free web page hit counter
🛡️
Copyright Notice: This video is officially sourced and embedded from YouTube. For all copyright inquiries, reports, or removals, please contact YouTube's legal team here.
xPoDcasT

xPoDcasT

29,300 subscribers

👁 14,129 views

EL MILAN CONFIRMA LA SALIDA DE PERVIS ESTUPIÑÁN | KENDRY PÁEZ BAJA SU VALOR DE MERCADO | XDOTES

Video Overview & Insights

►Sígueme en KICK (directos todos los días): https://kick.com/xdotes

SUSCRÍBETE PARA LLEGAR A LOS 30.000 SUSCRIPTORES!

— @xpodcast3587

Suscríbete en mi canal principal (xDoTeS): https://www.youtube.com/@UCW1z-wjpTvyEOhJjO3Lzn7w

Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/xdotesyt/

Pervis es brutisimo , y si siguen dandole confianza en la seleccion de Ecuador terminara haciendo un autogol

— @elobservador8090

Sígueme en TikTok: https://www.tiktok.com/@xdotesyt

►Sigue mi marca de ropa: https://bit.ly/2WPU43O

No te confundas dotes el Milan es solo nombre a parte tienen un técnico wue es un fracasado

— @ericzea9271

Hazte MIEMBRO del canal aquí: https://bit.ly/3njphFy

►Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/xDoTeS

Igual,Historia es historia… no se puede vivir, de los recuerdos… pa’lante PERVIS ESTUPINAN

— @NestorTobar-l6f9w

►Sígueme en Twitter: https://x.com/xDoTeS

contacto: ecuadotes@gmail.com

Si los CLUB europeos quieren salir campeón ⚽ lleven a un ecuatoriano 🇪🇨 💶

— @andyrobertoherrera855

More User Perspectives

@

Increible como Pervis pasó de ser de los mejores laterales del mundo en la premier a bajar su nivel tanto

@math6987
@

De nada sirve que se hubiese quedado en el Milán que alguna vez fue un club grande pero que hoy por hoy, no tiene un proyecto, es un equipo que juega como si fuera un equipo chico y que no le aporta nada al jugador. Pervis tiene que irse a un equipo que la haga crecer como es el fútbol inglés

@rafaelherrera4331
@

Buen video bro

@danielruiz5234
@

No Zambrano en emelec

@aaronrodriguez6165
@

Mi amigo cambia tú presentación, no ruegues por suscripción, deja que llegue, sugerencia para que crezca tu canal.

@Fercash-c3u
@

Si kendry es convocado al mundial y eso pasa no queda más que decir q la fef es una mierda de corrupta ...no vayan ha decir que respetan los procesos que por eso va convocado...miren lo que paso con la convocatoria de Inglaterra van los mejores y se quedaron los q estaban pasando mal momentos eso es ser trasparentes en una convocatoria solo con el ejemplo de palmer el estaba mal con Chelsea y no fue convocado cuando venía jugando todo con Inglaterra..fácil si estás mal en este momento y si así seas el mejor del mundo debes saber que otro va ir en tu puesto y darte cuenta que debes esforzarse más..a kendry no juega pasa un mal momento y lo convocan, a el q más le da, no se esfuerza no hace nada por ganarse el puesto, pero como sabe que si va estar el tranquilo. Ojo ojo con la FEF

@edwinlopezortega6690
@

Mejor por Pervis..esa liga está muy mal y va en caída no se cómo aún sigue estando entre las 5 mejores de europa ..como verán sus equipos fueron humillados en las ultimas competiciones internacionales..está mal esa liga desde hace algunos años y creo va seguir cayendo pésima liga

@edwinlopezortega6690
@

Paez está out

@aronfor
@

Espero que vaya donde vaya le vaya mejor que en el Milan a Pervis tiene potencial

@axelpucuna6119
@

Kendry Paez no merece ir al mundial

@fabiansilva9875
@

0:49 ya ya mijo ya contigo tambien nos quedamos fuera del mundial y perdido partidos importantes de ahi viene saladotes pero te queremos igual

@EdinsonParra-xk5lm
@

Este chaval se a cargado su futuro, por sus irresponsabilidades será un jugador más

@djarmandourbina9038
@

lastimosamente el run run es que Kendry es mas habil con las minitas que con el balon de futbol, el tnto no se da cuenta que para mujeres tiene toda una vida, y con fama ufff, pero para tener gloria en el futbol 15 años...y eso cuidandose mucho...

@insothearchitect
@

Porque dices 3 fechas de la premier que estas fumad estas loco longo😂 vende humo

@LuisAlonso-j7e
@

A VER SI CORRIGES XHUMOS, LA PREMIER LEAGUE SOLO LE QUEDA UNA FECHA NO 3 COMO DICES

@carlosbarrera1793
@

Estupiñan no puede ir al mundial

@Paul-v3w
@

Alegri es el que se tiene que largar del Milán están esperando que pase una tragedia para echarlo.😊

@Rodriguez_30
@

Sé que acá hay gente inteligente y en relación a Kendry, dejo unas palabras de Oscar Wilde: "Un cínico sabe el precio de todo y el valor de nada", él es brillante, que esté conociendo de la vida eso es otra cosa.... Da igual que baje su precio, el fútbol es más que "valores de mercado" y casas de apuestas...

@alfredoverdezoto2111
@

Dotes eres sufridor

@dinonlopezmedina3411
@

comp te gusta criticar.

@Darkslayer1534
@

Sinceramente ese AC MILÁN no juega a nada, se suponía que la tenía fácil no competía por nada y estaba obligado a ganar la Serie A
Y de paso no quedó ni segundo en la tabla, en pocas palabras EQUIPO DE PUROS MUERTOS

@JoelRodriguez-dg2zb
@

OYE, CARA DE PIZZA 🍕 MAL ECHA, PORQUE NO ENSEÑAS EN EL VIDEO LA SUPUESTA CONFIRMACIÓN DE LA GAZZETTA DELLO SPORT DE ITALIA, DONDE SUPUESTAMENTE CONFIRMAN LA SALIDA DE PERVIS ESTUPIÑAN?
COMO SIEMPRE HABLANDO HUEVADAS!!!!!
TAMBIÉN PEDAZO DE GIL, X LO MENOS INFÓRMATE BIEN SOBRE LAS LIGAS EUROPEAS ANTES DE HACER UN VIDEO, DICES QUÉ TODAVÍA FALTAN 3 FECHAS PARA QUÉ SE TERMINE LA PREMIER LEAGUE, CUANDO EN REALIDAD MAÑANA SE JUEGA LA ÚLTIMA FECHA 📅 😂😂😂 AHORA YA NO SOLO VENDES HUMO 💨 SINO QUÉ HASTA MIENTES 🤥

@franciscosalvador7124
@

Antes de q Pervis llegara al Milan , el club ya era un desastre tanto en en los jugadores y la directiva , y hasta el día de hoy la directiva no se soportan entre ellos,

@MDcJoHn
@

Era obvio la salida de pervis😂

@ramirosilva3608
@

Dale XDotes

@luisfaican3984