El Día Después (15/12/2025): El Real Madrid sobrevive en Vitoria.
Video Overview & Insights
El Real Madrid se llevó una victoria clave para cortar su mala racha de resultados.
Quien es el maestro que hace este video para seguirlo en Instagram?
Los programas completos de El Día Después, lo mejor del deporte, un estreno de cine al día y series originales e internacionales están disponibles en Movistar Plus+, seas del operador que seas, por 9,99€ al mes. https://www.movistarplus.es/eldiadespues-yt
Regístrate solo con tu mail en nuestro nuevo Plan Gratuito y disfruta GRATIS de programas y contenidos. Sí, has leído bien. GRATIS 100%. https://www.movistarplus.es/planes/gratuito?&utm_source=youtube&utm_medium=social&utm_campaign=plangratuito&utm_content=biomovistarplus
“ A tu madre le gusta eso!!”
#eldíadespués #vamos #deportesmovistar
Me encanta la voz de Kiki hajajajaja
More User Perspectives
Si si si si que si jajajaja
@rodrigopuicercuscasas4185" que no hable " sabe q vini es de mecha corta y la puede cagar , como lo conoce el cabron 😂
@durangodslkMe divierte mucho 😂😂😂😂
@fernandorios3107Rudiger, capitan general.
@javiervazquez9591las voces lolazo
@alfredosayonUn capo el de las voces jajajajajaha😂
@felipeurbano7865Que el mas loco parezca el mas cuerdo...explica como esta este equipo ahora mismo.
@trujis23La humildad de mbappé es top
@DXVXXZBEATS😂😂😂😂 estos videos son mejor que todo el Netflix 😂😂😂
@rubengonzalez2443No hablen de las madres de nadie. A ellas se les respetan.
@CarlAguila-qo9seHay que ser mal educado y tener poca vida para ir a un campo de futbol a insultar
@RbrPr-s9lA TU MADRE LE GUSTA ESO 😂
@josecordoba5981Es genial ,las voces que pone ,no me paro de reír 🤣
@joseb.m.5587JAJAJAJA LA VOZ DE RUDI
@zoerdobleh5978Porq rudiger habla como ancelotti 😂😂😂😂
@pipeAFOHla voz de Rudiger me tiene dando volteretas🤣
@marcosolegariorodriguez6400Hala Madrid!!!
@joseantoniopaivafranco8484Estos vídeos son mejor que el partido en si jajajaja
@carls6727Coentrao no concentrao 😒
@diegofernandozambranaluiza7969Rudiger sobra en ese equipo
@lyndadnuit9133Necesitábamos un Gravessen desde hace tiempo
@laweetyMadrid el rey de los ROBOS, hay tantos videos que se pueden hacer 2 o 3 horas de robos, SOLO CON ESTA TEMPORADA JAJAJA
@mateotorresmoscoso5518La gente con los insultos a Asencio está forjando a una bestia en defensa.
@Alex_Joy_Quintero_SepúlvedaEl respeto que le tiene a Toñaco, todos le hacen caso.
@gabrielhurtado5257De lo mejor que he visto
@MP-nz9eyun cerrojazo en cada campo cada vez q caiga algo al campo y verás como dejan de tirar. Pero no interesa educar y corregir. Por eso tenemos la competición q tenemos y el país q tenemos. Si no hace desde la educación...asi nos va
@marc_876Asencio se merece eso y más.
@carloosss4425El mejor relator❤
@JimmyAlcala-k9lMbappe parece un cirujano con los guantes 😂❤
@JimmyAlcala-k9lCuando un hombre como rudiger te tiene que decir que cuidado tienes tarjeta tienes un problema 😂
@La3spadaTan elegantes los jugares del madrid... qué verguenza
@XaviGO5720Que tristeza lo poco humilde del arquero del real
@jhonatanherreracifuentes9002Este video es arte, el día después en su prime again.
@maeloriverabailaaa vini bailaaa
y no pares de bailarrrr
Piscinas Junior, el balón de playa.
@maximodecimomeridio9319porque le hacen la voz de Rudiger como un neandertal.
@lucasbueno9983Esta en todo menos en presionar baya líder de mierda.
@LuisDialalmendarezhttps://youtu.be/_6RCyxGYlDI?si=1cSfQ5ZcccxIl_pI
@Marco21_MixHago todo lo posible para odiar a mbappe (porque juega en el madrid) pero es imposible, es un tipazo👍
@ExpedientesEfePorque estos videos no son más largos??? 😔😔😔😔
@christianalexanderarcealem5583No cambien nunca esas voces
@Kyliam_Alonso17Estoy llorando pero que cojones es la voz de Rudiger JAJJAJAJAJAJAJQJQ
@mariofg9047Siempre geniales! Y lo último de Courtois, para cerrar con broche de oro 😂
@ClaudioAntonioPérezPeñalbaEsto es cine
@Julian-vh4yhJajaj esa voz de rudiger
@luisbermudez5174Rudiguer tiene mucho carácter , estaba casi fuera del Madrid con la llegada de algunos defensas pero parece que volvió a nacer me la juego a que todavía estará 1 temporada más como mínimo
@kevinamador-jg5oyesto es cine jajajaj
@moisesjunco6925