El Día Después (12/01/2015): Batalla entre Simeone y Luis Enrique
Video Overview & Insights
El Barça-Atlético también se disputó en las zonas técnicas del Camp Nou. Simeone contra Luis Enrique y, por encima de todos, un enemigo común: Undiano Mallenco. .
Aquí la basura de Movistar.
Regístrate solo con tu mail en nuestro nuevo Plan Gratuito y disfruta GRATIS de programas y contenidos. Sí, has leído bien. GRATIS 100%. https://www.movistarplus.es/planes/gratuito?&utm_source=youtube&utm_medium=social&utm_campaign=plangratuito&utm_content=biomovistarplus
No olvides suscribirte, todos los vídeos cada lunes en el canal oficial de El Día Después en YouTube: http://www.youtube.com/user/eldiadespuesplus?sub_confirmation=1
penalti inexistente dice, me acuerdo del partido, fue un penal escandaloso
More User Perspectives
0:48 así así así gana el VARCEMODA
@mikekiller7796quien se ha dado cuenta de luis enrique es basura?¿
@aj-castiyaquien diria que son dos tecnicos con dos finales de champions y uno perdio los dos y el otro ganó los dos 🤔
@sullcamuniveedgarjose45Uff cuánto pelo había ahí hace años 😂😂
@Georgexxx-d5jQue buen futbol
@KeidifuevsjxjskaAntes se veían más jóvenes
@IsaacVK99Al ladrón este de Undiano Mallenco lo premiaron al retirarse con formar parte del CTA por robar constantemente al Barca 😆asi ganaba El Madrid.. porque ahora roban igual pero no ganan 🤣 y se quejan...
@JorgerrvQuien después de que el PSG pasará a la final vs el Arsenal
@drexlerderr13362026 y simeone aun no ha ganado nada
@alexiiuuu10Madrileños. Roban y se quejan
@todovale7500Pobre Cholo con toda la pelana que se a puesto estos años y eso no agarra
@aaaa-o2g8y¡¿Qué títulos ha ganado Simeone como técnico!?
No lo achacará a los árbitros, supongo. Etc
Será una señal?
@sebasr1867El cholo es leyenda
@Pblo58Es un payaso el simeone retrasado 😡
@limamjQuien iba a decir que se veran en la final de la champions 😮,espero que gane el futbol
@fanont8526Con la mano? Comprense unos putos lentes
@garciafeliQue buen defensa fué Mascherano, el último buen defensa después de Puyol
@Dl77A710 años ya pasaron en que momento
@David80s1Que recuerdos, mi vida era 24/7 fútbol.❤
@axelcuts1913Ganaron la liga de milagro, sin el gol con la mano de Messi que hubiera pasado….
@Footworld_2026El "cholo" tuvo 2 veces para ganarle al madrid en champions y las 2 veces se hiieron 💩💩💩
@K_MartyrsCasi 10 años después, que par de genios, ojalá se le de al Cholo la champions
@kevinportilla-SSimeone como buen argentino es un llorón, encina en un equipo de perdedores. Llorón y medio
@antoniomarinas6945Diego Pablo Simeone (Buenos Aires, 28 de abril de 1970), es un exfutbolista y entrenador argentino. Dirige desde el 23 de diciembre de 2011 al Club Atlético de Madrid de la Primera División de España, al que ha consolidado en la élite del fútbol europeo. Es el entrenador con más partidos dirigidos en el Atlético, y el más laureado en la historia del club con ocho títulos. Además, fue nombrado por la IFFHS en 2021 «mejor entrenador mundial de la década».
54 AÑOS. (55)
Luis Enrique Martínez García (Gijón, 08 de mayo de 1970) es un exfutbolista y entrenador de fútbol español. Como futbolista jugaba como centrocampista o delantero y fue internacional con la selección de fútbol de España en 62 ocasiones. Como entrenador actualmente dirige al Paris Saint-Germain F. C. de la Ligue 1 de Francia.
54 AÑOS. (55)
Esto es mejor que ver el partido .
@michaelmontoyaamatyleon4502Se notan los años,el desgaste.El Cholo tenía ese empuje que ahora no tiene,es normal.
@JGG-s1yUno de mis videos favoritos de EDD. Que técnicos por favor!! Esa pasión, ese compromiso y los jugadores ... ni hablar. Con caracter, compromiso y no ceder un milímetro. Creo que me estoy poniendo viejo, como extraño esos partidos!!
@heywon4540Luis Enrique >> Diego Simeone
@jakedelhinski3849Que pena que lucho no haya podido hacer limpia y sacar a quien le diera la gana, ganamos por el no por la MSN como se vendio.
@sionedilmedinacastaneda2979Profesor no va cancha superdido
@fernandovergara3119Éramos felices y no lo sabíamos.
@antoniotafolla1530y mañana se van a cumplir 8 años, lo recuerdo como si fuese ayer
@Chnzz.26Amo como estan hechos los programas de futbol en España estuvieron siempre a la altura de lo elite que es La liga, que justo en el año que se emitio el programa del video La liga era la mejor liga del mundo...
@enrique1128♥️♥️♥️♥️♥️♥️
@omranlibya9723Warum flohen deutsche Generäle nach dem Zweiten Weltkrieg nach Argentinien? https://youtu.be/UVgedFestMs
@SeribuPemikiranBijakfue hermosa la liga!!!
@MrMierda01Re turbio el inicio del video
@isra_gonzales2305Un show jajajaja. Buen video
@adhemarlosangelesnegros2622¿Estoy viendo un video de hace 7 años?
@anak_kucing101Que emoción parece que estoy allí viendo todo en vivo. 🤣 🤣 🤣 🤣
@camilasofiavalle4694Hacen politica solo hablando mal de petro los de ese anuncio de politicos
@cesaraguilar83992:03 mono Burgos y su mirada matadora
@bajandopepa2583No sé que es más gracioso la narración o las canciones de fondo🤣🤣🤣🤣
@marioantoniomarinzamudio9285Ahora la. Liga es una mierda
@rauldelaheradaza1103😆😆😆
@davidguevara4404este si era entrenador, espero que Xavi nos devuelva las alegrías que traía Lusho
@saulvelasco7884