free web page hit counter
🛡️
Copyright Notice: This video is officially sourced and embedded from YouTube. For all copyright inquiries, reports, or removals, please contact YouTube's legal team here.
El Día Después por Movistar Plus

El Día Después por Movistar Plus

2,380,000 subscribers

👁 1,570,019 views

El Día Después (12/05/2025): Un Clásico con Lamine

Video Overview & Insights

Las cámaras de El Día Después fijan su objetivo en la joven estrella del Barça.

MAYO 2026 Y COMO TE ECHAMOS DE MENOS MI VASCO QUERIDO. IÑIGO MARTINEZ NUNCA DEBIO DEJAR EL CLUB.

— @orlandoyool2180

Los programas completos de El Día Después, lo mejor del deporte, un estreno de cine al día y series originales e internacionales están disponibles en Movistar Plus+, seas del operador que seas, por 9,99€ al mes. https://www.movistarplus.es/eldiadespues-yt

Regístrate solo con tu mail en nuestro nuevo Plan Gratuito y disfruta GRATIS de programas y contenidos. Sí, has leído bien. GRATIS 100%. https://www.movistarplus.es/planes/gratuito?&utm_source=youtube&utm_medium=social&utm_campaign=plangratuito&utm_content=biomovistarplus

iñigo...😞

— @javiercea8520

#eldíadespués #vamos #deportesmovistar

muelete

— @RafaelJesusGonzálezGomez

More User Perspectives

@

buen video, like

@yahirmondiaz6137
@

Estoy viendo el postpartido en Movistar y vuelvo a tener dudas....como siempre,
HA GANADO EL REAL MADRID??!!

@rubengarciaraso2315
@

Ahora viendolo, como se extraña a Iñigo...

@Fairty
@

Todos en el club FC Barcelona saben que los bardridistas roban habría que investigar porque cuando es mano en zona de penal afecta todos los clubes menos albadrid habría que investigar a esos árbitros porque se saltan el reglamento será que tienen apuestas será que reciben algún beneficio del Madrid todos Ya lo saben solo falta investigar y sacar a la luz a esos cerdos

@ayltonfreddymendoza4667
@

Este resumen es la prueba definitiva de que Movistar Plus trabaja para Florentino, ni siquiera muestran las descaradas manos de balonmano de Tchouameni, ni muchas otras cosas ... Porque es mejor no mostrar como se robó al Barsa y que aún así, le dió un repaso al club estado..

@maximodecimomeridio9319
@

Como extraño a Iñigo😢

@pereztutorial
@

HALA Madrid y nada más campeón 🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍

@holmanmarrugollerena
@

LAMINE YAMAL 🤡🤡🤡🤡🤡🤡

@holmanmarrugollerena
@

Bellingham fuck 0ff roja directa, mientras que rapiña menciona la madre de un árbitro y ni le sacan tarjeta

@UrielOtlica
@

Les tocó festejar clásicos. Lo más cerca de ganar una champions 😌

@fercmaestre21
@

QUE BUENOS RECUERDOS, OJALA VUELVA LAMINE.

@sasukeyt2716
@

Primera vez que veo que un arbitro va al var y no pita penalti, habiendo lamine dicho en las suyas pita mucho mas facil que realidad

@Raboy44
@

aa pero si bellingham dice "for fuck sakes" roja y a casa

@lota.44ron23
@

ESTO NO SE HACE!!!!!me habéis hecho botar a las 6 de la mañana, madridista el que no boté!!😂😂😂

@mocroamnesia4525
@

Soy del madrid, pero este tío es como CR7 y messi en uno, que miedo madre mia

@juliooozh335
@

Suerte tiene éste chaval de haberse criado en La Masía y no con su padre.

Su padre ha sido detenido varias veces en España por desórdenes público, amenazas y agresión.

Vamos todo una joyita

@victornicolas3203
@

Apenas en la segunda temporada.... y cuanto daño les hiciste Lamine, nunca aceptaran que eres el mejor de la actualidad.

@paperwithia
@

ganarle a un equipo que juega con 15 es muy muy dificil ..... este barca lo hizo 4 veces.

@thecrimsbebynho3249
@

Amo al Barça 😍

@carlosbocanegrachanel.5035
@

El árbitro hizo todo lo posible para que ganara el Real engaños!!!!

@carlostejerina8701
@

Este chaval batirá todos los recird

@LuisPalaciohoz
@

Llevan la venda por que.les da suerte

@Angels-u6q
@

Por eso este año se han reforzado cambio cmpleto en el cta hacker para las jugadas 3d jajajaja modificar las lineas del comando ademas de alvarito negredo jajajaaj... hala madrid que ni asi podran este partido es un asco... y elde final de copa es otro asco aun tengo a de burgos bentgoxea celebrando el fallo de olmo contra el mallorca de verdad que asco ojala pasen al ojo de halcon 4 chequeos por tiempo para cada equipo y que sean los tecnicos quienes los pidan y s aun asi pasa lo del calsico este pongan a los arbitros a explicar que fue lo que decidieron

@eduardjaureguigaleano8192
@

A Lamine, Raphina y Íñigo si pueden insultar y críticar las decisiones del Árbitro pero lo hace uno del Madrid como Jude y 2 partidos fuera

@rastrear1958s
@

Tu imagínate la cantidad de burlas que recibimos por parte de otros equipos y afición por no poder fichar por tener a los chavales y ellos
Cerrandoles las bocas ❤❤❤ Visça Barça

@danielaalexamador8180
@

Ni con robo le pudieron al Barcelona 😂

@hectorperez1896
@

0:30 Vinicius me esta cayendo mucho mejor.

@elGeteasa
@

0:09 que grito balde JAJA

@ARNAU-i5g
@

Por fin suben un clásico y sacan solo eso jajaja 😂

@AdministracionKali
@

Lo mejor del partido es que ni robando el madrid pudo ganar

@hectormagno4205
@

jajajajajajajajjajajajajj el monguer hernandez y hernandez jajajajajaja revisa un PENALTI con las letras bien mayusculas y.... no ve el PENALTI jajajajajajajajajajajajaj NEGREIRA jajjajajajajajajajajajajajajajaj real TRAMPAS "ni robando" "mas de 1 siglo ROBANDO"

@fernandomartinezmiranda9731
@

TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, los exabruptos de los jugadores del Barça salen en “el día después” de VOMI star… ah pero Bellingham insulta al linier en el partido contra el Atletico y no sale nada

@manper1973
@

Lamine ya es ídolo 🫡

@Luigi19V
@

Hostia sobreviendo al robo de Vardril

@OsmarinEnComunidad
@

Cuando el afeminado Bellinham insulta al arbitro (Atletico-trampas) no lo pusieron verdad sirvergüenzas. Pero lo de Iñigo que no se sabe a quien iba si lo ponen

@manper1973
@

Visca’l Barça, Visca Lamine 💙♥️🦾⚽️🧑🏽‍🦱😍

@thiagodaniel1899
@

Menudo robo arbitral del vardridista Hernandez Hernandez

@eoeo-n7l
@

Y para cuando el dia despues del clasico, no este, el otro jajaja ya se acabó la temporada 😅

@PachelEntertainment
@

0:32 Mis respetos a Vinicius como barcelonista. Se nota que es un tío competitivo pero honesto al fin y al cabo.

@w4keVp
@

Y el golazo anulado injustamente a Fermín?

@fernandoj.humbserrosenthal1762
@

Me encantas sus videos pero que musica de mierda cuando Lamine festeja su gol, parece de circo

@magdielalvarezcastro6265
@

Hernández Hernández lo intentó, pero el BARÇA fue mejor.

@josb5977
@

EDD es lo mejor del periodismo deportivo, me encanta cómo encuentran historias únicas y la forma de narrarlas. Periodismo currando duro y muy creativamente. Escasea eso en estos días.

@Flavio_S
@

Los robos del madrid como el gol de fermin, la mano de touchas ¿ no los sacáis? 😂😂🎉🎉

@D-aereoMarketing
@

Os habéis llenado de gloria con este resumen. No enseñáis el pisotón de Valverde a Lamine antes del segundo gol, y tenéis las imágenes porque sí las mostrasteis cuando el partido había avanzado y el gol ya no se podía anular. Vergonzoso. Tampoco mostráis la mano de Tchouaméni, que no está enganchada al cuerpo como dice el árbitro. Claro que debería haber sido expulsado cuando derriba a Ferran en zona DOGSO y es el último defensor. Sólo amarilla. Tampoco mostráis la patada de Tchouaméni a Raphinha cuando cabecea sólo ante Thibaut Courtois (Penal y segunda amarilla). Ni una palabra del gol mal anulado a Fermín. Si os parece poco, tampoco se muestra cómo el primer gol de Mbappé es en juera de juego (Cubarsí no puede controlar el balón, y el rebote lo puede capturar Mbappé porque viene de situación ventajosa del fuera de juego anterior; por tanto es fuera de juego y gol inválido) ... Vamos, que los resúmenes son igual de vergonzosos que las transmisiones en vivo.

@angelmartinezmota3192
@

El año que viene ficharan a otro arbitro que les permita atracar mas descaradamente todavia. Este les fallo igual que el balon de playa. REAL TRAMPAS CABRON, SALUDA AL CAMPEON!!!

@XabierV68
@

NUEVA CANCIÓN DE LAMIN YAMAL!!! https://www.youtube.com/watch?v=_uJT-xBHUEg ¿QUE LES PARECE?

@VocesdelTiempoOficial