free web page hit counter
🛡️
Copyright Notice: This video is officially sourced and embedded from YouTube. For all copyright inquiries, reports, or removals, please contact YouTube's legal team here.
ESPN Fans

ESPN Fans

8,980,000 subscribers

👁 88,774 views

¿QUIÉNES SERÍAN LOS 15 JUGADORES QUE SALDRÍAN DE RIVER? Se armó el debate #ESPNEquipoF

Video Overview & Insights

Disfruta #ESPNEquipoF por el Plan Premium de #DisneyPlus ingresando a este link: http://dis.la/ESPNenDisneyPlus_YT

Excelente el laburo y la info de Augusto cesar siempre claro ,con gran vocabulario y léxico increíble SOS aportes concisos ,y marrón un sr periodista claro y específico ,saludos para todos son los mejores

— @JuanPabloMonte-b8k

No te pierdas los videos de Gustavo López y todo el equipo de #ESPNEquipoF en nuestra Playlist: https://bit.ly/3IZI6g5

Prendan una vela para que castaño la rompa en el mundial y lo vendamos en 20 millones de dólares ❤

— @napoficial-MusicGames

¿Ya te suscribiste a nuestro canal?: https://bit.ly/3x2ImCq

Todos los hinchas de river estamos de acuerdo con el presidente, en lo que va a hacer y cómo lo comunicó. Fin.

— @hernanaguilera6627

Para más información, visita http://www.espn.com

No te olvides de seguirnos en TODAS las redes:

• https://www.instagram.com/espnargentina/

Qué sabrán los periodistas de negocios? Ahora le van a enseñar a negociar al pibe Di Carlo

— @germanacevedo5637

• https://www.tiktok.com/@espnargentina

• https://www.facebook.com/ESPNFans

😂😂😂 que desmadró...deja de decir sandeces...no le da el cuero, la talla para vestir una camiseta que pesa mil kilos como dijo Alonso y además contó que una vez jugando contra Labruna, su exdt le gritó que hace Alonso, corra, corra que no está usando cualquier camiseta....⚪🔴⚪😎🇦🇷 River es muy Grande y sino no te da para jugar, listo, se busca otro jugador y la vida sigue, continúa y los hinchas queremos ver un River que Guste, Gane y Juegue bien como manda su HISTORIA

— @josecburgos3373

• https://x.com/ESPNArgentina

More User Perspectives

@

River está por encima de cualquiera . Incluso del mismo gallardo.

@marceladg4721
@

se te ven las plumas Lopez. voy a llamar a Malcorra para que te corrija

@brianvazquez1461
@

A Salas le daria una oprtunidad ahora en un equipo bueno mejor rodeado, si uno de los 15 no es Martinez Cuarta, tamo en la misma

@Thiago-f6c3y
@

Recién ahora me doy cuenta que Ramirez y Orsini siguen en bocaa jajajaja

@Rodrigogomez.2024
@

El relatoe reebostero

@marcelojimenez7084
@

Distasio no sabe nada de river, le erro u n monton

@claudiodimeglio5238
@

Porque llevan a Gentilli, que se calle el bostero ese, que habla de los intereses de river, si el no pone un peso en river

@claudiodimeglio5238
@

Gentilli,es un tipo muy prepotente y quiere tener siempre la razon en programa de radio ,canta,y le hace la contra al periodista que cubre boca,mescla futbol con politica,mucha politica cree que todos atacan a riquelme,

@luisbrusela3842
@

Distasio no sabe nada de fútbol, es un secanuca del presidente de turno

@cheloterstegen
@

que dolor tiene Bentili

@leonardorivero6862
@

Gentili y vos que sabés de futbol !?

@leonardorivero6862
@

Hablan todos juntos todo el tiempo, simposible entender nada.

@juanpablobeltramino3107
@

Dillolo es malísimo en serio q diablos le ven?

@borisua95
@

López estoy esperando el uruguay vs argentina… no sabes lo q te espera

@GonzalitoBolso
@

Disculpen, pero Gentili habla de ética y no solo de eso, habla de inteligencia, al presidente le falta, le esta restando valor a los recursos, porque no hablan de la falta de carácter, si tuviera presencia en AFA seriod campeones, no digo que vaya a arreglar, pero, que sea alguien que se haga respetar como dirigente y al club.

@ricardotejerina5035
@

Es puro humo, no hay dinero en ningún club para traer tantos, de los que están, hay gente que no le salieron las cosas, eso es razonable, pero hay quienes creen que vinieron de vacaciones, otros que se cansan de hacer macanas, yo me quedo con salas y los pibes, ya no creo en Driussi, menos en Pezzela, si kendry está de joda, Quintero no le da el físico, también Bustos y nadie más, lo del anuncio del presidente me parece lamentable, se hace el enérgico cómo patrón, pero en la afa no tiene presencia, prefiere estar ausente.

@ricardotejerina5035
@

Por fin suben el mejor programa de espn

@bebumarquezifc389
@

distasio es nefasto

@gabrielmoreno938
@

eso ya esta coordinado con el técnico , es mas la exigencia técnica o condicionamiento

@edwincantorinarroyo2749
@

Este plantel le hizo la cama al mejor técnico de los últimos tiempos de River. No merecen seguir!!

@Joseferl
@

Saquen a gentilli que es un burro

@MrHuunK
@

No se ni para que entre a este video..

@alfrealejandro7
@

como gritan por dios, imposible de ver

@ncica94
@

Impresentable gentili, insistiendo con el cuestionamiento a Dicarlo, 2 bosteros en el programa es demasiado

@Andres-zk4acentokn1ye6v
@

🟥EEEUUUU. MIENTRA ESTE GENTILLI SE HACE INMIRABLE EL PROGRAMA 👎👎

@EL_ARGENTINO_DOPAMINA
@

Yo viendo como dejaron a portillo en los que siguen en el club

@Raynaxx_08
@

Muchachos, los jugadores se bajan ron el precio ellos por malos. El presidente no juega al fútbol y tampoco puede hacer que valgan más

@sebastianlaguno2716
@

a mi me parece que entendiron mal al presidente del River, esta diciendo que las cuentas no cuadran para estar en la Copa sudamericana, y tendremos que echar a 15 jugadores y con lo que consigamos de esos fichajes, vendran otros jugadores para reducir la plantilla.



. .ustedes creen que equipo que aspira a TODO, dependa de lo que pueda vender, pues eso fue lo que dijo su Presidente, los fichajes seran de la plata de las ventas....



...River no tiene plata, porque esta haciendo una inversion importante en el estadio y porque estan en la Copa Sudamericana que los ingresos no son los mismos......



....a mi fue lo que me transmitio el mensaje del Presidente del River......la verdad..

@joeboy9781
@

Es inescuchable Leo Gentillli, o es muy burro o demasiado bostero, no se puede aguantar, tuve que sacar el video.

@emilianorivadeneiraii4470
@

Para que lo ponen a gentilli ? Da asco lo bostero que es

@Cemanueld
@

como gritan y se pisan.. infumables, encima me interesaba el tema

@sebastiandeliebana6820
@

FUENTE: ARIAL 12

@german.aguirre
@

jajajaja 20 ,30🙄 ni cerca ,,con suerte 70 palos

@carlosdominguez-g3y
@

Los que tienen que irse son: Centurion, Pezzella, Paulo Diaz, Rivero, Bustos, Herrera, Castaño, Galoppo, Galarza Fonda, Maxi Meza, Lencina, Juanfer, Subiabre, Salas, Driussi..... y de paso tienen que rajar a Francescoli y Ponzio que son 2 ñoquis que hace años que están cobrando sueldazos pada rascarsela

@martin.azcurra5998
@

Qué costumbre horrible que tienen de hablar uno encima del otro, a los gritos y sin respetarse. Son de cuarta estos panles que encima ultra bosteros.

@FacuArtale
@

A castaño lo llamo lorenzo por que si river lo vende en mas de 5 mangos, se gana una comision. Imaginese si lorenzo no lo llama, nadie lo compraria. 😅

@userdanielmoreno1978
@

los caprichos de gagardo son perdida para el club siempre.

@bastian6883
@

Cuanto nos robaron estos jugadores eh.....Limpieza urgente presidente.

@ElRamaMillonario
@

Están destruyendo River, lo manejan los tik tokers al club, que presidente sale a devaluar así a sus jugadores, nunca antes visto… 30 años tiene este chico, un desastre

@cristian1327iaekejeianeu1
@

Ojalá LONGORIA lo vaya a ver a MATEO CÁCERES de ALMIRANTE BROWN, es un fenómeno para asegurarlo desde ahora y prepararlo, un crack de medio Campista

@campu
@

los que se tienen que ir son bustos y castaño el resto se tiene que quedar en River por mucho tiempo 🫡

@lunaguardiola
@

River es el club mas grande y exigente del contindnte .

@ArielAballay-m2k
@

Q se vayan todos los q se tengan que ir q traigan algo bueno

@RamonCampero-r2z
@

Ninguno de estos tipos es creíble ... Son barrilete según corra el viento...

@gustavodarioespinosa761
@

en boca .se tiene que ir cavani,martegani .janson.velasco.ander,barinaga ,zenon o recuperarlo figal,weigan .zarachi insolito que este ahora .dejen de joderle al hincha de boca le faltan el respeto

@IsmaelAguirre-h2r