free web page hit counter
🛡️
Copyright Notice: This video is officially sourced and embedded from YouTube. For all copyright inquiries, reports, or removals, please contact YouTube's legal team here.
Más que Pelotas

Más que Pelotas

238,000 subscribers

👁 64,444 views

BOMBA JULIÁN ALVAREZ: ATLETI cierra ACUERDO CON EL PSG

Video Overview & Insights

⚡ BOMBA en el mercado de fichajes: el Atlético de Madrid cierra el traspaso de Julián Álvarez al PSG. Analizamos todos los detalles del acuerdo, las cifras del traspaso, y qué significa para el futuro del delantero argentino y del Atleti en el mercado de verano 2025.

Pues yo espero que el Barça no llegue a los 150M, por muchas ganas que tenga el chaval de venir. Me parece un disparate de precio para los números que es muy fácil que no cumpla expectativas.

— @nilgunpass

🔔 Suscríbete y activa la campanita para no perderte ninguna noticia del fútbol español e internacional.

🤝¡HAZTE MIEMBRO DE MQP! https://www.youtube.com/channel/UCKUgalsdjMWWeIbsVK-OXvw/join

Y si esta pensando renovar con el ahletico

— @antoniomunoz4073

👕Las mejores camisetas en: https://camisetago.co/ CÓDIGO MQP 10% descuento

📲Redes sociales (Adrián Sánchez)

Si el ahletico no se lo quiere vender dificil lo veo

— @antoniomunoz4073

Twitter: @_AdrianSnchz

Instagram: @adrian.snchzz

El atléti ya no puede decirle a jugador que no está en venta, si ya cerró negocio con 2 clubes y si es verdad que le prometieron a Julián, que podía salir cuando quisiera, Julián tarde o temprano será jugador del barca 🎉 solo por partirle la cara a los otros club, sería genial que el barca se lo llevara! Barca es el mejor club del mundo, todos quieres venir aquí 💙❤️ aquí el chico la romperá !

— @alfredoreyes8995

📲Redes sociales (programa)

Twitter: @mas_que_pelotas

Otro caso dembele... 150 kilos😮😅 compren a harrykane y ya.

— @KCELL23

Instagram: @masquepelotas

TikTok: masquepelotas

El Atlético me da mucho asco junto a Gil Marín y Enrique Cerezo

— @johnnydeeputamadre8756

Web: masquepelotas.es

Otro año más, dando pena 😂😂

— @adammartinez4965

More User Perspectives

@

Años de recesión para volver a hacer el bobo como con Antoine, Cou y Dembele

@Avemessi
@

harry kane mil veces mejor y mas economico

@Thyago_00
@

Que pesadilla colega que tengamos que parar el mercado de fichajes por un tio que no vale 100 millones manda huevos

@C4NARI087
@

Si el jugador quiere ir al Barça y ni de coña al PSG el acuerdo entre el club paresino y Atlético es papel mojado. No sirve para nada. No me extraña que Julián este muy molesto con el Atlético de Madrid.

@dbq763
@

Me parece una chorrada infantil pedir que hable publicamente. Es muy poco profesional hacerlo y pedírselo… Rechazando a PSG y Arsenal ya está hablando: o se marcha al Barça o se queda sin problemas en el Atletico. No hay más.

@VerborreaImparable
@

Sí, claro... si tanto quiere ir al Barcelona que cobre bastante poco de ficha. Pero a que no lo hace. Que le dén a ese jugador

@JsGBV
@

Julián DEBE hablar en prensa. Tiene que decirlo delante de las cámaras. Solo así meterá presión de la buena y tocará la moral del Pateti.

@juanantoniogalan4764
@

Espero que no paguen eso..., 110 y ya es mucho...

@enriccortinhas
@

Julián noo queremos otro

@argemirocastrillon5381
@

Buenos días 🙋🏻‍♂️💙♥️

@manuelangelguerreroescriba1292
@

Que no queremos a Julián por más de 100M... Que 100M ya está inflado. Basta de tanta corrupción 😒 venga a repartirse comisiones. EL BARÇA NO SE TOCA 🫵

@YESSI_A
@

Oferta:100K y con fecha de caducidad,y si Julián quiere venir q se moje,no hay más!!

@franciscogonzalezolivera3381
@

Creo que una gran parte de la masa social no quiere que se pague este dineral por Julián repito nos estamos obcecando con esto

@miguelangelmartinderuedas7918
@

Allá por agosto se irá para el barça

@marcosgalcera4713
@

150 contando variables es mucho pero creo q lo vale

@DaniloTejeda14
@

Si el Barsa paga 150 es un atraco,si el Patético de Madrid lo vende por menos es un ridículo histórico

@bassam1985
@

Ya no sabes que más tonterías contar, para tener contenido, eres una mentira colega

@ramonbarrosocanada0462
@

Harry kane u oshimen son mejores opciones, que el patetico de madrid se quede con el psg nosotros con el 9

@sieg5812
@

Dios mío me tienen harta todos bardeando a Julián bajandole el precio porque el fichaje se hace largo y se la agarran con el jugador que está en el mundial, dicen que no vale nada y por algo lo quiere arteta y luis enrique y flick, ahh pero según ellos solo hizo 8 goles. Jajajaja 10 en champions. 9 titular de argentina, siempre presente en momentos importantes, jugador súper completo pero según ellos es un muerto. Y ahí pagan 80 kilos por Gordon. Por favor aprendan a mirar futbol

@lupelostra
@

Cuantas bombas levas y cuantas hacertaste

@juancarlosmartin-prietohid8111
@

Mucho dinero para un jugador que generó 13 trapo de goles por una temporada.

Rashford estaba en esa cantidad y vale 30 🤦‍♀️

@MariaCapellan-p2r
@

Yo de 100 no subiría. Si viene perfecto, si no, igual

@yulianriver6917
@

Sin ánimo de ofender, siento que todos los videos relacionados con Julián, no solo los tuyos sino los de casi todos, terminan hablando de lo mismo con distintas palabras. Ya cansa entrar con la esperanza de escuchar algo nuevo y encontrarse siempre con el mismo contenido presentado de otra manera.

@Lishvvvv
@

Para el Atletico solo vender Julian al Madrid es peor que venderlo al Barça.

@ดวงเพ็ญนพคุณ
@

un consejo: Deja de decir ''fuentes'' y mete todo el contenido así serás mas verídico y de confianza y no un cualquiera que puede especular

@eDanitee23
@

Que el barza ofreca 180 solo para que suba el precio y termine quedándose un año más en el atlético, pero con 90 nos llevamos a Kane y con la diferencia a un central de peso, ya el próximo año que baje su precio lo llevamos.

@ac3000-g7h
@

Harry Kane!!! Julián sobrevalorado

@CapiWatsonLopez
@

150M?? ? Volvemos a lo Bartomeu?. Eso sería una estafa como la que le metió el Chelsea al Madrid con Cucurella , 60M .

@PIRYTS
@

Te molesta que todos los fichajes que intenta el Barcelona se han ido al Madrid(Bernardo Silva(acuerdo barcelona con jugador), cucurella el ultimo, cual sera el siguiente? Julian? y lo de Julián después de lo dicho...no tengo confianza, me gustaría? Si.y más si ferran tiene pensado irse.

@tukoo.c332
@

Adri. Mucho dinero por Julian. Ya con 100 kilos son mucho sobrepago.

@carlospineda1890
@

Balogun de EUA marca más goles , a mii me gustaría para el Barcelona

@migueldominguez1143
@

Ahora es el momento del fichar a barcola que deco no sea imbécil kane no quiere irse del Bayer

Barcola es la mejor oportunidad de mercado

@Felixdino83
@

Pruebas...
Solo se comenta rumores... donde estan las pruebas?

@Jbr129
@

Bueno en tema de vlahovic no estoy nada de acuerdo con tigo pero en tema de Julián la verdad si tampoco creo q valga todo eso es más 100 ya es mucho ojalá se enfocarán en un 9 puro este tipo no meterá ni 10 goles en la temporada

@DikJeffersonDiaz
@

BARCELONA PORFAVOR DEJA DE ROGAR POR JULIÁN. Hay muchos otros 9 más fáciles de traer y que pueden encajar igual de bien que Julia. Diana Vlahovic, Joao Pedro (que sería muchísimo más fácil que Julian), Kane (más barato y es goleador seguro, serju Guirassy opción bonita y barata y por último Víctor Osimhen. Y otros que seguro deben estar por ahí que no recuerdo ahora.

@laffey4124
@

Por qué el barca no va por halan

@ronyalvarado4320
@

hola Julian no puede declarar donde quiere ir por que tiene años de contrato no esta en el ultimo como Lewa

@Alejandro-uv1iq
@

Ojalá ya vendan a Julián a otro club, el barca se merece más que eso per menos precio 😢

@abrahambocanegra3190
@

Hoy J.jordy dijo en el chiringuito que ya hay un acuerdo con el Arsenal, 50 millones mas Viktor Gyokeres

@Aventureromenor
@

Ya estoy cansado de julian ya prefiero los 46 goles de kane

@YovyNoda
@

Tebas diciendo cosas todo el verano y estamos super limitado lo único que ases es mirar la noticias en Google igual que podemos hacer todos x ahora nuestro mercado es súper malo rasford m parece muxo mejor q Gordon confío en cantera 100 x cien pero en fichajes poco ojalá q si para mí gusto habría q ir con todo a x haaland los dineros q se ablan x Julián es una locura

@rubenhitos13
@

Hay alguien que quiera a Julián? Cada vez veo más gente que no, a mi para ese tío 100M ya me parecen demasiado. Si nadie le quiere no creéis que ya empieza con mal pie en el equipo si es que lo terminan fichando?

@CarlosCuOr
@

K respeto, el mismo k el patetico le a demostrado, a Julian Lopez , a Julia Lopez valla k respeto k le dieron la palabra de salir y no lo han hecho😂😂😂, me gustaria k se pronuncie como la leyenda no juego más en el bayern y punto

@luisarchila9793