free web page hit counter
🛡️
Copyright Notice: This video is officially sourced and embedded from YouTube. For all copyright inquiries, reports, or removals, please contact YouTube's legal team here.
CNN en Español

CNN en Español

5,560,000 subscribers

👁 53,281 views

Investigan precios y reventa de boletos para el Mundial 2026

Video Overview & Insights

Los fiscales generales de Nueva York y Nueva Jersey investigan las prácticas de venta, precios y asignación de boletos para el Copa Mundial de la FIFA. Mientras aficionados denuncian falta de claridad, expertos cuestionan el sistema de reventa, el aumento de precios y la estrategia utilizada para comercializar las entradas del torneo.

Hay que dar un boicot al mundial no asistir a los estadios para que tenga un escarmiento pipa y no paramos estos nos van a cobrar por respirar por ir al baño porque nuestro perro estornudo y nuestro gato no coma

— @JRES-s5x

#mundial #futbol #estadosunidos #mexico

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Este es primer paso y aviso !!! Gente se viene el cambio Mundial !!! precios exorbitantes para q Nadie de clase media y baja puede asistir al evento , y Nadie puede acercarse a cierto perímetro de los estadios !!! Y esto va estar pasando en más eventos !!!! Todo se va a dividir en ricos y pobres nada más !!! Ya no habrá clase media para nada !!! Despierten gente !!! Esto es el primer paso !!! Con esto empieza el control social !!! Ya no habrá lujos para la clase media ni baja !!! Y es para reducción de población !!! Quitarnos placeres y lujos para q nos cueste todo más caro y nos aburramos más y ya no veamos un futuro como pobres ó clase media !!!!! Si no despiertan el diablo se lo lleva avisados están !!! Esto del mundial es el promer paso !!!!

— @pensanteminds3330

🔔

Suscríbete: youtube.com/@cnnee

Con el tema de la CNTE y esos precios excesivos creo q muchos, muchos boletos se van a quedar

— @detodounpoco6598

Shorts: youtube.com/@cnnee/shorts

📲

Es una locura estos precios,y muy triste porque estoy a 10 minutos y es
Imposible ir.

— @enmanisnaturals

WhatsApp Channel: https://cnn.it/486yW9w

Facebook: https://facebook.com/cnnee

Un evento tan grande e importante debe contar con una organización de primer nivel donde no hay nada,que pueda fallar ,una plataforma a prueba de troyanos,extraterrestres y Diluvios,así que a empacar sus maletas y a viajar con tiempo para no perderse ni el mínimo detalle.

— @YuriAguilar-e2f

X: https://x.com/CNNEE

Instagram: https://instagram.com/cnnee

Pues a la FIFA son unos rateros, ya no es apoyo al deporte.

— @ManuelRodriguez-cj4fr

TikTok: https://tiktok.com/@cnnee

Threads: https://threads.com/@cnnee

ESTADIOS VACIOS , BOLETOS CARISIMOS . ALIMENTOS Y BEBIDAS CARAS , Y DE PILON ESTACIONAMIENTOS CAROS . NO VERE EL MUNDIAL ME MANDAN LOS RESULTADOS

— @GUERREROMARIO-f2x

🌐

Nuestro sitio: https://cnne.com/

Si pagas esos precios, tu también eres el problema, viviendo en US con trabajo decente no alcanza. Son unos ridiculos.

— @paulmar740812

More User Perspectives

@

La FIFA es un cártel.

@AlexAguirreC
@

Si la fiscalía americana mete sus narices la FIFA debe estar con las barbas en remojo ....

@JorgeChavez-h1v
@

la fifa es un Nido de ratas con acesoria de la mafia mexicana

@juliogonsales2232
@

Ojalá les lleven a juicio a estos sinvergüenzas de la FIFA

@dgalvez5
@

Aún no empieza el mundial pero ya todo apunta a ser uno de los peores, o el peor quizás ..

@johnrojaspino933
@

🎉 saludos

@YnesfiorelaJesus
@

JAJJA... y no cuentan los tiquetes que yá compraron los narcos?

@nmd2198
@

Yo lo viví en carne propia en el mundial de Brasil 2014. Compré una entrada por un precio y lugar determinado, pero cuando entré me dijeron que mi asiento era por poco en la última luminaria de la parte alta del estadio. Como buen latino me pasé por las pelotas lo que quisieron hacerme y me fui a sentar en el sector que me correspondia, afortunadamente ese partido no estaba totalmente lleno, pero SI, la FIFA es la organización más corrupta del mundo y lo peor nadie hace nada!

@boliviareports
@

A todos Los latinos no vengan al mundial en este pais estan persiguiendo y tratando mal a la comunidad latina el racismo es increible este presidente esta en contra de Los latinoamericanos

@Rocker_124
@

en USA es todo para los ricos. si sos pobre no existis.

@MarianoEnUSA
@

FIFA es corrupto! Y quiere llenar su bolsa con dollares = millones

@vicm6037
@

Jajajaja básicamente están haciendo como hacen las aerolíneas….sobrevenden los pasajes, nadie sabe donde se sienta y pueden vender el mismo boleto muchas veces. De malas el que no pueda entrar o te dan vouchers para quedar bien. Que dinámica tan horrible. Dicen que es normal revender, pero es ilegal en muchos países del mundo. 15% para el que compra y 15% para el que venden están pendej……

@jaimillo30
@

Que nadie vaya a ver a esos corruptos y mercenarios, simple.

@__Jorge__
@

La peor corrupcion en fifa. Pensamos que era Joseph Blatter

@Metafisica13
@

Lo mismo que pasa con los artistas. En 5 minutos hacen sold out y días más tardes ponen más entradas a la venta, y unos días después anuncian más conciertos. Todo es manipulación. Empiezan vendiendo muy pocas entradas con colas virtuales. En 5 minutos se acaban las poquísimas que pusieron y crean la sensación de que todos quieren ir. Esto a grandes artistas les favorece, los de mitad de tabla para abajo quedan en evidencia cuando sus conciertos están vacíos pero hicieron sold out (mentira).

@juanpz-d2q
@

Una MAFIA

@OscarRoque-k5m
@

Y los revendedores duplicarán el precio

@nakles2345
@

La verdad si son abusivos! Nunca pensé que en USA permitieran estos robos de frente

@nubesrotas0
@

LO VEREMOS POT TV YO NO BOY A PAGAR UN DOLAR AUQUE SOY FANATICO DEL FUTBOL
QUE LO VEAN AQUELOS QUE PUEDAN

@rogelioantonioluna5231
@

ES QUE LOS GOBIERNOS NO SE DAN QUE LA FIFA ES UNA BANDA D MAFIOSOS QUE EXPLOTAN AL FANATICO CON PRECIOS INASESIBLE

@rogelioantonioluna5231
@

Viva USA 🇺🇸 combatiendo corrupción 💪🏻

@thelivesession
@

El mundial de futbol en Estados Unidos, sera un puro fracazo en el mandato del loco Trump

@GermanElpidioSantiagoSan-xx8ep
@

LA FIFA ES UNA MAFIA DEVE SER INVESTIGADA Y CASTIGADOS CAIGA QUIEN CAIGA.

@florencioacosta8765
@

Con unos costes de combustible extremadamente elevados, una inflación galopante, precios ridículamente exorbitantes en vuelos, entradas, hoteles y comida impuestos por los sionistas, las amenazas de ICE de asesinar a ciudadanos estadounidenses inocentes, explosiones violentas en refinerías e infraestructuras de combustible, protestas legítimas contra la guerra y un ambiente hostil propicio para ataques violentos. A pesar de ello, el corrupto Gianni Infantino, de la FIFA, se atrevió a proclamar que Irán sí tiene derecho a jugar en el Mundial para tranquilizar a los demás países y suplicar a Shakira y Neymar que salven el circo. ¡¿De verdad alguien cree que algún país en su sano juicio va a enviar a su gente a una matanza segura en este Mundial falso y amañado?! ¡Jajaja!😆😂🤣

@Master-e4s
@

Tal vez a las entradas al mundial, Trump les subió los aranceles.

@miltonsalinas1232
@

ya que les afectó a los de arriba ahora sí quieren armar alboroto

@Alvinobeat27
@

Es un mundial para tontos

@GerardoLuna-fc5rg
@

No mas infantino, el fútbol es un deporte popular solo un millonario puede pagar esos precios pero a los millonarios no les gusta el fútbol. Jeje

@lugaresmundo
@

Corrupcion de la FIFA en el mundial, Tickets carisimos, Futbol en decadencia, Riesgo de contagio por Ebola y Hantavirus, 4 razones para no ir al mundial de este año

@ElQueLoSabía
@

Así ha sido por varios mundiales la venta de entradas de la FIFA. Se compra sin saber qué lugar te tocará solo la categoría.

Respecto a porque la FIFA puso en el portal de reventa entradas en lugar de la página de venta 🙄🙄🙄 la FIFA no los subió, ni estableció precios en reventa, fueron los usuarios que compraron boletos y querían venderlos quienes lo subieron a la plataforma de FIFA de reventa. Ahora porque estaban en Viagogo y Stubhub, eso preguntenselo a esos portales. Y no es porque la FIFA este coludida con ellos, sino lo suben para vender y ya luego consiguen la entrada para entregar. Saben que habrá miles de usuarios que subiran entradas.

@fernandovinas5764
@

Trump pide un percentage por eso los precios altisimos no se tapa el sol.con un dedo tickets carisimos suerte al venderlos 😮😮😮😮

@RonSteph-uo9nc
@

Que asco esta gentuza de la fifa

@ImperatorMagnusMCMXCI
@

Prefiero invertir ese dinero el mi familia algo productivo i no en otros vivarachos del negoció al adicto a mirar unos borregos correteando un balón

@javierrenteria2211
@

Que investiguen a la FIFA,una organización estafadora y abusadora, precios de boletos desorbitados para repartirse millones a costa de estafas.

@LuisRodriguez-lb1bg
@

137000 pesos para la inauguración en CDMX hoy 28/05/2026

@thegreatest1975
@

La avaricia rompio el saco

@miguelangelsayritupaccondo58
@

Ese Infantino es lo más corrupto y toda la FIFA es una desgracia ,ir a un estadio a ver estos partidos ahora es solo para millonarios,que tales sinvergüenzas

@josesalazar3922
@

La mafiosa fifa . Boicot es lo que se merecen .

@kikegonzalitos8124
@

Que mas lo van a revender si los precio son d mas 3 mil dolares😅😅😅

@angeljoelcastillomeza4593
@

Y...SIN. EMBARGO , LOS. PAGANINES. LOS. PAGAN, LOS. PAGAN.....
SON. TAN. BARATAS..

@fermincuervo8613
@

Esperamos que la gente abra los ojos y no consuma ningún boleto para este mundial que se pronostica el peor de la historia. Precios absurdos, pésima logística por distancias y países de relleno que lo hacen aún peor.

@tomasdavila310
@

Esa feria es para azcarga el rata y corrupto de mexico

@Peronilo57