free web page hit counter
🛡️
Copyright Notice: This video is officially sourced and embedded from YouTube. For all copyright inquiries, reports, or removals, please contact YouTube's legal team here.
El Día Después por Movistar Plus

El Día Después por Movistar Plus

2,380,000 subscribers

👁 8,683,506 views

El Día Después (24/04/2017): Sergio y Gerard, Ramos y Piqué

Video Overview & Insights

Los dos centrales de la selección vivieron sensaciones similares durante El Clásico, aunque Piqué rio el último.

Lo primero que pienso es que hablan mucho de Messi, no se qué en ese partido, y habían expulsado a Ramos, eso no te lo dicen cuando lo sacan a fechas actuales.



Remata Piqué con "Infinitamente mejores somos, infinitamente", y claro, jugando 11 vs 10 NORMAL que seas mejor que tu rival y aún asi tuviste que esperar a ir jugando con uno más para ganar jajaja.

— @AndrickJRM22

Regístrate solo con tu mail en nuestro nuevo Plan Gratuito y disfruta GRATIS de programas y contenidos. Sí, has leído bien. GRATIS 100%. https://www.movistarplus.es/planes/gratuito?&utm_source=youtube&utm_medium=social&utm_campaign=plangratuito&utm_content=biomovistarplus

No olvides suscribirte, todos los vídeos cada lunes en el canal oficial de El Día Después en YouTube: http://www.youtube.com/user/eldiadespuesplus?sub_confirmation=1

Mejores somos flipao😂😂

— @aantoniomolina6089

#eldíadespués #vamos #deportesmovistar

Marquez era mejor, dicho por defensas cule ( ros ) pero piqué es español. La unica diferencia.

— @fernandojimenez6254

More User Perspectives

@

Jajajaja negreira estaba activo esos dias, ni de locos como va ser roja eso ni lo toca

@gavarrete1992
@

Infinitamente mejores somos💙❤️

@andersoncastellanos5461
@

El prime del futbol, nunca mas volvera a ser asi.

@edsonvaldez3035
@

en que estrella estará

@davidperezvalle7886
@

Good old days

@Argüello94
@

Época de Negreira

@EduardoSmoke-xj4ne
@

Estos eran clasicos

@Userrrrrrrr9
@

Este partido fue uno de los mejores sino el mejor clásico que he visto

@DjControl-u6k
@

Quien ve esto en en fk 2026 ❤

@Jafergb314
@

Hola vengo del 2026, solo para avisarles que a los que son infinitamente mejores siguen con 5 champions y nosotros ahora ya 15

@leoOlvera8
@

Infinitaemte que aun en 2026 tienes la mismas Champions xd

@Anthony82_28
@

Me puso la piel de gallina. Vaya clásicos que nos han dejado todos estos, independientemente de Messi y Cristiano.
Siempre he sido Barcelonista pero me encanta el liderazgo de Ramos y pique ni se diga, también está en los libros de historia su Nombre

@Cruzito0311
@

Jajajaja yo nuevamente en 2026🚬🤌🏽

@JefeMaestrodigital
@

Vengo del 2026! Vaya que el Madrid y el Barcelona de mi época están muy lejos de este nivel.

@RamZep
@

La mejor celebración de LEO MESSI fue ese tercer gol mostrando su camiseta a la tribuna. Super ❤😊

@darisdaris1511
@

Poofff.. el verdadero "El dia después" esto si era futbol que juagadores dios mio. El de ahora da pesar verlo.😊

@junioraguilar7586
@

🗣️INFINITAMENTE MEJORES SOMOS💙❤️

@VictorDanielJaramilloHurtado
@

Qué increíbles eran estos clásicos, qué suerte tuvimos de verlos, los de ahora... bueno no tienen tanta energía

@teacake2298
@

increible que hayan pasado 9 años de este partido, lo recuerdo como si hubiese sido hace casi una decada

@diegosones
@

el mamon de ramon siempre a sido algo asqueroso, cerdo y warro, como persona de lo peor, ojala el tiempo le de su merecido que se a ganado a pulso siendo un lerdo violento y que mucha grima como todo que del trampas-estado robando desde 1902

@canaldepruebas-1
@

Porque no jugo Cristiano en este encuentro?

@alexey8901
@

Quién en 2026? 😅

@kieffmoralesc
@

2026 ja ja ja ja ja la risa de CASEMIRO es arte

@weimarr
@

Quien en 2026?

@borjabellas8454
@

Este fué de los mejores partidos que ví en mi vida

@Alejiño
@

2025 casi 2026 y recuerdo ese clásico como si fuera ayer

@M4G1K10
@

Joder han pasado 8 años desde que ví a los dos mejores centrales del mundo tirarse caña... Cómo extraño esos clásicos ❤

@BackAlina
@

Debí tirar más fotos

@Jonyycb
@

Madrid roba, da igual el video

@cakimutant
@

Si no creías que ya habían pasado 3 , imaginate ahora mucho menos creerás que ya pasaron 8

@Leider90
@

Quien en 2025 terminando el año

@tipsderkyt741
@

"Infinitamente mejores somos"

@a_a_h_g6839
@

Infinitamente mejores somos dice pique y ese año el Madrid se llevó casi que todo y fue la segunda orejona consecutiva, pique siempre hablando más de la cuenta jajaj

@stevenb6953
@

Cómo vas a ser mejor si el Madrid estaba con un jugador menos y le ganaste por 1 gol nada más jajaa

@ElSofaDeLaCOBRA
@

El VARcelona de Negreira

@davidcruzvargas5953
@

menos mal que el carnicero era pepe

@Christian.r-g5p
@

Vaya que ramos era una completa chapiadora😅 queria volarse al pobre messi🥵

@PACHEKKOELLOBO-ms3hk
@

2025 y el Madrid sigue robando y quedándose

@inakigarcia6396
@

Nunca más volveremos a ver estos clásicos ni nada que se le parezca... es una pena envejecer.

@alerios5020
@

El aura que tenian estos clasicos mama!

@Tato-q5z
@

2025 y Carvajal no ha cambiado JAJAJAJ “tanto hablar” 0:50

@snish2831
@

Viendolo en el 2025

@ralu182
@

Como faltan estas dos clases de jugadores en los clasicos para que controlen a Lamine y Vini .

@PabloNunez-tx1ub
@

Ahora se juega así ese partido y se quedan 5 en cada equipo.

@yerayxmartinez
@

Los que más se quejan estuvieron más de 20 años pagando al jefe de los árbitros

@diegofernandez9453
@

8 años y parece que fue ayer

@SantiagoObscure
@

Que nostalgia y trsteza al saber que no volveremos a vivir esto

@linekerstivensotovillamiza2275