El Día Después (12/01/2015): Los Tres Tenores del Barça
Video Overview & Insights
Messi, Neymar y Suárez decidieron el partido entre Barça y Atlético. Godín y Giménez no pudieron frenar a las estrellas culés. .
Cuando Ney tenía hambre de comerse el mundo con el fútbol 🥲
Regístrate solo con tu mail en nuestro nuevo Plan Gratuito y disfruta GRATIS de programas y contenidos. Sí, has leído bien. GRATIS 100%. https://www.movistarplus.es/planes/gratuito?&utm_source=youtube&utm_medium=social&utm_campaign=plangratuito&utm_content=biomovistarplus
No olvides suscribirte, todos los vídeos cada lunes en el canal oficial de El Día Después en YouTube: http://www.youtube.com/user/eldiadespuesplus?sub_confirmation=1
More User Perspectives
La mejor foto de la historia del futbol fue esa!
@Helcas7voy a llorar a la cuenta de tres:
@Jopa1Aquí viene a llorar la gran estafa de europa JAJAJAJAJAJAJ sois unos muertos
@LION_TKDY se marchó 😂😂😂 ya no la verán más nunca 😂
@JosueRodríguez-p1kDebí tirar más fotos
@AlexxxisPerez11 años de esto , no puede ser
@gabrielgarcia8571
Los extrañamos
El Barca, sonrie de nuevo...
@matias_urculloPereciera que fue ayer y ya son 10 años de esto 😢
@willie12ykzEl mejor tridente del Barça ❤️💙😢
@jefersonalvarez583Empezando 2026 y estamos acá de nuevo
@glezgod7948Ultimo día de 2025 he vuelto acá al menos a sonreír un rato.
@edwardperez3669TRES SUDAMERICANOS BAILANDO BALLET EN LOS CAMPOS MAS BELLOS DE EUROPA
@Daniel-c8n8eLeo Messi le molesta algo en la bota 👢
@antoniopages7738Ya Casi 11 Años de esta celebración Histórica.🥲❤️🩹🩵
@ŘÔNEYŞĄNTOS-y8cQue lindo era la liga en esos tiempos, que lindo Barcelona, y el Real Madrid como el atlético ni que hablar
@juancastro.Puta madre con sangre y todo juengan messi y neymar sinceramente yo tambie si fuera ellos se lo merecen
@arielcanavigonzal😔
@Rxnnyjesuséramos felices y no lo sabíamos....
@edwinleonardobejaranocueva6894Negreira prime
@RXYLUALo de Messi fue hombro no fue mano 🤚🏼 siguen repitiendo los mismo por años pero no dicen la verdad
@victormiguelperezpedrogo4223Aquí ay muchas peleas el Atlético de Madrid VS 🆚 el fútbol ⚽ club Barcelona se discuten
@antoniopages7738El mejor Tridente Del Barcelona se les extraña 😢
@oscarcouoh9950Josema la concha de tu madre
@Marcealcain1:27 😂😂😂 mano dise
@Benj8-i1cJaja que recuerdos 😂
@thenoovaY, aquí estoy 3757 días después de esta joya. Grato recuerdo/momento.
Esperemos renazca esto hoy en día con Lewy, Rapinha y Lamine (LRL)
que videaso, aquí los del 2025
@joaquinbenites1125Espectacular, Se viene segundo Triplete❤❤
@edgarfuentes8701Paso mucho tiempo, y me sale de recuerdo, que momentos en cda partido era para ver en la tarde y ver la repetición en la noche, que buen tiempo
@erickilasaca280710 años colega, que tiempos aquellos
@xsormLa bebesita bebe lean y bebe lean fuma mariguana y tambien fuma tiwsh
@christophercobi7681Who's here in 2025? Damn this feels like yesterday. Msn was a ride no kidding
@abayanleo1011Si se alinean los planetas o bien Messi o bien Neymar regresara al barca
@jaren562Que les diria que despues de tanto tiempo, ayer 25/02/25 se vivio un partido como estos.
@casichi12El único que queda es Simeone 😂
@fisgonmorboson30512025
@idr4koak476Neymar🤬
Suarez🤬
Messi🤗
Un pene😁
que manera de boquearle a los rivales, teniendo a messi, era como tener un superheroe, que videazo
@josegallerstein6548Lindos recuerdos
@radagonzalez54Que nivel 👏👏👏 inalcanzables
@hernanmorales688110 años ya de esto, que nostalgia...
@dylom_editorVine a ver solo la selebracion despues dela MSN de Efotball
@disenosmarce5895Neymar da Silva Santos Júnior (pronunciación en portugués: /nejˈmaʁ dɐ ˈsiwvɐ ˈsɐ̃tus ˈʒũɲoʁ/; Mogi das Cruzes, 05 de febrero de 1992) es un futbolista brasileño que juega como delantero en el Santos F. C. del Campeonato Brasileño de Serie A. Es internacional absoluto con la selección de Brasil. Reconocido como un destacado goleador y creador de juego, es ampliamente considerado uno de los mejores jugadores del mundo y como de los más grandes talentos de la historia.
32 AÑOS. (33)
⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽
No puedo creer que ya pasaron 10 años de esto 😭😭💔💔
@raulmontes17mpPicante suarez
@Chris_CompressYa se ha cumplido una decada desde el mejor tridente del mundo🥹
@yasminandaloussi9812Los amo y los extraño MSN, me gustaria ver una imagen asi de Lamin, Rapinha y Lewy 🔵🔴 fiel a tus colores mi FC BARCELONA.
@danielcano2024