free web page hit counter
🛡️
Copyright Notice: This video is officially sourced and embedded from YouTube. For all copyright inquiries, reports, or removals, please contact YouTube's legal team here.
Futbol Gourmet

Futbol Gourmet

218,000 subscribers

👁 128,874 views

¡LLANTO OVIPARO! Reacciones PUMAS 3-3 AMÉRICA VUELTA CUARTOS DE FINAL (CL 2026)

Video Overview & Insights

REACCIONES PUMAS 3-3 AMÉRICA CUARTOS DE FINAL VUELTA CLAUSURA 2026

SIGUENOS EN INSTAGRAM PARA MÁS CONTENIDO DE LA LIGA MX: https://www.instagram.com/futbolgourmet10/

— @FutbolGourmet

📲 Síguenos en redes para más reacciones, vlogs y contenido original:

TikTok | Instagram | Shorts: @FutbolGourmet

Aver habla ahora donde esta tu superlider no lo veo 15 años sin ganar nada mugre equipo mediocre jajaja

— @DiegoDarekRojoArce

👉 INSTAGRAM: https://www.instagram.com/futbolgourmet10/

👉 TIKTOK: https://www.tiktok.com/discover/futbol-gourmet?lang=es

Meza Cuando dice que a pumas le van a hacer la peor de las remontadas, ya se le olvidó la remontada de pumas 4-0 contra el Cruz azul 😂 fue de las primeras reacciones que vi de ellos

— @JorgeMartinez-bf3ds

👉 TWITCH: https://www.twitch.tv/futbolgourmet

📧 Contacto: futbolgourmetcontact@gmail.com

Dices puras tonterías! Los valores del cara de muppet, cobardia y agresividad, no corresponden con los valores de nuestra máxima casa de estudios! Este grupo, incluyendo la directiva, no deben llevar el nombre de la UNAM. El estadio lo pagamos con nuestros impuestos, así cualquiera tiene estadio.

— @raymundotrejo8312

#ligamx #clubamerica #pumas #clubamericareaccion

La peor remontada, Meza? Ya se te olvidó un 4-0 en CU?

— @mahonrialarcon3386

More User Perspectives

@

Ora que ratonero jajajajaja
Si los ratas son los de Amarillo

@arturoabrahamsalinasgomez8394
@

No tienes un pedacito de queso??? 🐭🧀
Rodrigo siempre sin 🍳🍳

@RAYO_16
@

LAS ODIOSAS WILAS TIENEN MÁS DE 50 AÑOS CON LA AYUDA DEL PINCHE ARBITRAJE

@franciscosanchezsanchez7618
@

Aun se oyen chillidos desde las alcantarillas......... aaaaaaayyyyyyy........ y mis 6 penales ???????

@IronMan-id7xw
@

Esto si es amistad y respeto... 1000 felicitaciones

@VanhD-y9h
@

me enamore de la pumita jajaja

@Xhoomiie
@

Dónde está la Ceciiiiiii??????

@albertojimenez6405
@

16:21 😂

@leonvoz1739
@

Como estraño mi reina cecy!! 😱😱💔💔💔💔💔

@antoniobanderas7810
@

10:09 ahorcando al pinche gollo
Todos los pumas asi reaccionamos 😁

@angelomarpluma1254
@

Dónde quedó Ceci?

@mariogm528
@

A eso le llamo una buena REACCION ajajajaja

@TheZiliuz
@

Jajajajajajaja que buena video reacción

@jelm007
@

Como que no, si robaron. X eso están en semifinales, descarados

@mexarg74
@

Saludos, yo siempre miro sus reacciones y este video es uno de los mejores por la emoción de la hermosa Damita

@laurellagunas3193
@

Lo peor es que los aficionados del América están acostumbrados a que siempre tienen que pasar con penales o robando y lo peor es que se dicen invencibles porque ven que la única forma de pasar es robando o sea eso es no tener vergüenza y descaro

@drhistoria9616
@

3 grandes jajajajajja

@LOCANDANDO3
@

alchile yo si creo que era penal, pero, es muy subjetivo ya que han marcado mamadas mas inexistentes jaja 😂 y el fallo de la bomba martin que rico fue verlo jajaja pinche delantero pendejo y sobrevalorado

@edgarmendez4011
@

Yo solo vine a reírme de los americanistas😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

@mopetbaby74
@

Les falta una sexy chiva en ese canal❤

@mopetbaby74
@

Que CHASPTM las wilas por RATAS!!!!!!

@fernandocaballero1392
@

16:18 jajajjajajajajajajajajajajajaja

@danielvidal8545
@

Estuvo buena la reacción no me imagino si hubiera estado el Javi más bueno se hubiera puesto, se hubieran dado un buen debate con el rodri si hubiese ido el Javi siempre se dicen de todo esos dos jajajaja hubiese estado más bueno
Pero igual aunque no pudo ir el Javi estuvo chida la reacción

@danielvidal8545
@

Que un jugador esté en fuera de lugar y haga por el balón no implica invalidez de la jugada, siempre y cuando nunca toque el balón.

Recuerden un partido México vs USA Copa Oro, el Chícharo está en fuera de lugar, y corre hacia el balón aunque nunca lo toca, por tanto al entrar a la portería es gol válido.

@aldoperez5939
@

Comentan de robó el goll que le robaron al América con eso viera que dado fuera pumas pero la verdad no me importa mí entras no saque el azul es toy con tentó arriba el América pesele aquí en el pese 😅

@YammRodriguez
@

Yono sé por qué festejan los que le van al azul que festejen cuando nos ganen eyos on que lo dudo porque no sotros somos sus padres por qué festejan para qué nos quen los que leban al a zul por qué tienen miedo que los saque mos dé nuevo como si empre 😂

@YammRodriguez
@

Ahora si ni con la respectiva ayuda pudo el ame .

@alejandroortega7716
@

Solo tengo 2 palabras : como roba el pinch America!! Ya es un descaro!

@anzawilldie4379
@

Meza ahora tambien ladra por ese penaltie regalado

@GustavoBernardoMellinPatricio
@

Pero los Wilos traen árbitro... jajajajaj!!!

@florentinocervantes2114
@

De Iztapalapa para el MUNDO!!!!

@florentinocervantes2114
@

Meza,dices q en la vida es penal y el torneo pasado le marcaron uno igual al azul contra el Pachuca y lo marcaron porq sangro Rivero,entonces solo los del cruz azul si los deben marcar y al ame no?

@jluis160891
@

El único que es ratota es el America

@terrenoarido
@

NI CON 4 PENALES REGALADOS PUDIERON

@RorroRodríguez-o9j
@

No sé quién sea la chava que llevaron, pero inviten la más seguido, dijo lo que todos ya sabemos, pero le metió sabor al vídeo, arriba las Chivas

@albaficazapatadiaz8122
@

Entré por error a este vídeo y no pensé quedarme hasta el final. A partir de hoy los voy a seguir. Los 3 muy bien, la puma me hizo el día.

@che-j5r
@

Meza en un comentario anterior dije que sería un milagro si cruz azul pasaba la primer ronda ,y paso ,ahora CA nesecita otro milagro para pasar la segunda ronda creo que va a estar más difícil pero calidad la hay esperando que abansen en cuanto al juego del ame y pumas ,creo que el ame debió pasar ,pumas jugo tan solo 30 minutos ,después nada ,dejaron que el ame jugará solo pumas ya no hizo nada se apendejaron todos
Y la neta pumas merecía perder por bueyes como que se confiaron o se cansaron bueno hasta el portero estuvo mal prácticamente no atajo casi nada a comparación de otros partidos ,pero que bueno que no paso el ame con todo y la ayuda del cuerpo arbitral como siempre sucede

@MiguelPacheco-s9o
@

Si al Pumas lo dejarán jugar, jugaría mejor, lastima que su fútbol es muy ratonero, en fin te esperamos con las manos abiertas Jordan Carrillo en Torreón.

@cesaraxelarteagafavela4608
@

22:40 la cara de zendejo del rodriwilo Jaja

@rebeldon3195
@

Es la mejor reacción q he visto de ustedes la verdad gracias a la chica de pumas tienen muchas vistas está reacción.

@YuvirsGrupo
@

"Yo voy a ser totalmente objetivo, pero según yo le da en la cara" 😂😂😂😂 no MMS, ni lo toco.

@pjabogadoss
@

Ya cuando lo fallo dijo que no era penal jajaja pinché rodrigo mamon

@erivertovaladez3246
@

Como dice rodrigo que el de pumas lebanta mucho el pie y si lo rosara que no lo roso pero digamos es juego peligroso tiro libre dentro de el área o desde cuando se anulo el tiro libre indirecto dentro de el área cuando

@erivertovaladez3246
@

SIN YOLANDA MARICARMEN

@eliaslopezservin8817
@

8:25 si te remontan te pido que le vayas a otro equipo
Atte el cabron que le va al equipo que le remontaron un 0-4 en semis:

@Santiagozz1