MEJORES REACCIONES AL AMERICA 3 PUMAS 3 CUARTOS DE FINAL LIGA MX
Video Overview & Insights
Pumas tenía muerto al América, ganaba 3-1 en el Azteca y parecía tener controlada la eliminatoria… pero terminó dejando vivo al Ave.
No sé si sean grandes, en España no los conocemos pero como los favorecen los árbitros, deben tener algo raro en su país, su liga es rara tíos.
OTRO VIDEO: mira también el último análisis del canal sobre la Liguilla MX y las reacciones más calientes del futbol mexicano.
En este video repasamos los mejores lloros y reacciones tras el América 3-3 Pumas en la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2026 de la Liga MX. El equipo universitario dejó escapar una ventaja enorme ante las Águilas, que lograron empatar la eliminatoria con una reacción de último momento y dejaron todo abierto para la vuelta.
Es irónico que el equipo que representa a la máxima casa de estudios tenga la afición más inculta, maleducada y repulsiva del país.
¿Pumas se derrumbó? ¿América salió vivo de milagro? ¿Fue remontada azulcrema o fracaso universitario por no cerrar el partido? Déjame tu opinión en los comentarios.
🎙️ Todo lo que ves está editado, recortado y comentado para dar contexto, análisis y una nueva narrativa que convierte este contenido en una obra original conforme a las políticas de YouTube.
X eso te quiero un chingo mi america
#pumas #america #ligamx #liguillamx #reaccion
13:26 la gatita de porcel tiene razon.... A QUIÉN LE VAN A ECHAR LA CULPA AHORA GATITAS? jajajajajajajajajajajajajajaja!!!
More User Perspectives
Cuantos penales irá a necesitar el america el próximo domingo?
@MorgFM1022remontadas epicas jajajaja con penales no mames que remontadas y aparte con alineaciones indebidas y encima deberia de estar eliminados pero le temblo los huevos a la federacion.
@RubenVelazquezVillamares-r5nPIN...CHE GENTE ENFERMA ENAJENADA BIEN JODIDOS LLORANDO CUÁNDO LOS JUGADORES GANEN O PIERDAN SIGUEN COBRANDO UNA LANOTA Y NOS LES IMPORTA SUS LAGRIMAS
@LEONLEONA-l8wBienvenidos a C.U
@juanjuanmex44452 penalties les tendria que dar pena , manchan en honor del futbol
@juanjuanmex4445Remontada, inches ignorantes esto no es remontada, ahora entiendo porque son huilos 😂😂😂😂
@jorgegava4667Penales regalados??? pues si tienes razón se los regalaron los pumas, no mames que manera tan pendeja de dejarse empatar!
@ignaciovargasdejesusA todos los seguidores y aficionados del equipo Pumas, Siento decirles que el Domingo se acaba su SUEÑO DE SEGUIR EN LA LIGUILLA, Recuerden que EL MEJOR EQUIPO DE MÉXICO AGUILAS DEL AMÉRICA..LOS VA A MANDAR DE VACACIONES CON BOLETOS PAGADOS!
@JorgeLopez-tn7kx😂es correcto es un mediocre empate
En cu los van a golear América es chico p
No han remontando ni madres... Remontar es alcanzar y rebasar, con el empate pasa pumas creo que no saben ni sumar... 😅😅😂
@JosépepeArellanoEXCELENTE-EXCELENTE VIDEO, pinches gatos están ATERRADOS, si con un equipo SUPER PARCHADO del AMERICA ya les andaba, ahora los presionados son los gatos y no aguantarán la presión y si no al tiempo...
@armandomaciasramos8948No fue ni remontada ni empate acuerdo cheque en blanco y penal para el América
@romainvelazquez757Adore a la morra china del Ame!❤
@ferchosanchez5008Remontada ?? Fue empate animal y lo epico fue su inche robo y trampa 😂😂😂😂
@surferhernandez07Soy americanista pero no es remontada alcanzo a empatar aclarando
@miguekortiz78311:01 el señor de allá atrás viendo el partido XDDDD
@AVIATION-2234👍
@oli-o5h3i