free web page hit counter
🛡️
Copyright Notice: This video is officially sourced and embedded from YouTube. For all copyright inquiries, reports, or removals, please contact YouTube's legal team here.
Futbol Gourmet

Futbol Gourmet

218,000 subscribers

👁 69,595 views

¡LLANTO OVIPARO! Reacciones PUMAS 1-0 AMÉRICA Jornada 12 Liga Mx

Video Overview & Insights

REACCIONES PUMAS 1-0 AMÉRICA JORNADA 12 CLAUSURA 2026

AMIGOS, DEJEN SU LIKE Y SU COMENTARIO DE QUÉ LES PARECIÓ EL PARTIDO. SIGUENOS EN INSTAGRAM: https://www.instagram.com/futbolgourmet10/

— @FutbolGourmet

📲 Síguenos en redes para más reacciones, vlogs y contenido original:

TikTok | Instagram | Shorts: @FutbolGourmet

Estaría bien que fueras actualizado este tipo de videos que personalmente son entretenidos. Quizás en un tiempo más hagas una actualización que estaría súper bien 👌.

— @xtoxiagr5871

👉 INSTAGRAM: https://www.instagram.com/futbolgourmet10/

👉 TIKTOK: https://www.tiktok.com/discover/futbol-gourmet?lang=es

Rodri ymeza el Xavi tiene mas blanquillos que ustedes 2.

— @javierbazan3078

👉 TWITCH: https://www.twitch.tv/futbolgourmet

📧 Contacto: futbolgourmetcontact@gmail.com

Javi es como el babui😂 la objetividad no existe en su diccionario

— @cruzcardelasbrandondavid287

#clubamerica #ligamx #pumas #futbolmexicano

La DT: “me la estoy pasando bien chingon” 😂😂😂

— @SamMarnez

More User Perspectives

@

Nunca fue penal a favor del América siempre que pierden el América anda de chillonas

@JuanAbelAlvaradoRamírez-s9x5d
@

Bien ardido él Rodrigol 🤣🤣

@sanxs
@

Queria campeon pumass! 😂😂😂 ahi vas de hijo 😂😂

@danieldamian1685
@

oficialmente meza se sacó la de pumas para que se la introduzca podri

@vendotortas9127
@

una duda carnales :) ¿dónde quedó Ceci?

@fco_ferrari
@

LE ARDIO EL NUDO DEL GLOBO AL PAQUIGAY, JAJAJAJAA VERGUENZA DEBIA DE TENER HABLAR DEL ARBITRAJE

@migueljuarez7041
@

Pinché vato tan castroso... Todo un fanático idiotizado.

@RAFAELM-v2b
@

5:06 se mufó solito el Rodri jajajaja 🤣🤣🤣

@MisterFábricas
@

JAHDHSJ no mames nunca habia visto tan ardido a rodri q pedo JAJAJA y el pinche xavi le seguia hechando leña JAJAJA

@rodrigobarrera2291
@

Como me caga que ganen los mugrosos

@LaloCanCor
@

PUMAS DEJANDO MAS QLOS ROTOS EN ESTE CANAL QUE CUALQUIER OTRO EQUIPO FACTO

@dantehernandezperez5535
@

JAJAJAJAJA lo lloran como si perdieran un campeonato

@benitezlarajoseangel8496
@

No traigan a mujeres a ver partidos ni saben que pedo jaja

@benitezlarajoseangel8496
@

Rodigo enojado por las ayudaditas... HAHAHA
El Ame todo el tiempo a tenido ayudas y el Rodrido quejandose.
Para que veas como se siente mi Rodrigo. Saludos desde USA!
Los Amo!

@azamarripa07
@

We está mucho mejor ver las reacciones así que en el estadio al menos que sea en liguilla etc 🦅🦅

@oonnex
@

Ahora entiendo, PumaHuila, que Chente Fernández?

@EdgarHdez-l4m
@

Amo el llanto ovíparo jajajajajajajajaja

@spankycion
@

OLV el del América hablando de robo arbitral jaja

@raule.martinez
@

Dise el dicho ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón, ya deja de llorar rodrigo acepta que te ganó papa pumas

@Elgeremias-u5u
@

No eres objetivo, maldito llorón!

@AlexMartínez-m3r
@

JAJA ayuditas mames todos tus campeonatos son eso wey 😂

@julietamendoza9378
@

LA NETA NO FUE PENAL Y SIEPRE LE AYUDAN A PUMAS NO SE SI POR QUE ALGUN DIA FUERON UNIVERSITARIOS O NO SE PERO SI SE VE UNA INCLINACIÓN A PUMAS , YO LE VOY A LEÓN Y NO FUE

@josejoaquinbarajasesparza8622
@

Asi se siente Rodrigo lo mismo hace el américa y bien descarado fácil 2 copas en últimos torneos les han dado los árbitros y pumas pues tiene suerte hasta hoy pero si le toca Toluca ó tigres en cuartos adiós.

@juliogimenez8598
@

Entiendo al rodri... Da vergüenza perder con pumas

@ultragym12345
@

P1nche JOYOTA de Reacción jajajajajaj

@mijailreborn1159
@

PARA QUE DISCUTIR, SI SE PUEDEN PARTIR SU MADRE!!!

@alexanderbragas5528
@

En la mentalidad de Rodrigo es que los penales solo deben ser a favor del amierdica y no en contra porque si no llora

@cesarfranciscomartinezcrux1750
@

Que sé siente perder así como ganaban con puro penal dé papá Ortiz ya orita ya no pueden con los equipos chicos mucho menos con los equipos chingones ya no tienen alas huilos mediocres 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 puro Cruz azul su padre 😂😂😂😂

@JuanfranciscoAlmendarez
@

No mms pinche Rodri aprende a perder, por aficionados como tu nos catalogan asi a todos los americanistas. Eran penal los 2 si pero el America no se puede excusar en eso últimamente jugamos como equipo chico y no por eso soy menos americanista. Se objetivo y crítico de tu propio equipo.

@angelgalan3687
@

Ptm que gozada…

@rayramirez7689
@

Rodri con el llanto ovíparo , no se por que se pone así el Rodri si el america gana de ayudas su tricampeonato de ayudas

@rodrigoismaelmonroyjimenez7014
@

El del ame como cae mal

@kebingarcia5219
@

Arriva America campeon

@EliuthGarciaRomano
@

Vamos America campeon 💛💛💛💛💛💛

@EliuthGarciaRomano
@

Acuchillaron al America campeon

@EliuthGarciaRomano
@

El arbitro pendejo le robaron 1 penal para America

@EliuthGarciaRomano
@

Estaba emputadisimo el nachito ambriz sipisapo

@alejandrobecerriljuarez1640
@

Rodrigo cae tan mal que no sepa perder…. Meza te ❤

@mitsimarin8974
@

Es imposible como piden una mano con la mano en pos natural jaja ósea nmms jajaja es deliberada no estorba la jugada y sobre todo no va a dirección gol 😂

@KMBABY-1024
@

Mano deliberada lean en reglamento y luego te pones a gritar y juzgar wey!

@KMBABY-1024
@

xe

@alejandroramirez2793
@

Se la metieron doblada a los oviparos 😂😢😅

@warclan5429
@

La neta yo le voy al azul, pero pumas siempre robando la neta

@pedroluissanjuan7422
@

Ese javi me cae bien por qué desquicia al Wilo ese

@rafaelortiz8250
@

Como adoro los finales felices jajajaj

@DeToDoUnPoCo-fs9id