¿Por qué firmó con Bravos de Juárez? Marco Fabián explica sus motivos | TUDN
Video Overview & Insights
En exclusiva para TUDN, Marco Fabián explica sus motivos por los cuales firmó con Bravos de Cd. Juárez. Además revela que quiere estar en Qatar 2022.
Ya no te queremos en chivas borrachin
Síguenos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com//tudnmex/
Por el dinero, en la mls ya nadie te quería pobre mediocre
https://www.instagram.com/tudnmex/
https://twitter.com/TUDNMEX
Vende humo , no hizo nada en todos los clubes donde ha estado !!
Sitio Web: https://www.tudn.mx/
TUDN México te ofrece la cobertura más completa del mundo deportivo con lo mejor del fútbol mexicano, eventos internacionales, las grandes personalidades del deporte y mucho más.
Jajajaja ahora sí va a poder ponerse unas buenas pedas, algo que no le dejaban hacer en el Frankfurt 👌🏻
More User Perspectives
Ese vato llegó bien astral e inspirado jajajaja xD
@Ernesto566Vas por el dinero caberon jajajajajajaja no por el equipo ya te veo en mazatlán jajaja de pedo jajajajajajaja pinche borracho jajajajaja I aguas si fallas aya te matan jajaja si andas en la calle jajajaja
@andresmata2997dejen qe juege y luego lo criticamos , ablan mucho y no saben en qe nivel viene😉
@carlossanchez-qb3hhBienvenido marco fabian a callar osicos y son muchos vamos bravos fc juarez
@elmayiyo6939Viene a robar un puesto q muchos jóvenes han sufrido por obtenerlo y llega este borrachín nada más como lo hizo Layún el inútil de Salcedo
@eduarmiguelguerramarcos2983El nivel de tus herramientas de construcción?
@EduardoFlores-li8ytUno va onde lo junten q no mame
@martinbarranco2313No se fue a un ekipo grande por q sabe q será banca y en Juárez pues talves no sea banca
@choleverna4728Regresaste porqué no te quedo de otra mi Marco nadie y menos tus Chivas te contratarían ... Estás muy debajo de el nivel que tenías y pensar en una copa del mundo es pedir demasiado , dale chance a la sangre nueva .
@joseorealopez5550Si así como ablas llegarás a jugar me callo
@oswaldomartinezhernandez2166Llego para embriagarse y xq es el único equipo q lo quiere y falto q dijera q es gran equipo Juárez
Ya mejor q se retire arriba los tigres culeros
Regresastes xq te hace falta una buena pedota en cd juarez xq en guadalajara ya te hubicaban alos lugares k ibas😂😂😎🇲🇽🐐🇫🇷
@jaimelujano....No mames si fue x la lana..
@juliofoxcarrillo_sonic9775Llega al mejor lugar en bares
@enriquearceo9938Mucho bla bla más claro no la hizo en el extranjero y ps vas de regreso
@enriquearceo9938Teporocho jajaja
@charlycharly7778Que se retire ya al igual que el chicharron
@serchhmtz9755Su mejor nivel de peda
@jahirchaleperaza2582Viene a echarse unas pedotas 😂
@zeuzo5506No hagas caso a lo que dice toda esta gente no les vas a dar gusto nunca y te seguirán criticando tu échale ganas te toco en este equipo así que ponle todas las ganas animo y saludos Marquito👍 Fabian
@alanalejandronavarromartin5885Siento que fue mas por marketing pero todo puede pasar marco aun esta joven y puede hacer buenos partidos no creo q juarez se haya equivocado podria aser buena mancuerna con lezcano y rolan
@hugoenriquegarcialopez7894Por no tu regreso a casa fue el te dió la oportunidad
@angelacosta1893Eugenio Pizzuto, me voy al Lille para tener mas nivel.
Marco Fabián: Vengo a las Bravos a encontrar mi nivel
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
No.mames ya levanto chingon la economia para las cervecerias en Juarez!!!
@arturoalcantara9363Ni va poder contra el papi america
@Fabihernandez1449A chinga que no ya lo tuvo????
@ulisessantos5170Ya llegó la competencia de Felipe Calderón.
@nastycanasta7032Jose Jose Fabián de la mora
@erickmaces7166Le hubieran dicho que con la pandemia están cerrados los bares y de vez en cuando se aplica ley seca el fin de semana.
@marcoantoine7607A ese wey lo inflan mucho,y es un pinche malo y troncote,yo no se como lo han combocado a seleccion si es bien pinche malo
@franciscoenriquehernandez2571Fue el único que lo recogió 😂😂
@Frendrup4227Marco Fabián es un gran jugador ya esa en chivas o cruz azul marcó Fabián va a demostrar en bravos de que esta hecho
@julianramirez940Han de estar felices los bares de cuidad Juárez con este cabron
Reapertura muy buena para ellos bienvenido
A puro robar dinero
@jesusnoevasquesmendoza9229Cómo siempre el mexicano tirándole al mexicano, que si porque regresa a ganar dinero, pues eso haríamos todos, que porque regresa a un equipo grande y aque viene, ahora Marco viene aún equipo no popular y también lo critican el chiste es estar fregando al mexicano
@ivanferreraraiza5203Yo: No vá hacer nada ese Wey el
Pinche Juárez está en su mejor
Momento y va a venir ese Wey
POS no
Bravos BUAP más grande que el equipo chico cuyo nombre no recuerdo por diminuto.
@robrn9069Porque ahí si va a jugar y va a cobrar un chingo de varo.
@marioache4564Es el mejor ejemplo de mediocridad y de echar a perder toda una vida futbolística por los excesos y malas decisiones
@jonatanvalenzuela3895Q no mame pinche jugador mediocre nunca brillo donde jugó
@renegarcia5615Muy bien venido
@sonercamelas4912vengo a encontrar el mejor precio de cervezas jajaja
@alexanderraudales4762Marco fabian aque vengo a Juarez pues a probar de las marcas de cerveza que no e probado a mis 31 anos estoy en la edad perfecta para probar de todos los licores del mundo y a subir la economia del estado jaajja😃😀😀😁😀😁😆😆
@pecue63Por que ya se le acabo el varo y como ochoa, como Giovanni dos Santos vienen de reinas a pedir las perlas de la virgen cuando ya son cartuchos más que quemados... 👎
@ricardomartinezricardomart8007Mentalidad de $$$$$$$$$$$$$$
@CreedEzioAlv gueyes no mames ya gano el juares chingado todavia. Tienen de la selección mexicana
@fedegalvan3813