidad de mercado
Pruebas...
Solo se comenta rumores... donde estan las pruebas?
Bueno en tema de vlahovic no estoy nada de acuerdo con tigo pero en tema de Julián la verdad si tampoco creo q valga todo eso es más 100 ya es mucho ojalá se enfocarán en un 9 puro este tipo no meterá ni 10 goles en la temporada
@DikJeffersonDiazBARCELONA PORFAVOR DEJA DE ROGAR POR JULIÁN. Hay muchos otros 9 más fáciles de traer y que pueden encajar igual de bien que Julia. Diana Vlahovic, Joao Pedro (que sería muchísimo más fácil que Julian), Kane (más barato y es goleador seguro, serju Guirassy opción bonita y barata y por último Víctor Osimhen. Y otros que seguro deben estar por ahí que no recuerdo ahora.
@laffey4124Por qué el barca no va por halan
@ronyalvarado4320hola Julian no puede declarar donde quiere ir por que tiene años de contrato no esta en el ultimo como Lewa
@Alejandro-uv1iqOjalá ya vendan a Julián a otro club, el barca se merece más que eso per menos precio 😢
@abrahambocanegra3190Hoy J.jordy dijo en el chiringuito que ya hay un acuerdo con el Arsenal, 50 millones mas Viktor Gyokeres
@AventureromenorYa estoy cansado de julian ya prefiero los 46 goles de kane
@YovyNodaTebas diciendo cosas todo el verano y estamos super limitado lo único que ases es mirar la noticias en Google igual que podemos hacer todos x ahora nuestro mercado es súper malo rasford m parece muxo mejor q Gordon confío en cantera 100 x cien pero en fichajes poco ojalá q si para mí gusto habría q ir con todo a x haaland los dineros q se ablan x Julián es una locura
@rubenhitos13Hay alguien que quiera a Julián? Cada vez veo más gente que no, a mi para ese tío 100M ya me parecen demasiado. Si nadie le quiere no creéis que ya empieza con mal pie en el equipo si es que lo terminan fichando?
@CarlosCuOrK respeto, el mismo k el patetico le a demostrado, a Julian Lopez , a Julia Lopez valla k respeto k le dieron la palabra de salir y no lo han hecho😂😂😂, me gustaria k se pronuncie como la leyenda no juego más en el bayern y punto
@luisarchila9793