free web page hit counter
🛡️
Copyright Notice: This video is officially sourced and embedded from YouTube. For all copyright inquiries, reports, or removals, please contact YouTube's legal team here.
Grupo Fórmula

Grupo Fórmula

3,410,000 subscribers

👁 32,086 views

¡No le pierden! FIFA saca nueva venta de boletos VIP para el Mundial 2026

Video Overview & Insights

A menos de dos meses del arranque de la Copa Mundial de la FIFA, la FIFA habilitó una nueva fase de venta de boletos para los 104 partidos del torneo. La demanda se mantiene alta, con millones de entradas ya colocadas y una fuerte actividad en el mercado de reventa. Los precios oficiales varían según la fase y categoría, mientras que en plataformas secundarias alcanzan cifras considerablemente superiores. A ello se suma la participación de firmas de inversión que financian compras masivas para su posterior reventa, lo que ha generado críticas entre aficionados.

Es que en México se hizo esa excepción pero era una epoca muy antigua y en ese entonces la FIFA era una organización sin fines de lucro

— @eskeyzerozerothree3625

#fifa #mundial #boletos

Grupo Fórmula

Ojalá que su inche mundial se vaya mucho ALVRG 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😊

— @franciscomedellin6118

#DamosPoderATuVoz

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube! http://goo.gl/NAKFkj

El mundo ya no esta para gastar y desperdiciar dinero en eso.. vergüenza de gente que paga x entrar a esos precios, les ven la cara de mensos.. vayan💃 disfruten en familia a sus lugares seguros, prendan un asador 🥩🍖🍢.. que se yo🤗.. en familia es la mejor inversión a pagar un estadio

— @fikretyildiz1572

Podcast:https://open.spotify.com/playlist/50b69SNmvSnVolhfx4K5J8

Mantente informado minuto a minuto en nuestras redes sociales:

Tumor chorrillo 😂

— @Clorurodegatilo

Facebook-----http://goo.gl/5UHZOQ

Twitter----------http://goo.gl/nEXxVF

Zanahoria y jicama con tajin 😆 🤣

— @viefro1

Canal sugerido

https://www.youtube.com/@formulachismecito

Neta corran al gordo… chumel es chistoso, el otro wey no aporta nada

— @palptnbn

https://www.youtube.com/@logieRF

https://www.youtube.com/@Orfeonoficial

Antes me gustaba *el pulso de la República*, pero desde que esta en televisión ya no me gusto. Cambio la línea o solo es es mi percepción?

— @carlossalvadorhernandez1378

Sigue nuestra transmisión en vivo:

https://www.radioformula.com.mx/en-vivo/teleformula

METANSELO EN EL CULO<

— @abelchaydez8677

Descarga nuestra App:

iOS: https://apple.co/3rANPOj

asi andan diciendo todos los influencers, ya al rato los veremos ahi jaja

— @elvadominguez207

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tr3sco.radio_formula&pcampaignid=web_share

Para dudas, comentarios o sugerencias ponte en contacto con nosotros a través de la dirección:

Tienes toda la razón hermano
Mira en tu casa y gasta el dinero en tus hijos

— @Gatominin

comentarios@radioformula.com.mx

Asco la FIFA

— @SamuelArturoLaraRuiz-d3n

More User Perspectives

@

Nada simpáticos estos gays

@robot-nw2uv
@

Cuantos años haciendo lo mismo aun no aprende a leer el ploter de manera discreta ......😅😅😅

@Pako_Tellez
@

!¿En verdad?!!!!!!!!!! ¿hay pen... personas que pagan tanto por ir a ver que piteen una pelota?
¡Saludos y Bendiciones!

@Artesano-o2e
@

Chale chumi asi no es

@gerardoelqueseaplaudesolo1136
@

La seleccion nacional no ganara ningun partido aun con ayuda arbitral, y al final lo de siempre: jugaron como nunca y perdieron como siempre!!!ja ja ja je je je!!😅

@sergiosuarez7121
@

Acerquense a Cristo , no mms jajaja

@flowdansrm
@

Lo de los mapas en la venta. También lo hicieron en USA y allá se están quejando mas

@luisr9004
@

Soy fan del anime y entiendo lo molesto que es que alguien abuse económicamente de algo que te apasiona, la FIFA solo ve a los gustosos de este deporte como cajeros automáticos 🙄🙄🙄🙄

@arturillomecatlin8967
@

Todavía ni entramos en la ers donde todo escasea y ponen esos precios como si fueran de oro

@Quisty_VIII
@

El léxico y vocabulario de este individuo como el supuesto periodista-comunicador que es, es sencillamente indigerible

@javier61474
@

lo qu eno sabe este cuate conductor es que esos de 140 dolares , nadie los vio jajaja ni de los mas caros habìa

@claudiopiedrola
@

Pura gente pelleja va a ir

@danibahena1214
@

El ingeniro BALIN ahora es periodista

@robertohhz9868
@

Ya quiten a la kk del "chumel" qué asco de vídeos 😂😂😂

@laudenroman1202
@

La fifa ladrones de corbata ok

@Elcacharpas9084
@

💯 correcto

@thor3088
@

0:09 lo mismo me pregunto con los fans de Disney

@regulustheron2565
@

mo pagaria us$ 5 si ya sabemos wue el pedo le dara el mundial a portugal el mundial con el escsndslo mas grsnde desde inglaterra
de hecho esperemos no hsya una falsa bsndera

@pabloEMarmolejoEspinelSca
@

Pero nadie los obliga a asistir a esos eventos, si saben que es un negocio verdad?

@heribertomartinez1100
@

Es momento de salir mucha gente en aduanas

@FernandoAvilésB
@

Te quejas de que se burlan de la gente? Y la coca cola no lo hace? Disney no lo hace? Pemex no lo hace? Netflix no lo hace? Amazon no lo hace? Lala no lo hace?
Niño ve la realidad últ deja de decir pendejadas


El que puede pagar lo hará, punto. Tu porque no puedes solo te quejas

@IsraelBarron-i4e
@

Solo puro PRIANISTA de alto poder adquisitivo va a poder acceder a esos partidos, o trabajadores de Latinus o AtypicalTV, porque para el grueso de la población como uno, es imposible, en fin, los únicos beneficiados son patrocinadores y la FIFA...

@AlbertoRaúlCastilloGuzmán
@

Y luego para qué no gane nada la selección mexicana y asi de caros menos hay que apoyar

@PonchoGutierrezMunoz-xq7sc
@

Y la Narcojudia feminista ratera nunca sabe nada 😂😂

@JonhDmTaylor
@

Por eso mejor el resumen del partido del YouTube

@JUANLORENZO.
@

Saben que aquí está la ganilla de los huevos de oro. En Europa jamás apodeian hacer este tipo de negocios

@JUANLORENZO.
@

Che Chumel... Medio informado para esta nota. Hay datos y detalles importantes que no mencionas y la nota no se da bien. Pero bueno, las risas no faltaron 😂

@elprofevandyck
@

Hay que estar LOCO..LOCO..LOCO..para gastar una fortuna en ver perder a Los Ratones Verdes!!!!
La de toda la vida!!!
Jugamos como nunca..PERDIMOS como siempre!!!

@JorgePerez-ov5yk
@

Desde el fraude del mundial pasado que fue invisible para los argentinos pero obvio para todos los demás perdimos todos interés es este negocio. Así que pagar para ver partidos arreglados... no gracias.

@gucumatzmusic7286
@

Fuera infantino

@ALFREDOGUTIERREZLOPEZAMX
@

Es un bodrio total, lo único que esta haciendo es matar a la gallina de los huevos de oro. Tan simple que era poner las entradas con solo un 5 a 10% mas que en qatar y listo... tienen estadios gigantes, con precios fijos los hinchas podrian planificar bien sus costos logisticos para ir , asi mismo los partidos poco atractivos se llenarian con gente local con precios accesibles para q vayan las familias y con ello tener un marco festivo ... algo tan simple como la PREDICTIBILIDAD para que todos los hinchas del mundo y el publico local pueda hacer sus planes de junio/julio enfocado exclusivamente en el mundial.... pero lo unico que hicieron fue espantar a la gente. Tendran ingresos masivos en partidos mas atractivos e instancias mas importantes... pero sera un fiasco en gran parte de la primera fase.

@solskajerjcg
@

Voy a boicotar el mundial

@victorcastrellon4880
@

A estos miserables muertos de hambre, ya sólo les falta vender boletos para ver los partidos en señal pública de TV.

Unos mezquinos, dueños del box ocasionaron que ya no viese peleas por su pay per view. Luego fueron los de la NFL, ahora la FIFA. Se los agradezo, si hay alguien que quiera que le vean la cara, que siga gastando su dinero y viendo a su selección de futbol pitera. Hay una excepción, el futbol mexicano femenil. Es otra onda!!!!!!!

@miguelmolinero8258
@

La Avaricia de la FIFA está pudriendo el fútbol desde dentro.
Es el primer Mundial que no tengo nada de interés en ver los juegos, ya que nos eliminen me daré cuenta porque todos van a estar enojados.

@erdvilla
@

5:24 Los palcos no son vitalicios, para financiar el estadio azteca se rentaron los palcos por 99 años.

@DarkDorlan
@

No tienes idea de lo que hablas, el partido que no vino CR7, era amistoso de reinauguración del estadio Azteca, ahora Banorte, hay personas que son dueños de palcos, porque sus familiares y algunos que aún viven, pagaron esos palcos, ese dinero que pagaron, se utilizó para aportar en la construcción del estadio Azteca, estás bien meko, wey

@pridefcforever3249
@

Zapata confirmó con la cámara que a Memo le gustan los hombres, jajaja.

@SergioE724
@

Alitas Cruditas

@pachiochbeltran8557
@

Que pedo si no sabes la información mejor no las des lo de CR7 fue la inauguración del azteca

@LuisChavero-p9o7b