El Día Después (24/04/2017): Sergio y Gerard, Ramos y Piqué
Video Overview & Insights
Los dos centrales de la selección vivieron sensaciones similares durante El Clásico, aunque Piqué rio el último.
Lo primero que pienso es que hablan mucho de Messi, no se qué en ese partido, y habían expulsado a Ramos, eso no te lo dicen cuando lo sacan a fechas actuales.
Remata Piqué con "Infinitamente mejores somos, infinitamente", y claro, jugando 11 vs 10 NORMAL que seas mejor que tu rival y aún asi tuviste que esperar a ir jugando con uno más para ganar jajaja.
Regístrate solo con tu mail en nuestro nuevo Plan Gratuito y disfruta GRATIS de programas y contenidos. Sí, has leído bien. GRATIS 100%. https://www.movistarplus.es/planes/gratuito?&utm_source=youtube&utm_medium=social&utm_campaign=plangratuito&utm_content=biomovistarplus
No olvides suscribirte, todos los vídeos cada lunes en el canal oficial de El Día Después en YouTube: http://www.youtube.com/user/eldiadespuesplus?sub_confirmation=1
Mejores somos flipao😂😂
#eldíadespués #vamos #deportesmovistar
Marquez era mejor, dicho por defensas cule ( ros ) pero piqué es español. La unica diferencia.
More User Perspectives
Jajajaja negreira estaba activo esos dias, ni de locos como va ser roja eso ni lo toca
@gavarrete1992Infinitamente mejores somos💙❤️
@andersoncastellanos5461El prime del futbol, nunca mas volvera a ser asi.
@edsonvaldez3035en que estrella estará
@davidperezvalle7886Good old days
@Argüello94Época de Negreira
@EduardoSmoke-xj4neEstos eran clasicos
@Userrrrrrrr9Este partido fue uno de los mejores sino el mejor clásico que he visto
@DjControl-u6kQuien ve esto en en fk 2026 ❤
@Jafergb314Hola vengo del 2026, solo para avisarles que a los que son infinitamente mejores siguen con 5 champions y nosotros ahora ya 15
@leoOlvera8Infinitaemte que aun en 2026 tienes la mismas Champions xd
@Anthony82_28Me puso la piel de gallina. Vaya clásicos que nos han dejado todos estos, independientemente de Messi y Cristiano.
Siempre he sido Barcelonista pero me encanta el liderazgo de Ramos y pique ni se diga, también está en los libros de historia su Nombre
Jajajaja yo nuevamente en 2026🚬🤌🏽
@JefeMaestrodigitalVengo del 2026! Vaya que el Madrid y el Barcelona de mi época están muy lejos de este nivel.
@RamZepLa mejor celebración de LEO MESSI fue ese tercer gol mostrando su camiseta a la tribuna. Super ❤😊
@darisdaris1511Poofff.. el verdadero "El dia después" esto si era futbol que juagadores dios mio. El de ahora da pesar verlo.😊
@junioraguilar7586🗣️INFINITAMENTE MEJORES SOMOS💙❤️
@VictorDanielJaramilloHurtadoQué increíbles eran estos clásicos, qué suerte tuvimos de verlos, los de ahora... bueno no tienen tanta energía
@teacake2298increible que hayan pasado 9 años de este partido, lo recuerdo como si hubiese sido hace casi una decada
@diegosonesel mamon de ramon siempre a sido algo asqueroso, cerdo y warro, como persona de lo peor, ojala el tiempo le de su merecido que se a ganado a pulso siendo un lerdo violento y que mucha grima como todo que del trampas-estado robando desde 1902
@canaldepruebas-1Porque no jugo Cristiano en este encuentro?
@alexey8901Quién en 2026? 😅
@kieffmoralesc2026 ja ja ja ja ja la risa de CASEMIRO es arte
@weimarrQuien en 2026?
@borjabellas8454Este fué de los mejores partidos que ví en mi vida
@Alejiño2025 casi 2026 y recuerdo ese clásico como si fuera ayer
@M4G1K10Joder han pasado 8 años desde que ví a los dos mejores centrales del mundo tirarse caña... Cómo extraño esos clásicos ❤
@BackAlinaDebí tirar más fotos
@JonyycbMadrid roba, da igual el video
@cakimutantSi no creías que ya habían pasado 3 , imaginate ahora mucho menos creerás que ya pasaron 8
@Leider90Quien en 2025 terminando el año
@tipsderkyt741"Infinitamente mejores somos"
@a_a_h_g6839Infinitamente mejores somos dice pique y ese año el Madrid se llevó casi que todo y fue la segunda orejona consecutiva, pique siempre hablando más de la cuenta jajaj
@stevenb6953Cómo vas a ser mejor si el Madrid estaba con un jugador menos y le ganaste por 1 gol nada más jajaa
@ElSofaDeLaCOBRAEl VARcelona de Negreira
@davidcruzvargas5953menos mal que el carnicero era pepe
@Christian.r-g5pVaya que ramos era una completa chapiadora😅 queria volarse al pobre messi🥵
@PACHEKKOELLOBO-ms3hk2025 y el Madrid sigue robando y quedándose
@inakigarcia6396Nunca más volveremos a ver estos clásicos ni nada que se le parezca... es una pena envejecer.
@alerios5020El aura que tenian estos clasicos mama!
@Tato-q5z2025 y Carvajal no ha cambiado JAJAJAJ “tanto hablar” 0:50
@snish2831Viendolo en el 2025
@ralu182Como faltan estas dos clases de jugadores en los clasicos para que controlen a Lamine y Vini .
@PabloNunez-tx1ubAhora se juega así ese partido y se quedan 5 en cada equipo.
@yerayxmartinezLos que más se quejan estuvieron más de 20 años pagando al jefe de los árbitros
@diegofernandez94538 años y parece que fue ayer
@SantiagoObscureQue nostalgia y trsteza al saber que no volveremos a vivir esto
@linekerstivensotovillamiza2275