¡LLANTO OVIPARO! Reacciones PUMAS 3-3 AMÉRICA VUELTA CUARTOS DE FINAL (CL 2026)
Video Overview & Insights
REACCIONES PUMAS 3-3 AMÉRICA CUARTOS DE FINAL VUELTA CLAUSURA 2026
SIGUENOS EN INSTAGRAM PARA MÁS CONTENIDO DE LA LIGA MX: https://www.instagram.com/futbolgourmet10/
📲 Síguenos en redes para más reacciones, vlogs y contenido original:
TikTok | Instagram | Shorts: @FutbolGourmet
Aver habla ahora donde esta tu superlider no lo veo 15 años sin ganar nada mugre equipo mediocre jajaja
👉 INSTAGRAM: https://www.instagram.com/futbolgourmet10/
👉 TIKTOK: https://www.tiktok.com/discover/futbol-gourmet?lang=es
Meza Cuando dice que a pumas le van a hacer la peor de las remontadas, ya se le olvidó la remontada de pumas 4-0 contra el Cruz azul 😂 fue de las primeras reacciones que vi de ellos
👉 TWITCH: https://www.twitch.tv/futbolgourmet
📧 Contacto: futbolgourmetcontact@gmail.com
Dices puras tonterías! Los valores del cara de muppet, cobardia y agresividad, no corresponden con los valores de nuestra máxima casa de estudios! Este grupo, incluyendo la directiva, no deben llevar el nombre de la UNAM. El estadio lo pagamos con nuestros impuestos, así cualquiera tiene estadio.
#ligamx #clubamerica #pumas #clubamericareaccion
La peor remontada, Meza? Ya se te olvidó un 4-0 en CU?
More User Perspectives
Ora que ratonero jajajajaja
Si los ratas son los de Amarillo
No tienes un pedacito de queso??? 🐭🧀
Rodrigo siempre sin 🍳🍳
LAS ODIOSAS WILAS TIENEN MÁS DE 50 AÑOS CON LA AYUDA DEL PINCHE ARBITRAJE
@franciscosanchezsanchez7618Aun se oyen chillidos desde las alcantarillas......... aaaaaaayyyyyyy........ y mis 6 penales ???????
@IronMan-id7xwEsto si es amistad y respeto... 1000 felicitaciones
@VanhD-y9hme enamore de la pumita jajaja
@XhoomiieDónde está la Ceciiiiiii??????
@albertojimenez640516:21 😂
@leonvoz1739Como estraño mi reina cecy!! 😱😱💔💔💔💔💔
@antoniobanderas781010:09 ahorcando al pinche gollo
Todos los pumas asi reaccionamos 😁
Dónde quedó Ceci?
@mariogm528A eso le llamo una buena REACCION ajajajaja
@TheZiliuzJajajajajajaja que buena video reacción
@jelm007Como que no, si robaron. X eso están en semifinales, descarados
@mexarg74Saludos, yo siempre miro sus reacciones y este video es uno de los mejores por la emoción de la hermosa Damita
@laurellagunas3193Lo peor es que los aficionados del América están acostumbrados a que siempre tienen que pasar con penales o robando y lo peor es que se dicen invencibles porque ven que la única forma de pasar es robando o sea eso es no tener vergüenza y descaro
@drhistoria96163 grandes jajajajajja
@LOCANDANDO3alchile yo si creo que era penal, pero, es muy subjetivo ya que han marcado mamadas mas inexistentes jaja 😂 y el fallo de la bomba martin que rico fue verlo jajaja pinche delantero pendejo y sobrevalorado
@edgarmendez4011Yo solo vine a reírme de los americanistas😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
@mopetbaby74Les falta una sexy chiva en ese canal❤
@mopetbaby74Que CHASPTM las wilas por RATAS!!!!!!
@fernandocaballero139216:18 jajajjajajajajajajajajajajajaja
@danielvidal8545Estuvo buena la reacción no me imagino si hubiera estado el Javi más bueno se hubiera puesto, se hubieran dado un buen debate con el rodri si hubiese ido el Javi siempre se dicen de todo esos dos jajajaja hubiese estado más bueno
Pero igual aunque no pudo ir el Javi estuvo chida la reacción
Que un jugador esté en fuera de lugar y haga por el balón no implica invalidez de la jugada, siempre y cuando nunca toque el balón.
Recuerden un partido México vs USA Copa Oro, el Chícharo está en fuera de lugar, y corre hacia el balón aunque nunca lo toca, por tanto al entrar a la portería es gol válido.
Comentan de robó el goll que le robaron al América con eso viera que dado fuera pumas pero la verdad no me importa mí entras no saque el azul es toy con tentó arriba el América pesele aquí en el pese 😅
@YammRodriguezYono sé por qué festejan los que le van al azul que festejen cuando nos ganen eyos on que lo dudo porque no sotros somos sus padres por qué festejan para qué nos quen los que leban al a zul por qué tienen miedo que los saque mos dé nuevo como si empre 😂
@YammRodriguezAhora si ni con la respectiva ayuda pudo el ame .
@alejandroortega7716Solo tengo 2 palabras : como roba el pinch America!! Ya es un descaro!
@anzawilldie4379Meza ahora tambien ladra por ese penaltie regalado
@GustavoBernardoMellinPatricioPero los Wilos traen árbitro... jajajajaj!!!
@florentinocervantes2114De Iztapalapa para el MUNDO!!!!
@florentinocervantes2114Meza,dices q en la vida es penal y el torneo pasado le marcaron uno igual al azul contra el Pachuca y lo marcaron porq sangro Rivero,entonces solo los del cruz azul si los deben marcar y al ame no?
@jluis160891El único que es ratota es el America
@terrenoaridoNI CON 4 PENALES REGALADOS PUDIERON
@RorroRodríguez-o9jNo sé quién sea la chava que llevaron, pero inviten la más seguido, dijo lo que todos ya sabemos, pero le metió sabor al vídeo, arriba las Chivas
@albaficazapatadiaz8122Entré por error a este vídeo y no pensé quedarme hasta el final. A partir de hoy los voy a seguir. Los 3 muy bien, la puma me hizo el día.
@che-j5rMeza en un comentario anterior dije que sería un milagro si cruz azul pasaba la primer ronda ,y paso ,ahora CA nesecita otro milagro para pasar la segunda ronda creo que va a estar más difícil pero calidad la hay esperando que abansen en cuanto al juego del ame y pumas ,creo que el ame debió pasar ,pumas jugo tan solo 30 minutos ,después nada ,dejaron que el ame jugará solo pumas ya no hizo nada se apendejaron todos
Y la neta pumas merecía perder por bueyes como que se confiaron o se cansaron bueno hasta el portero estuvo mal prácticamente no atajo casi nada a comparación de otros partidos ,pero que bueno que no paso el ame con todo y la ayuda del cuerpo arbitral como siempre sucede
Si al Pumas lo dejarán jugar, jugaría mejor, lastima que su fútbol es muy ratonero, en fin te esperamos con las manos abiertas Jordan Carrillo en Torreón.
@cesaraxelarteagafavela460822:40 la cara de zendejo del rodriwilo Jaja
@rebeldon3195Es la mejor reacción q he visto de ustedes la verdad gracias a la chica de pumas tienen muchas vistas está reacción.
@YuvirsGrupo"Yo voy a ser totalmente objetivo, pero según yo le da en la cara" 😂😂😂😂 no MMS, ni lo toco.
@pjabogadossYa cuando lo fallo dijo que no era penal jajaja pinché rodrigo mamon
@erivertovaladez3246Como dice rodrigo que el de pumas lebanta mucho el pie y si lo rosara que no lo roso pero digamos es juego peligroso tiro libre dentro de el área o desde cuando se anulo el tiro libre indirecto dentro de el área cuando
@erivertovaladez3246SIN YOLANDA MARICARMEN
@eliaslopezservin88178:25 si te remontan te pido que le vayas a otro equipo
Atte el cabron que le va al equipo que le remontaron un 0-4 en semis: