¡PARTIDAZO! América 3-3 Pumas | Ida CUARTOS Liga MX
Video Overview & Insights
⭐ Hazte MIEMBRO del canal aquí: https://www.youtube.com/ZABALIVE/join
¿Qué equipo pasará a semifinales? 🤔
Club América vs Pumas de la UNAM 3-3
El Ame
La playera amarilla más culey😂
Las Águilas
Club Universidad Nacional
estuvo chido
Estadio Azteca
El Clásico Capitalino
Arriba el América saludos desde México 🇲🇽, esperemos la vuelta sin unos cuantos jugadores que en estos momentos no hacen mucha diferencia pero son bajas al fin
Cuartos de final
Ida
Hace 500 años según ellos nos conquistaron. Quien diría que después de 500 años buscarían seguir comiendo de México. Haciéndose pasar por gente que "aman o les interesa México". Se reproducen rapidamente.
Vuelta
Global
jajajajjaja como que americanistas, aqui puma solo pumas y babaro
La Liguilla
Liga BBVA MX Torneo Clausura 2026
Cómo ??? Al Monterrey y al américa xD ok todo sea por los clicks, eso en México no existe, aún así saludos zaba
CL26
Español reacciona
Pelaron la vga
Reacciones de un hincha
Reacción
4:51, es que no se le puede pedir más a la afición mexicana, los precios estas vueltos una m*erda por el mundial y no somos los únicos. En EEUU los precios son aún más lucrativos. El fútbol le debe pertenecer al pueblo
Españoles reaccionan
México
El tema del porqué esta la gente más arriba en las butacas es por la visibilidad que tiene esos lugares, ya que con la nueva instalación de la cancha hizo que se elevara el nivel y es casi imposible tener buena visibilidad
Highlights & Goals
Resumen del partido y goles HD
Hola amigos, sí tuvo muy mala noche R. Cota. Pero tmb ha tenido muy buenos partidos, no seamos tan duros con él 😊🙏
Gol del Brujo
Penal
Que paso zaba tenías que usar la de pumas aunque seas rallado pero para así tu papá la del América y tú la otra
Penalti
Rodolfo Cota
Arriba el América tio
Cristian Borja
Erick Sánchez
Un shot por cada vez que diga PAPA
La Bomba
Raphael Veiga
https://www.youtube.com/watch?v=U458lqfQdzo o eres de Chivas o del América? Ahora dirás que eres del Real Madrid?
André Jardine
Keylor Navas
Csm los 2 arriba mis pumas
Efraín Juárez
Donde ver en TV
DONDE ESTABAS ZABA ? DONDE SALGAS QUE NO VIENES A MEXICO AL MUNDIAL
En vivo
En directo
El Zaba se nota que habla sin conocer
Dice que a pumas no le han quitado jugadores para la selección y que no se le han lesionado jugadores!!
Hermano si pumas solo tenía dos jugadores de renombre en banca y ahorita con la lesión de Alan Medina que era titular y el memote que fue a selección no tienes mucho en banca!
Lo poco renombre que tienes es en defensa!!
Live
El VAR
Gracias a Dios está cota en el arco, porque si hubiera estado el sobrevalorado de MALAdown, nos metían 9
Fútbol
TUDN
Ya los extrañaba!
Azteca Deportes
Christian Martinoli y Luis García
Tu papá tiene la razón del portero, me encanta que siempre analiza esa posición
Dr. García
Semifinales
Tocará ir al estadio, va a haber un ambientazo en Ciudad Universitaria 🤩. Yo creo que será el partido más intenso de todos
Semifinal
Semis
saludos desde México que gusto ver su contenido y ala Madrid
ZABALIVE
#america
El mejor equipo de México Las Aguilas Del America 💚💛♥️🇲🇽🦅⚽️
#pumas
#ligamx
Saludos nos vemos en la vuelta !!!! Míster Águila saludos 💛🩵 desde cdmx
0-1 Juninho
1-1 Isaías Violante
No q eran rayados?
1-2 Uriel Antuna
1-3 Jordan Carrillo
Wacala del ratamierdica
2-3 Henry Martín (p)
3-3 Alejandro Zendejas (p)
🗣️🗣️🎶🎵Penalitos de Regalo, llévelos, llévelos🗣️🗣️⚽⚽
🔥 ¡Sígueme en mis redes sociales! 🔥
📷 Instagram: https://www.instagram.com/zabalive10
La verdad ya tome a tu papá como amuleto de la suerte!!!!! 🥇🇲🇽🇪🇦
💎 X: https://www.x.com/zabalive
✉️ Contacto: zabalivecontacto@gmail.com
el ame jugo sin tres titulares ( dos santos, israel reyes y brian), se lesionan dos en el partido y aun asi rescatamos el empate ...... ESTO ES EL MAS GRANDE DE MEXICO
More User Perspectives
saludos amigos me alegro tu papa le va al mismo que yo jaja el mas grande
@josevillegas-q3p2jCorta es un gran portero, nada más q ese fue su peor partido pero desde q seleccionó malagon corta ha salvado mucho al el América al corta no se le puede decir nada por lo que ha hecho por el América
@Mauuz19Penales regalados, así cualquiera gana😢
@detodo73Fueron regalados los penales aunke digan no fue
@moritavquezSe imaginan que nuestro torneo fuera como el de ellos ,torneos largos que aburrido , nos perderíamos de este espectáculo que es la liguilla
@JoseDominguez-z1f👑🏆💙🦅💛
@muertelenta8566Pues si será mas tarde será 2 hrs mas tarde la vuelta,
@familiamaldonadogonzalez4071Buen partido , asta la vuelta 💪 ❤
@PakiGaldonLopezEl América es reconocido en el continente americano cómo uno de los equipos más grandes y uno de los más importantes del mundo mi Zaba 🦅💛💙
@Bran_doshCualquier contacto en el área es penal, lo puso la FIFA no la liga
@angelYps-y5d💙💛🦅🦅💛💙
@ramonwinfieldhernandez3392Yo creo que pasamos a semifinales. Saludos desde el Valle del Silicio en la bahía de San Francisco Ca.
@santiagogonzalez8187Acá varios "comentaristas" y antis están quejándose de que le marcaron dos penales al América, algunos dicen que si eran pero por qué al América ? 😂😂😂 Su fanatismo no les permite ver, que si son faltas se deben marcar, les guste o no y sea el equipo que sea!
@Papa-tn5ytMe fascinan sus reacciones juntos y más si es para la liga mx y todavía más si son de mi América !! Saludos desde Phoenix Arizona !!!
@ElMillan7Don Zaba claramente ve lo que no ven en el América, ese portero no es para el América
@inf13rn0M cae bien don zava por q supo elegir al ma grande de mexico los penales muy claros zaba muy objetivo aqui en mexico hablan de ayuda al america un abrazo y una patada penales claros
@giorgiotell6625Habrá live para el derbi de la semana entrante???
@charlescruise2476Le voy a Tigres, pero si que dieron un gran partidazo entre América y Pumas
@Emmanueldelozanne6154❤
@IFaNoviTchZaba ya únete al lado oscuro americanista, de todos modos los 700 regios que hay en Mty no te van a recriminar nada 😂
@jv.loz25