free web page hit counter
🛡️
Copyright Notice: This video is officially sourced and embedded from YouTube. For all copyright inquiries, reports, or removals, please contact YouTube's legal team here.
Futbol al chile

Futbol al chile

0 subscribers

👁 138,063 views

¡ELIMINADOS! - América 3-3 Pumas Reacción con imagen

Video Overview & Insights

Empate entre América 3-3 Pumas en la vuelta de los Cuartos de Final de la LigaMx.

¡Boletos para los partidos y más contenido para ti en TikTok y en Instagram, sígueme por allá <3!
https://www.instagram.com/futbolalchileok/?hl=es
https://www.tiktok.com/@futbolalchile?lang=es

— @Futbolalchile

Mis Redes

Sígueme en TikTok: https://www.tiktok.com/@futbolalchile?lang=es

PUMMAAAAS COMO TETRA CAMPEON POR 2 AÑOS

— @josegabrielromeromovis7804

Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/futbolalchileok/

Sígueme en Kick: https://kick.com/futbolalchile

los hijos del chivas

— @MarianaMachuca-r1d

Sigueme en Twitch: https://www.twitch.tv/futbolalchile

- América Tricampeón: https://www.youtube.com/watch?v=GtUKkNAMw64&t=680s

Hermano estoy viendo 3 semanas después y no porque esto debiera ser asi, espereba sanar mi corazon un poquito jajaja pero cada vez que jugaba el rival que nos elimino (y con justa razon) yo sabía que dejamos de hacer muchas cosas y que el dia que perdimos (no es excusa porque el ame siempre sacar las eliminatorias adelante) fue una suerte que no nos merecíamos, pero somos el ame y no hay excusas para morirnos en la línea, arriba el ame

— @mikeaguilafut

- Cruz Azul 3-4 América: https://www.youtube.com/watch?v=z8fAA0gUzIA&t=30s

- Canal de vlogs de mis viajes: https://www.youtube.com/c/Paulalchile

Jajajajajajajajajaja la están viendo por tv jajajajajaja

— @nachoradicalrotsvalencia2888

Conviértete en miembro del canal aquí: https://www.youtube.com/channel/UCFS2...

Contacto: contactofutbolalchile@gmail.com

NO ERA DE HENRY MI BUEN ERA PARA RAYO O ZENDEJAS...HENRY NO TRAIA RITMO...ES MAS DEBIO HABER SEGUIDO EL PATO SALAS

— @nofearrrrfr4941

Subs: 411,149

Capitulos

😂😂🤣

— @vidal1987

#clubamerica #pumasmx #ligamx

Primero el gato Ortiz y ahora ramos 🤷🏻‍♂️

— @sanxs

More User Perspectives

@

MILAGRO? MAS BIEN LOS 4 PENALES

@felipedejesusmaciasortiz9386
@

Lo que es más increíble es que le hayan regalado más de un penal al américa y nadie lo menciona, el futbol cada vez se vuelca mas al américa y la liga está hecha una mierda de corrupción.

@victorsamperio2902
@

Yooo soooyyy celeste ....pero mis respetos para las Águilas pinche perrrooo partidazo se aventaron

@dannarosas4750
@

WUEY TU Y MIS DOS CUÑADOS ..SON LOS UNICOS AMERICANISTAS Q M CAEN MUY BIEN NETA 🤟🤟🤟🤟

@dannarosas4750
@

Se entiende que todos buscan $$$ pero venderte por eso eres igualito a faitelson , farsantes 🐭🐀🐁 aguipuercos al final del día

@greyrc7043
@

Jajajajajajaja

@jesusayub7371
@

La verdad si le robaron al América, ellos pagaron por 6 penaltis y solo les marcaron 4, mendigos árbitros rateros 🤣🤣🤣

@armandYou
@

Jajaja de risa los wilos, gritan los penaltis obsequiados, como si fueran verdaderas hazañas deportivas jajaja

@armandYou
@

Efecto chicharito

@cosmeflores6576
@

No es culpa de Henry?
Claro que es culpa de ese idiota a eso se dedica y ni eso pudo hacer bien .

@DUK652
@

El llanto oviparo, es todo lo buenoo

@Joshzanka98
@

Detesto al america pero tu me caes bien, saludos

@eduardop2772
@

con todo respeto pero, para que vean, que hasta los mejores fallan el penal del pase

@GangrelHuerta-e7w
@

Toda la pta vida ayundando al amierdica, se acuerdan de Bonifacio nuñez?

@edsamjr
@

Si fue culpa de Henry y también el que lo dejó tirar debió tirar zendejas

@Nestorhernandezz
@

Carnal aunque eres americanista neta que no me caes mal como los otros que reaccionan

@rolfyhernandez5964
@

ajajajaja we me caes muy bien, pero no mames nomas hiciste alianza con TUDN y se te fue la objetividad jajajajaajaj ni VAR pusiste we, el ultimo penla ni era jajajaajaja y no soy anti la neta me vale verg america, pero no empieces a venderte cabron en fin chida reaccion menos eso ultimo ya bye...

@javieraguirreortega2247
@

Se acabó el americanismo.

@IronMan-id7xw
@

Pues todo el wilerio siguen metidos en su alcantarilla.

@IronMan-id7xw
@

Quien le dijo al tramposo de jardine que se habian negociado 6 penales y solo les regalaron 4.
AYUDAME MÁS !!!!!!!!!!

@IronMan-id7xw
@

Se oyen chillidos rataguilas desde las alcantarillas........ y mis 6 penales ???

@IronMan-id7xw
@

y mis 6 penales ???
Ese wero se paso de ..ndejo.

@IronMan-id7xw
@

Hermoso cuando la justicia divina se aplica 🎉

@FabiolaZavala-j7b
@

Ratárraga y jardine van a demandar al arbitraje en la PROFECO, pagaron por 6 penalties y sólo les marcaron 4.
Van a pedir que les devuelvan el importe de los que no le marcaron.
¡¡¡RIDICULOS!!!

@GustavoRangel-j5q
@

Cual mejor amigo 4 penales cual mejor mejor el árbitro la neta

@EdgarPatrónpech
@

Denles la copa corazon

@tadeoalessandrourzuapantoj6868
@

Jaja pinche wila ya sentía del otro lado,orgullosoque les regale 4 penales,

@RLeo-mp8kd
@

😂😂😂😂 Soy Americanista pero para que se cayendo el ocio. co l9s antis.

@FrankDelgamix
@

LA AMERICANEARON, otra vez😂

@fernandoparedes3721
@

Buena narración. Éxito para la siguiente. Saludos.

@vincent7324
@

Por que no dices que no era penal laa neta

@josemartinnevarezmoreno3609
@

Con que pinche corazón jugó el arbitro nmms!!!

@guillermodiaz5525
@

Que raro , editaste y no comentaste nada sobre el último penal ?? Pensaba que eras uno de los 3 aficionados del américa respetables. Pero ahí se ve tu naturaleza

@isup9454
@

A mamarla otra vez.... la cara que pones cada vez que le dan en la madre al pajaro que mamais...

@tecmobeto
@

Necesitas que te metan 3 goles para echarle ganas? Mas bien fue pumas el que bajó intensidad.

@ADRIAN23195
@

Haciéndole bullying a Zendejas.
No fuiste objetivo al final, como casi siempre eres.
En fin, te gana la playera.

@silj-diaz8840
@

Me da risa que sloa wilos se hacen pendejos solos jajaja según ellos que al américa nunca lo den por muerto por qué ellos saben que siempre les van ayudar regalandoles un penal de último minuto alguna expulsión o algo, por qué cortaste la toma de la repetición del último penal y no comentaste nada?? Por qué sabes que no era pero sigan haciéndose pendejos ustedes mismos diciendo que el américa siempre pelea jajajaja el américa sin ayuda del arbitraje es un simple mazatlán!!

@javibaez7216
@

Y del mega robo del penal porque no dices nada, te tragaste el pito como el var, si acaso le pegó en el pelo, eso a lo mucho era juego peligroso, no hagas eso porque pierdes credibilidad y la verdad me caes muy bien para ser americanista

@jorgenegrete8529
@

Henrry se encuentra bien,, después de la brutal patada en la cabeza?

@diri8300
@

Los pumas temblaron y se sentían eliminados, jugaron a la posición a la tabla al cierre del partido, después de tantas eliminaciones de parte dela merica ya le tocaba al pumas.

@jorshvlogger7992
@

Y pensar que muchos aficionados y analistas decian que el penal debia repetirse por invasion de area de los jugadores de las gatas, que chistoso, si el penal nunca debio marcarse para empezar.

@SamuelSmith-t9u
@

asi deberian luchar contra los equipos de la mls . equipo casero

@evanigallo5195