MARIO CARRILLO hace el trabajo a JAVIER AGUIRRE y arma XI para vencer a SUDÁFRICA | Futbol Picante
Video Overview & Insights
Mario Carrillo hace el trabajo a Javier Aguirre y arma el XI para vencer a Sudáfrica en el arranque del Mundial 2026. En Futbol Picante, explica sus elecciones junto con Adal Franco, Dionisio Estrada y Miguel Briseño. #FutbolPicante #SeleccionMexicana #Mundial2026 | ESPN Deportes
Aquí en este foro hay puro analista exprees y opinologos de cafetería nivel premiun😂😂😂. Coño. Y don Mario fiel a la costumbre de las televisoras le dicen al técnico que hacer.. UTA. Si yo fuera Javier Aguirre. Diría. Chin6u3 a su mau53r quien diga algo del cuadro o 11 para el primer partido del mundial.. caramba dejen que los técnicos hagan su chamba. El mismo carrillo indica que todo es la mano de Javier.. si pierde México. Valió Javier Aguirre. Si gana.. che comentaristas ganamos nosotros 😂😂😂😂😂
More User Perspectives
Javier platiken carrito decile
@josesanchez4472Prefiero a briseño😂
@ismael5720PINCHE VATO ESTUPIDOOOO COMO SE PONE ALINEAR SL MUERTO DE ORBELIN EN LUGAR DE QUINIONEZ
@AdrianPerez-qc7keLonde romo concuerdo con carrillo pero..pero... No...es que El error del profe es no pensar que los rivales ya lo estudiaron y van a bloquear a romo que councido si es un distributor para los de arriba pero le voy mas a Mora nunca sabes que va hacer y eso lo hace mas peligroso
@Jesua488Terrible line horrible
@rosendoservin8234Jajaja😂😂😂 esta de circo ora romo😂😂😂 estos welles estan bien pndejos
@CharlyBrow-s1nSi Meme Ocha regresa como portero de México, esto demuestra claramente el pésimo ciclo mundialista que ha tenido México desde el fracaso en Qatar. Declive en la calidad de los jugadores y el regreso de un entrenador que fracasó.
@eramos8916Se quedo en el 2020 jajaja
@emmanueldiaz8504Primers Ronda y afuera
@Juan_Castle05Rangel
Gallardo
Montes
Vazquez
Reyes
Lira
Fidalgo
Mora
Quiñones
Jimenez
Vega
La cara del pelado al ver tremenda alineación fantasiosa de Carrillo 😂😂😂 Pineda que no viene jugando con el Vasco, Gimenez con un gol en el último año, Romo que pasó vergüenzas en Rayados. Alvarado que está borrado de chivas 😂😂😂
@danieljimenez5740Ahora entendemos porqué nadie lo volvió a buscar para dirigir.
@danieljimenez5740Carrillo ya está senil, fue un fracaso en Pumas. Sólo vive de su campeonato en América en 2005.
@danieljimenez5740Raul y Santi nunca funcionaron juntos, aparte México no tiene llegada, para qué quieres dos definidores adelante?
Rangel
Reyes-Montes-Vazquez-Gallardo
Orbelín-Lira
Mora-Brian-Quiñonez
Raúl
Funcionó con Bélgica el Brian-Quiñonez-Raul-Orbelín
Orbelín apoyando atrás y dando salida rápida
La salida de México Romo-Lira-Piojo-Raul es lentísima, y en ese esquema le das la responsabilidad de generar en el último tramo a Orbelín, o a Piojo, el primero no es para eso y el segundo necesita jugadores con más dinámica.
Y mora??? Y Brayan??? Y Quiñones??? Culerisimaaaaaaa alineación ya mejor quito el pinche video
@Raulz12345Por alguna razón el Mario carrillo nunca volvió a agarrar chamba. Están horrible sus pinches opiniones
@Raulz12345Pinche alineación horrible de Mario. Yo no entiendo pq lo ponen como si fuera un expertazo , sus opiniones siempre están jodidisimos. No creo que nadie prefiera al pinche piojo de titular 😂😂😂
@Raulz12345A ese wey lo corren el primer dia
@edgarramirez7073AHHHH O SEA, TIENEN JUGADORES TOP Y SOLAMENTE HAY QUE SABER UBICARLOS BIEN EN LA CANCHA Y SI NO GANAN EL MUNDIAL ES PORQUE NO LOS UBICARON BIEN 🤣🤣🤣QUE DELIRANTES QUE SON ESTOS MECHICANOS 🤣🤣🤣🤣🤣
@El_Bananero_Sapeeste viejillo si fuera buen director tecnico estaria dirigiendo en España en buenos equipos ya nadie lo contrata porqu es un perdedor
@HilarioZetinaHaha Carrillo came in drunk today.
@Dixon_VIISeñor Carrillo siga de comentarista 👍
@davidrios8408Piensa que Romo es Vitinha JAJAAJAJAJAJAJJA Virgen santísima, ahora entiendo por qué lleva como 15 años sin dirigir
@rubene.5569Esa alineacion del Profe Carrillo es de terror - parece que le copio al judas, martino - porfavor, mas seriedad - los dos jimenez no pueden empezar juntos - mejor Quinonez y alvarado en derecha por orbelin - orbelin de cambio - so el lugar de alvarado seria por Brian gutierrez - Romo, NO inicia - es fidalgo o el morrillo Mora - el profe, vale vgs
@eddiedesantiago5733La peor alineación que he visto
@OscarBiestroEste tipo es un genio debería de ser el nuevo entrenador del real madrid. No xabi alonso no mourinho. MARIO CAPELLO CARRILLO
@acruzro95Que mal estás Mario carrillo, empezando con el portero la media con el enano de lira,el negro de romo y el tonto del piojoso alvarado es media sonsa pésima y luego Pineda y burro de Santiago Jiménez cero goles solo Raúl Jiménez tendrán que solo buscar goles,que bueno que no eres el técnico de la selección la llevaros al fracaso
@JuanManuelRosasLugoDíganle a Mario Carillo que no es el vídeo juego del FIFA jajajaja
@angelwcrDamas y caballeros y es por eso que Carrillo ya no dirige por estas pndejadas 😅😅😅
@humbertojv493Soy chiva 100% y ni de pedo metería a Romo, no sé qué se fumó Mario Carrillo
@AlbertoFigue-j3zRomo 😂😂..🤢
@sinohejesuslarabmdz5338el mexicano con mejor desempeño;o y en mejor forma en Europa es ORBELIN PINEDA, la alineación tendría que armarse alrededor de el
@adolfoverduzco1178Gracias senor porque Carrillo no es el technico
@NBA-iz-fakeMadre mia Romo , Alvarado , Pineda 3 troncos de inicio
@JorgeLopez-xr8co