Meditación para CALMAR la ANSIEDAD y el ESTRÉS - 10 min - Pablo Gómez Psiquiatra
Video Overview & Insights
Meditación para CALMAR la ANSIEDAD y el ESTRÉS - 10 min - Pablo Gómez Psiquiatra
Dr Pablo gracias por existir con Ustede siempre encuentro calma y tranquilidad gracias gracias gracias 🙏
Realiza esta meditación en un momento en que te sientas con ansiedad y estrés, busca un espacio cómodo y escúchala, sólo te tomará 10 minutos
Suscríbete a GAIA y recibe 7 días GRATIS en este enlace: https://www.gaia.com/es?utm_source=ambassador&utm_medium=pablo&utm_campaign=br-evergreen-spanish&utm_content=&utm_term=olispanish23&ch=br
Espectacular
#saludmental #SaludMentalyEmocional #pablogomezpsiquiatra #entrenamientomental #BienestarMental #manejodeemociones #EquilibrioEmocional #coachingdevida #meditación #meditacion #BienestarMental #BienestarEmocional #PabloGomez #psiquiatra #bienestar
El contenido de este canal es de carácter informativo. No es, ni pretende ser, ningún tipo de aproximación terapéutica y solo expresa la opinión de su creador.
❤🙏💫 gracias,!!!
No reemplaza en ningún momento una consulta con un especialista en cualquier área de la salud física o mental.
Mis Redes Sociales:
Y regreso cada vez que la necesito porque SI FUNCIONA 🙏🧘♀️🧘♀️🧘♀️. Gracias gracias gracias 🧘♀️
Instagram:
https://www.instagram.com/pablogomezpsiquiatra/
Exelente
Facebook:
https://www.facebook.com/pablogomezpsiquiatra
Lo que me ha ayudado para la ansiedad que no es medicamento psiquiátrico,la medicina ancestral,temazcales y este tipo de meditaciones ❤
Citas de psiquiatría: https://walink.co/96f2d8
Gracias, gracias, gracias
More User Perspectives
❤saludos desde cd valles SLP
@liliana3930❤❤❤❤
@janinevelasco2299Muchas gracias desperté como toda la semana pasada cansada del cuerpo, con nauseas, inquietudes de la escuela, pero gracias a esta meditación breve, me siento mejor
@zoelo8727Mil Gracias, mil gracias.
@Lia-w9sGracias! Me sirvió mucho y la repito en este tiempo difícil que me toca transitar. Saludos desde Bariloche Argentina
@andreafernandez4815Buscando ayuda me encontré con esta hermosura tengo ansiedad y mucho miedo esta terapia me a relajado
@FredyZavala-e4qTengo sueño interrumpido, casi no he pedido dormir. Esto desepera. Help please.
@milagror1246Trato de hacer esta meditación todos los días pero en mi caso al tener pensamientos intrusivos es poco difícil obseevarlos y dejarlos ir. Pero lo seguiré haciendo hasta que pueda lograrlo
@anittalago460GRACIAS POR ESTA MEDITACION. SOY UNA PERSONA QUE SUFRE DE ANSIEDAD SOCIAL. ME CUESTA SOCIALIZAR CON LA GENTE. DIOS MEDIANTE ESTA MEDITACION ME IRA AYUDANDO 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
@miguelferreira1912Me encantó y me hizo mucho bien. Muy agradecida.
@nellygumaGracias dr. Cada día mejor.....
@luzsierra7703Excelente gracias
@deliaravelo5679Estoy en un tratamiento sicológico para la ansiedad . Tengo muchos pensamientos negativos y mucha inquietud. Me gustó su meditación. Gracias Doctor Pablo 🙏🏻
@emmaines3981Gracias doctor por ésta Meditación. Bendiciones
@luzmiriamcacerescolmenares87Tengo tres años con tristeza, pánico, ansiedad y aquí sigo a pesar de que en mi cabeza siempre está esa voz que dice ya que haces aquí, para que sigues en esta vida
@mocushlacastillo7438Gracias!!!!! 😊😊😊😊
@juancarloshoyospLlevaba más de una semana sin comer, llorando, enferma y la ansiedad a mil... No tienes idea de lo mucho que me acabaste de ayudar
@ESastoqueEstoy pasando una experiencia de estrés y ansiedad, se que esta meditación me ayudaré a superar esto, saludaré mañana nuevamente ❤
@vilmagladysamielescobar7914No pinche perros bullies
@sandytorres6577Gracias.gracias.gracias primero a Dios y a esta ayuda que encontre me fui muy util..para todo hay quw tener FE..❤
@clarainesqunones9614Buen día. Una meditación sencilla y genera efectos inmediatos. Gracias. Gracias. Gracias ❤❤❤
@gbolivarakMuchísimas gracias Dr
@silviagiuntalupi1272Muchas gracias por esta meditacion, me hizo mucho bien.
Dios lo bendiga.
Excelente meditación, me ayudó mucho para relajarme y calmar mi ansiedad y estrés.Muchas gracias y que Dios lo bendiga siempre Doctor Pablo Gómez.Saludos desde Morelia Michoacán México ❤
@rosamariaestradaiturbideHola, doctor mi nombre es Valentina tengo 26 años y tomo medicamento hace 7 años y me declaraon bipolar la enfermeras de salud coop pase al psiquiatría y siguieron con el mismo diagnóstico, los primeros años fueron más fuertes y ahora este momento estoy bien y me gradué de psicóloga pero tomo dos pastillas de litios 300mg y olanzapina de 10 mg. Una pastilla en la noche.
Pero yo quisiera visitarlo a Medellín por qué yo vivo en Santa Marta porque e visto unos video muy interesante.
Como hago para comunicarme con usted???
Una pregunta a ustedes también les da taquicardia, miedo, dificultad para respirar la ansiedad y el estrés?
@IvarÁngulo-z5jGracias Doctor Pablo Gómez. Sus meditaciones me ayudan y me reconfortan ❤
@marthafranco135mi gente soy un paciente mas que sufre de ansiedad a la mejor mi comentario no sirve de mucho pero que sepan que esto se sale con ayuda psicológica y un buen tratamiento solo les pido que no se rindan hoy en dia no es que este curado pero puedo sobre llevar mi vida en paz animo que no estan solos
@Joncky614Me ha gustado como guía la meditación!! Grax, grax, grax,.
@NancyOcampo5053Gracias 🙏🏻
@mondonification❤
@claudiam3665Estaba muy estresada, me sirvió muchisimo ❤muchas gracias
@vanessaespinoza6358Mil gracias estaba al borde de una crisis y me calmé mucho
@sandraovalle2520Hola doctor, supe de usted atravez del programa de margarita pasos, y me fascinó escucharlo hablar, soy su nueva seguidora, y acabo de hacer este ejercicio para manejar el estrés y me encantó, muchísimas gracias, y desde hoy veré y haré todos los ejercicios que encuentre en este canal, gracias mil.
@yndirabrito2987El poder del UNO sea en ti
@sg-cf4ohBuen dia! Apreciado Pablo y comunidad. Muchas gracias por tu iniciativa y bello esfuerzo por llegar a una comunidad doliente y ayudar. Dios te bendiga grandemente.
@sg-cf4ohGracias, gracias, gracias ❤️🧡💛💚💙💜🤍
@pabloluisleonguarrochena8787Hola Dr buenas tardes, tengo mucha ansiedad, inició hoy el detonante, fue ayer en la noche que vi una información en YouTube que me apareció y la verdad el contenido me dio mucho asco, cuando comía me acordé de esa información y me comenzo a dar asco la comida, hasta ganas de dejar de comer senti y náuseas, la verdad es que esa información me asqueo demasiado, yo la verdad supongo que es la ansiedad.
Pero, tengo mucho miedo de vomitar Dr, tengo mucho miedo, intenté decirme que era la ansiedad pero tengo mucho miedo, ni siquiera pude comer bien y tengo miedo de ponerme mal del estómago por no comer pero me da miedo de vomit... Dr. Tengo mucho miedo, quiero evitarlo pero no puedo, la meditación me ayuda pero por momentos cortos, tengo mucho miedo Dr😭
❤❤
@danielazapata4394Gracias Dr
@lizettealberti5804🎉❤🤚🤚🤚🤚
@Josefinagiglio🎉Gracias doctor Pablo una meditación bella fue para mi hoy ase mucho que esperaba meditación de este año 2024 vuelvo a mis meditaciones ame Josefina ❤
@JosefinagiglioBuenos días Dr. Gracias por su valiosa ayuda la necesitaba me siento en paz y equilibrada. Dios lo abrace con su amor bendiciones. 🙏🙏🌹
@florjara9224