La FIFA anuncia entradas más económicas para el Mundial 2026 en medio de polémica por altos precios
Video Overview & Insights
La FIFA presentó entradas de 60 dólares para el Mundial, dirigidas a aficionados de selecciones clasificadas. La medida busca responder a críticas por los elevados costos: boletos de fase de grupos entre 180 y 700 dólares, y la final supera los 8000 dólares, muy por encima del torneo anterior. Sin embargo, las entradas económicas representan solo el 1,6% de los asientos, mientras que el siguiente nivel cuesta 15 veces más, lo que mantiene el malestar de los hinchas.
La solucion a los precios altos de los estadios es muy simple. NO ASISTAS a los estadios donde se celebren partidos de FUT BOL. LA FIFA es una mafia organizada que ve por los intereses corporativos no le importa ningún país no le importa los jugadores mucho menos le importa la afición. NO ASISTAS a ningún partido. Asunto arreglado.
🔔 Suscríbete a nuestra cadena en YouTube: https://f24.my/YTes
🔴 En VIVO - Sigue FRANCE 24 aquí: https://f24.my/YTliveES
Pregunta en Francia quién soy no quién sabe quién es
🌍 Nuestro sitio: https://www.france24.com/es/
📲 Siempre en tu bolsillo desde WhatsApp: https://f24.my/WAes
Es momento de irse del país demasiadas personas en las aduanas Francia no roba
y en Telegram: https://f24.my/TGes
Únete a la comunidad Facebook: https://f24.my/FBes
todas quedaron en manos de la reventa
Siguenos en X: https://f24.my/Xes
Bluesky: https://f24.my/BSes y Threads: https://f24.my/THes
MUY SEGURO COMPRAS EL VOLETO Y NO TE VAN A DAR LA VISA
Descubre las noticias en imágenes en Instagram: https://f24.my/IGes
Descubre nuestros vídeos en TikTok: https://f24.my/TKes
🚫 NO GRACIAS! LOS LATINOS SOMOS LOS Q VEMOS MAS EL FUT BALL Y NO SOMOS BIENVENIDOS ESTA VEZ... BUENO NI PIR TV LO VEREMOS PARTIDOS EN USA NO SERAN VISTOS ...LO SIENTO Q NO ME QUIERES POS TAMPOCO YO TE QUIERO
DESENGAÑEMONOS Y HABLEMOS CLARAMENTE
More User Perspectives
Bueno 🎉por esas
@YoyoPosada11😂😂😂😂 parece que no les salió el negocio 😂😂😂😂 son unos hambreados la fifa
@miguelangelponceaguilar1712Precios inflados, la economía no está para gastarlo asi
@iLostSoul96Ya habrá quien sí pague.
@Dis-capacidades.I-limitadasSe baixaram o valor é sinal que esta copa tem baixo interesse, a FIFA não faz nada de graça.
@jeffmesquita8237Que bueno sería ver esos estadios vacíos
@ron3415Bueno, a ver estadios medios vacíos FIFA. Ni los propios gringos comprarían esas entradas a esos precios.
@jarh2237Lo bueno que no soy aficionado a las apuestas... Digo al futbol
@paladinuvEndeudense 😂😂
@Campeon-mw7mx2026 Big fracasó.
@rodanioFin a la asistencia presencial a mundiales, visas negadas, sobre costos en hoteles, transporte. Que todo sea via internet. Hay que empezar desde ya. No asistan.
@rodanio