¡LLANTO OVIPARO! Reacciones PUMAS 1-0 AMÉRICA Jornada 12 Liga Mx
Video Overview & Insights
REACCIONES PUMAS 1-0 AMÉRICA JORNADA 12 CLAUSURA 2026
AMIGOS, DEJEN SU LIKE Y SU COMENTARIO DE QUÉ LES PARECIÓ EL PARTIDO. SIGUENOS EN INSTAGRAM: https://www.instagram.com/futbolgourmet10/
📲 Síguenos en redes para más reacciones, vlogs y contenido original:
TikTok | Instagram | Shorts: @FutbolGourmet
Estaría bien que fueras actualizado este tipo de videos que personalmente son entretenidos. Quizás en un tiempo más hagas una actualización que estaría súper bien 👌.
👉 INSTAGRAM: https://www.instagram.com/futbolgourmet10/
👉 TIKTOK: https://www.tiktok.com/discover/futbol-gourmet?lang=es
Rodri ymeza el Xavi tiene mas blanquillos que ustedes 2.
👉 TWITCH: https://www.twitch.tv/futbolgourmet
📧 Contacto: futbolgourmetcontact@gmail.com
Javi es como el babui😂 la objetividad no existe en su diccionario
#clubamerica #ligamx #pumas #futbolmexicano
La DT: “me la estoy pasando bien chingon” 😂😂😂
More User Perspectives
Nunca fue penal a favor del América siempre que pierden el América anda de chillonas
@JuanAbelAlvaradoRamírez-s9x5dBien ardido él Rodrigol 🤣🤣
@sanxsQueria campeon pumass! 😂😂😂 ahi vas de hijo 😂😂
@danieldamian1685oficialmente meza se sacó la de pumas para que se la introduzca podri
@vendotortas9127una duda carnales :) ¿dónde quedó Ceci?
@fco_ferrariLE ARDIO EL NUDO DEL GLOBO AL PAQUIGAY, JAJAJAJAA VERGUENZA DEBIA DE TENER HABLAR DEL ARBITRAJE
@migueljuarez7041Pinché vato tan castroso... Todo un fanático idiotizado.
@RAFAELM-v2b5:06 se mufó solito el Rodri jajajaja 🤣🤣🤣
@MisterFábricasJAHDHSJ no mames nunca habia visto tan ardido a rodri q pedo JAJAJA y el pinche xavi le seguia hechando leña JAJAJA
@rodrigobarrera2291Como me caga que ganen los mugrosos
@LaloCanCorPUMAS DEJANDO MAS QLOS ROTOS EN ESTE CANAL QUE CUALQUIER OTRO EQUIPO FACTO
@dantehernandezperez5535JAJAJAJAJA lo lloran como si perdieran un campeonato
@benitezlarajoseangel8496No traigan a mujeres a ver partidos ni saben que pedo jaja
@benitezlarajoseangel8496Rodigo enojado por las ayudaditas... HAHAHA
El Ame todo el tiempo a tenido ayudas y el Rodrido quejandose.
Para que veas como se siente mi Rodrigo. Saludos desde USA!
Los Amo!
We está mucho mejor ver las reacciones así que en el estadio al menos que sea en liguilla etc 🦅🦅
@oonnexAhora entiendo, PumaHuila, que Chente Fernández?
@EdgarHdez-l4mAmo el llanto ovíparo jajajajajajajajaja
@spankycionOLV el del América hablando de robo arbitral jaja
@raule.martinezDise el dicho ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón, ya deja de llorar rodrigo acepta que te ganó papa pumas
@Elgeremias-u5uNo eres objetivo, maldito llorón!
@AlexMartínez-m3rJAJA ayuditas mames todos tus campeonatos son eso wey 😂
@julietamendoza9378LA NETA NO FUE PENAL Y SIEPRE LE AYUDAN A PUMAS NO SE SI POR QUE ALGUN DIA FUERON UNIVERSITARIOS O NO SE PERO SI SE VE UNA INCLINACIÓN A PUMAS , YO LE VOY A LEÓN Y NO FUE
@josejoaquinbarajasesparza8622Asi se siente Rodrigo lo mismo hace el américa y bien descarado fácil 2 copas en últimos torneos les han dado los árbitros y pumas pues tiene suerte hasta hoy pero si le toca Toluca ó tigres en cuartos adiós.
@juliogimenez8598Entiendo al rodri... Da vergüenza perder con pumas
@ultragym12345P1nche JOYOTA de Reacción jajajajajaj
@mijailreborn1159PARA QUE DISCUTIR, SI SE PUEDEN PARTIR SU MADRE!!!
@alexanderbragas5528En la mentalidad de Rodrigo es que los penales solo deben ser a favor del amierdica y no en contra porque si no llora
@cesarfranciscomartinezcrux1750Que sé siente perder así como ganaban con puro penal dé papá Ortiz ya orita ya no pueden con los equipos chicos mucho menos con los equipos chingones ya no tienen alas huilos mediocres 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 puro Cruz azul su padre 😂😂😂😂
@JuanfranciscoAlmendarezNo mms pinche Rodri aprende a perder, por aficionados como tu nos catalogan asi a todos los americanistas. Eran penal los 2 si pero el America no se puede excusar en eso últimamente jugamos como equipo chico y no por eso soy menos americanista. Se objetivo y crítico de tu propio equipo.
@angelgalan3687Ptm que gozada…
@rayramirez7689Rodri con el llanto ovíparo , no se por que se pone así el Rodri si el america gana de ayudas su tricampeonato de ayudas
@rodrigoismaelmonroyjimenez7014El del ame como cae mal
@kebingarcia5219Arriva America campeon
@EliuthGarciaRomanoVamos America campeon 💛💛💛💛💛💛
@EliuthGarciaRomanoAcuchillaron al America campeon
@EliuthGarciaRomanoEl arbitro pendejo le robaron 1 penal para America
@EliuthGarciaRomanoEstaba emputadisimo el nachito ambriz sipisapo
@alejandrobecerriljuarez1640Rodrigo cae tan mal que no sepa perder…. Meza te ❤
@mitsimarin8974Es imposible como piden una mano con la mano en pos natural jaja ósea nmms jajaja es deliberada no estorba la jugada y sobre todo no va a dirección gol 😂
@KMBABY-1024Mano deliberada lean en reglamento y luego te pones a gritar y juzgar wey!
@KMBABY-1024xe
@alejandroramirez2793Se la metieron doblada a los oviparos 😂😢😅
@warclan5429La neta yo le voy al azul, pero pumas siempre robando la neta
@pedroluissanjuan7422Ese javi me cae bien por qué desquicia al Wilo ese
@rafaelortiz8250Como adoro los finales felices jajajaj
@DeToDoUnPoCo-fs9id