TIGRES 3-1 CHIVAS | Tigres pegó primero en los Cuartos de Final | Con México C26
Video Overview & Insights
SIENTE TU LIGA también en YouTube. Suscríbete y no te pierdas detalle de TODO lo que pasa en la #LigaBBVAMX y Liga BBVA Expansión MX: https://www.youtube.com/LigaBBVAMX
excelente liga
¡Síguenos en nuestras redes!
Suscríbete al canal de la #LigaBBVAMXFemenil: https://www.youtube.com/@ligabbvamxfemenil
ARRIBA LAS CHIVAS CBRNS 💪🔥🐐
More User Perspectives
Que gusto Me da que a estos narradores cirqueros no les queden más elementos
Que vean las semis por la TV
No veo a los wilos y los de tigres comentar 😂😂😂😂😂
@xxdavidmrxx6017Que paso tigritos? Donde estan?? PAPA CHIVAS Y SU CANTERA ROJIBLANCA Y SU HISTORIA YA LES QUEDO CLARA? SI YA LO SABIAN JAJAJAJAJAJA PAPA CHIVAS CAMPEON
@IsaacBarreralvESTA PITANDO EL GATO CULERO
@tigreriosjr7640El portero se vendió no mames , el primer gol la sacó pa la esquina
@EdgarLopez-tq8zkFue un contragolpe letal de tigres
@AsukaconazucarLoL 😂😆 estas chivas rayadas del Monterrey nunca podran con los super tigres, pero vamos con este 3er juego
@alexisrodriguez9354Jajaja casi fracturan al defensa de tigres en el gol.
@SurprisedCurling-my2sgPEEEEROOO SOMOS PUROS MEXICANOS, Y 3 GRINGOS 😂🤣😅😆
@JorgeRChavezEra para un 5-1
@TheCOWBOYRANCHERLas birrias equipo pedorro y ultra inflado.
@alexandermunoz3104Ya solo falto q se las cromara martinolli, parece q estoy oyendo a vaca cuando juega el América.
@alexfranco1000Soy chivas....peroo que manera tan culo y mediocre de jugar de la defensa de chivas....para mi whalley no tuvo culpa de nada
@elplay6869Ahhh chivistas usan de excusa qué les quitaron jugadores para la selección y en la temporada regular tigres les metió 4 a 1.
La doble moral, ay chivas nunca te vayas a morir.
Chivas siendo chivas 😅
@carlosortiz9109Bien lo dijeron los líderes falsos siempre la cruzasulean 😅😅
@victormanuelguapo1Pinchi walley el primer gol viene de un tiro de esquina regalado
@sebastianmeneses502No lloren si le quitaron a su gran goleador😅😅
@Carlos-b2n8jLos chivahermanos: Santander.. Donde estas??
@AshleyValencia-x5kCasi lider
Casi goleador
Casi ganaban
😂😂😂
Mil respetos para el cancerbero de las birrias si no 7-1
😂😂😂😂 Y la pregunta del millon donde esta Hormigón digo hormigool???? En las finales es donde deben de brillar esas estrellas
@EverardoshamirGurrolacamposLos pierdehermanos 😂
@best100bars5Si no compra chivas al árbitro perderá y si lo compra sabe que le ayudarán
@armandojimenez3414Me sorprende que siempre digan que los del america son engreídos, Creidos.. pero chivas estuvieron diciendo y diciendo que romperian varios records, que doble campeon goleador, que superlideres... Ah pero ellos no son engreídos solo los del América.
@victoralegria8260Tigres UANL pega primero en los cuartos de final, Guadalajara tendra un reto difícil en la vuelta ojala jugar en casa les de suerte.
@juanjavierrodriguez6542ChichaDIOS en su prime
@patolegend99MILITO DEBERIA DARLE ALGUNOS CONSEJOS AL OSO, EL TERCER GOL ES TODO DEL OSO, SE EQUIVOCÓ DOS VECES
@Familia_A-210Valieron VERGA ........RA JAJAJAJA 🤣🤣😹🤣🤣😹😹😹😹😹😹🤣
@JonasFuentes-i8cpan comido el tigres en el Akron 2 goles de ventaja no es nada
@betitovera-v6wLas dos asistencias de Gorriaran una locura 🇺🇾🔥🔥🔥🔥
@seeddorfNunca des por muerto a un Tigre herido 😼
@daviddeleon9290Enverda tigeres lepuso una gran goliada ALAS chivas rayas del Gudajara LA U denuevoleon LOS TIGERES😅gue risa porno decir meda mun cha risa esierto
@RebecaGalleCómo chingas su madre, con sus tiros de esquina, por eso ya no veo partidos de la liga MX,. Chingo de comerciales. Aburren.
@gustavohernandez5912El cotorro y govea vs tigres 😢
@almachavez7309Era para liquidar en el Volcán, haber si no dan la sorpresa. Estuvo muy bueno el juego.
@CesarAndrésÁvilaSánchezEse portero muy mal !!
@flyermachoNo sé preocupe triguillos el tu Toluca les va dar unas clases la final Toluca
@SilverCortes-c6wOtra vez, mínimo eran 5 ❤️
@elkennSoy rayado y tigres merece ser campeon nunca den por muerto sin ha ver jugado el partido quedan otrs 90 van a pasar facil
@davidtylerjoseph8037Tanto que maman en el torneo regular y en liguilla dan pena siempre 😂
@CarlosJimenez-sf3scMe encanta ver perder al Guadalajara
@josemariagonzalezmartinez2878La forma de como llevan el partido este par de infelices es otro pedo, Martinioli y Garcia ( faltó Zaguito) son el mero show..
@albertohernandez6590El torneo que seríamos campeones se atraviesa el mundial y nos desarman el equipo nimodo prefiero que defiendan a mexico por que chivas es mexico
@mariovilla8765Porque tanta euforia en la narrativa? JAJA anivrg pasada de lanza
@1HPROGRAMACIONEQUIPO15Jajajajaja si ya sabíamos el resultado antes del juego jajajajjajaaj
@juanmanuelespinozafierro3489Cómo les mete el gol un niño de 1.25
@juantapia5090Si se van andar excusando los chivahermanos. Desde un principio del torneo debieron haberse quedado callado porque ya sabían que iban a perder titulares. Es obvio que sabíamos que EL MUNDIAL SE APROXIMABA!!!! No es excusa !!! Debieron haberse preparado con 2 planteles 🤷♂️ y darle oportunidad a los de la banca para JUGAR. DÉJEN DE LLORAR Y ACEPTEN LA DERROTA 🤷♂️
@kevinreyna4449No soy chivas pero les quitaron a cinco jugadores la remontada empezó por la cagada del portero al tiro de esquina a demás tigres equipo chico siempre se caga
@pablorobertolopezpalacios3986