¡No le pierden! FIFA saca nueva venta de boletos VIP para el Mundial 2026
Video Overview & Insights
A menos de dos meses del arranque de la Copa Mundial de la FIFA, la FIFA habilitó una nueva fase de venta de boletos para los 104 partidos del torneo. La demanda se mantiene alta, con millones de entradas ya colocadas y una fuerte actividad en el mercado de reventa. Los precios oficiales varían según la fase y categoría, mientras que en plataformas secundarias alcanzan cifras considerablemente superiores. A ello se suma la participación de firmas de inversión que financian compras masivas para su posterior reventa, lo que ha generado críticas entre aficionados.
Es que en México se hizo esa excepción pero era una epoca muy antigua y en ese entonces la FIFA era una organización sin fines de lucro
#fifa #mundial #boletos
Grupo Fórmula
Ojalá que su inche mundial se vaya mucho ALVRG 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😊
#DamosPoderATuVoz
¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube! http://goo.gl/NAKFkj
El mundo ya no esta para gastar y desperdiciar dinero en eso.. vergüenza de gente que paga x entrar a esos precios, les ven la cara de mensos.. vayan💃 disfruten en familia a sus lugares seguros, prendan un asador 🥩🍖🍢.. que se yo🤗.. en familia es la mejor inversión a pagar un estadio
Podcast:https://open.spotify.com/playlist/50b69SNmvSnVolhfx4K5J8
Mantente informado minuto a minuto en nuestras redes sociales:
Tumor chorrillo 😂
Facebook-----http://goo.gl/5UHZOQ
Twitter----------http://goo.gl/nEXxVF
Zanahoria y jicama con tajin 😆 🤣
Canal sugerido
https://www.youtube.com/@formulachismecito
Neta corran al gordo… chumel es chistoso, el otro wey no aporta nada
https://www.youtube.com/@logieRF
https://www.youtube.com/@Orfeonoficial
Antes me gustaba *el pulso de la República*, pero desde que esta en televisión ya no me gusto. Cambio la línea o solo es es mi percepción?
Sigue nuestra transmisión en vivo:
https://www.radioformula.com.mx/en-vivo/teleformula
METANSELO EN EL CULO<
Descarga nuestra App:
iOS: https://apple.co/3rANPOj
asi andan diciendo todos los influencers, ya al rato los veremos ahi jaja
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tr3sco.radio_formula&pcampaignid=web_share
Para dudas, comentarios o sugerencias ponte en contacto con nosotros a través de la dirección:
Tienes toda la razón hermano
Mira en tu casa y gasta el dinero en tus hijos
comentarios@radioformula.com.mx
Asco la FIFA
More User Perspectives
Nada simpáticos estos gays
@robot-nw2uvCuantos años haciendo lo mismo aun no aprende a leer el ploter de manera discreta ......😅😅😅
@Pako_Tellez!¿En verdad?!!!!!!!!!! ¿hay pen... personas que pagan tanto por ir a ver que piteen una pelota?
¡Saludos y Bendiciones!
Chale chumi asi no es
@gerardoelqueseaplaudesolo1136La seleccion nacional no ganara ningun partido aun con ayuda arbitral, y al final lo de siempre: jugaron como nunca y perdieron como siempre!!!ja ja ja je je je!!😅
@sergiosuarez7121Acerquense a Cristo , no mms jajaja
@flowdansrmLo de los mapas en la venta. También lo hicieron en USA y allá se están quejando mas
@luisr9004Soy fan del anime y entiendo lo molesto que es que alguien abuse económicamente de algo que te apasiona, la FIFA solo ve a los gustosos de este deporte como cajeros automáticos 🙄🙄🙄🙄
@arturillomecatlin8967Todavía ni entramos en la ers donde todo escasea y ponen esos precios como si fueran de oro
@Quisty_VIIIEl léxico y vocabulario de este individuo como el supuesto periodista-comunicador que es, es sencillamente indigerible
@javier61474lo qu eno sabe este cuate conductor es que esos de 140 dolares , nadie los vio jajaja ni de los mas caros habìa
@claudiopiedrolaPura gente pelleja va a ir
@danibahena1214El ingeniro BALIN ahora es periodista
@robertohhz9868Ya quiten a la kk del "chumel" qué asco de vídeos 😂😂😂
@laudenroman1202La fifa ladrones de corbata ok
@Elcacharpas9084💯 correcto
@thor30880:09 lo mismo me pregunto con los fans de Disney
@regulustheron2565mo pagaria us$ 5 si ya sabemos wue el pedo le dara el mundial a portugal el mundial con el escsndslo mas grsnde desde inglaterra
de hecho esperemos no hsya una falsa bsndera
Pero nadie los obliga a asistir a esos eventos, si saben que es un negocio verdad?
@heribertomartinez1100Es momento de salir mucha gente en aduanas
@FernandoAvilésBTe quejas de que se burlan de la gente? Y la coca cola no lo hace? Disney no lo hace? Pemex no lo hace? Netflix no lo hace? Amazon no lo hace? Lala no lo hace?
Niño ve la realidad últ deja de decir pendejadas
El que puede pagar lo hará, punto. Tu porque no puedes solo te quejas
Solo puro PRIANISTA de alto poder adquisitivo va a poder acceder a esos partidos, o trabajadores de Latinus o AtypicalTV, porque para el grueso de la población como uno, es imposible, en fin, los únicos beneficiados son patrocinadores y la FIFA...
@AlbertoRaúlCastilloGuzmánY luego para qué no gane nada la selección mexicana y asi de caros menos hay que apoyar
@PonchoGutierrezMunoz-xq7scY la Narcojudia feminista ratera nunca sabe nada 😂😂
@JonhDmTaylorPor eso mejor el resumen del partido del YouTube
@JUANLORENZO.Saben que aquí está la ganilla de los huevos de oro. En Europa jamás apodeian hacer este tipo de negocios
@JUANLORENZO.Che Chumel... Medio informado para esta nota. Hay datos y detalles importantes que no mencionas y la nota no se da bien. Pero bueno, las risas no faltaron 😂
@elprofevandyckHay que estar LOCO..LOCO..LOCO..para gastar una fortuna en ver perder a Los Ratones Verdes!!!!
La de toda la vida!!!
Jugamos como nunca..PERDIMOS como siempre!!!
Desde el fraude del mundial pasado que fue invisible para los argentinos pero obvio para todos los demás perdimos todos interés es este negocio. Así que pagar para ver partidos arreglados... no gracias.
@gucumatzmusic7286Fuera infantino
@ALFREDOGUTIERREZLOPEZAMXEs un bodrio total, lo único que esta haciendo es matar a la gallina de los huevos de oro. Tan simple que era poner las entradas con solo un 5 a 10% mas que en qatar y listo... tienen estadios gigantes, con precios fijos los hinchas podrian planificar bien sus costos logisticos para ir , asi mismo los partidos poco atractivos se llenarian con gente local con precios accesibles para q vayan las familias y con ello tener un marco festivo ... algo tan simple como la PREDICTIBILIDAD para que todos los hinchas del mundo y el publico local pueda hacer sus planes de junio/julio enfocado exclusivamente en el mundial.... pero lo unico que hicieron fue espantar a la gente. Tendran ingresos masivos en partidos mas atractivos e instancias mas importantes... pero sera un fiasco en gran parte de la primera fase.
@solskajerjcgVoy a boicotar el mundial
@victorcastrellon4880A estos miserables muertos de hambre, ya sólo les falta vender boletos para ver los partidos en señal pública de TV.
Unos mezquinos, dueños del box ocasionaron que ya no viese peleas por su pay per view. Luego fueron los de la NFL, ahora la FIFA. Se los agradezo, si hay alguien que quiera que le vean la cara, que siga gastando su dinero y viendo a su selección de futbol pitera. Hay una excepción, el futbol mexicano femenil. Es otra onda!!!!!!!
La Avaricia de la FIFA está pudriendo el fútbol desde dentro.
Es el primer Mundial que no tengo nada de interés en ver los juegos, ya que nos eliminen me daré cuenta porque todos van a estar enojados.
5:24 Los palcos no son vitalicios, para financiar el estadio azteca se rentaron los palcos por 99 años.
@DarkDorlanNo tienes idea de lo que hablas, el partido que no vino CR7, era amistoso de reinauguración del estadio Azteca, ahora Banorte, hay personas que son dueños de palcos, porque sus familiares y algunos que aún viven, pagaron esos palcos, ese dinero que pagaron, se utilizó para aportar en la construcción del estadio Azteca, estás bien meko, wey
@pridefcforever3249Zapata confirmó con la cámara que a Memo le gustan los hombres, jajaja.
@SergioE724Alitas Cruditas
@pachiochbeltran8557Que pedo si no sabes la información mejor no las des lo de CR7 fue la inauguración del azteca
@LuisChavero-p9o7b