El Día Después (12/01/2026): Y el FC Barcelona conquistó la Supercopa
Video Overview & Insights
El Real Madrid cayó en la final horas antes de que se consumara el adiós de Xabi Alonso.
Pedazo dictador teneis en plantilla... estais apañados.
Los programas completos de El Día Después, lo mejor del deporte, un estreno de cine al día y series originales e internacionales están disponibles en Movistar Plus+, seas del operador que seas, por 9,99€ al mes. https://www.movistarplus.es/eldiadespues-yt
Regístrate solo con tu mail en nuestro nuevo Plan Gratuito y disfruta GRATIS de programas y contenidos. Sí, has leído bien. GRATIS 100%. https://www.movistarplus.es/planes/gratuito?&utm_source=youtube&utm_medium=social&utm_campaign=plangratuito&utm_content=biomovistarplus
❤❤❤❤❤ barca
#eldíadespués #vamos #deportesmovistar
Hey aún nos estamos riendo del Madrid. 😂
More User Perspectives
Esa equipación debía usar el Barsa en champions cuánta aura tiene 😢
@victorsalguero9649Le voy a Barcelona pero se me hace injusto como se trató a xabi Alonso, es un gran técnico y no se merecía ver tratado así..
@rogerojo2550Szczesny SuperStar
@mar_a_lago144Dejare mi comentario aquí final real madrid vs barcelona champions league 2026 gana,madri 3 a 0
@AntonioMartinez-dj1cyVISCA BARCAAAAAAAAAAAAAAA
@emilianoxicotencatl6017Gran gesto de Carbajal con Araujo, ante todo somos humanos y dejamos a un lado la rivalidad.
@fernandomedinalermo144JAJA, Lo sabes
@alexmitesMbappe es igual de soberbio que Florentino.
@Pto212-s8nif madrid had won, they wouldve uploaded 4 videos
@mobeenhaider5125La cara de Florentino
Al ver a vinicius 😊
el "cabrón" a Lewandowski es la leche
@alvarou6593Se quejan de lo que hizo mbappe pero nadie dice nada de lo que dice Fermín🤡
@UrielOtlicaFLORENTINO ES UNA MRD, Como vas a tratar a un entrenador que tu mismo trajiste de donde estaba bien, por lo menos dale mas confianza que tipo mas asquer....
@gabrielcacsire5948Jajajajaj celebran copa chicos como si fuera champions payasos 🤣
@giooo20-d5hEL DÍA DE LA SUPER COPA, EL REAL MADRID, TRATÓ PEOR QUE NUNCA A XABI ALONSO, LO QUE LE HA ACARREADO, EL RECHAZO DE SU AFICIÓN.
@anavilla7134Pero en la miniatura sale el Trampas FC 😂
@hombreciegoComo si fuera la Champions jajajajajaja
@hutch902333Por poco y arrestan a flick en Arabia por tocas a raphinha.
@aris9779Espero no mancharan tanto la carrera de Xabi pfffff
@a.nrrrt99Laporta parece uno de los personajes de la que se avecina que aparece con Estela Reynolds
@Nessuno911Szczesny se fue a fumar 😂
@edgarez60570:32 Creo que Carvajal demostró ser un buen compañero y sobre todo una gran persona.
@sergiovaro7126Nadie se da cuenta de ese árabe ahí
@ferhaxd703Enesimo clasico con los arbitros a favor de los blanco.
@jordescu7477aqui esperando el dia despues del partido que en este momento se esta jugando del Real Madrid... ummm va a estar bueno lo de las pitadas y florentino demite.
@johanmoreno4165Lewandowski siempre soñó con jugar de blanco, Florentino nunca solo un solo centavo para traerlo, y eso que valía barato, ahora le hace gol en contra, lo mismo con Harry Kane que siempre soñó con jugar en Madrid, Florentino no suelta ni un centavo para traer HOMBRES jugadores experimentos, pero suelta millonadas por niñitos de mlerdas que solo saben pedir grandes sueldos para no hacer nada partido tras partidos.
@ajiatas9Florentino traidor!!! Dimisión
@JackDelmarino-q9nCabron😂
@miguelangelreyes5216Esta guapo el trofeo eh🗣️
@Denzel2109Me estaba descojonando con el "Oh!" de Raphinha post nalgueada pero el "Jaja, lo sabes" de Szcesny es insuperable 🚬
@SrCactilioLo de la voz de cubarsi me ha matado jaja
@Bigtor516MADRID BORRICOSSSSSS
@joseginer8879Niños 🎉🎉🎉
@aguilar5259Soy hincha del Real Madrid desde hace más de 40 años, y cuando veo a este equipo caer tan bajo por culpa de unos chavales malcriados, podridos, egocéntricos, prepotentes y un presidente que se deja llevar por todos sus caprichos, prefiero abstenerme de apoyar a un equipo así… Señor Pérez, ya es hora de irse y deshacerse de estos chavales… larga vida a Xabi, y ojalá encuentre un club a su medida.
@Dom65-g1wEsperando el video de Albacete vamooooos
@joseluistello9842muy bueno!
@abertorritpalau6923ja ja LO SABES
@Peluka6666Lo sabes Ja-ja ! 🇵🇱 🧤 🔥 ; Szczesny 😂
@thiagodaniel1899Ya suban el video del partido contra el Albacete por favor 😅
@nadiabarreraberber7429Yo sigo esperando el de Octubre 2024, puñetas
@Aram1HFFMNN.Que vergüenza de movistar que asco . Ponéis lo que queréis ocultando repeticiones y siempre dando mérito al Madrid que robe pierda o lo que sea sale reforzado y que madrilistas narren partidos del barcelona tiene cojones empezando por la mamarracha de Susana. A ver si Ponéis a stoichkov a narrar el Madrid
@criscampos-v1yHablo portugués eh trabajado con brasileños y cuando les haces esas bromas se enojan 🤣🤣🤣 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️
@WagnerQuiroaRodasMuy bien vídeo muchas bendiciones 🙏
@marcoslopez3925mándalos a ganar la champions jajajajajajaja
@EmmanuelOrtiz-i7fDefinitivamente el Madrid con tanto niño rico no va a ir bien encaminado.
@643gregoriEste ya lo subieron?
@MrShuxoFlorentino dimision.
@morenaker3