free web page hit counter
🛡️
Copyright Notice: This video is officially sourced and embedded from YouTube. For all copyright inquiries, reports, or removals, please contact YouTube's legal team here.
DOMINALO

DOMINALO

33,600 subscribers

👁 1,277,689 views

Como Recordarlo Todo Como Los Estudiantes Japoneses

Video Overview & Insights

¿Te cuesta recordar lo que estudias? Los estudiantes japoneses tienen algunas de las técnicas más eficaces del mundo para memorizar a largo plazo. En este video descubrirás sus métodos, sus hábitos de estudio y cómo aplicarlos a tu día a día para aprender más rápido y mejor.

Todo por el examen de admisión 🌚

— @KeviNML-1

00:00 - ¿Estudias mucho y aprendes poco? El problema real.

00:20 - El error nº1: Estudiar vs. Leer.

Me pareció un video muy útil porque explica técnicas de estudio de forma clara y sencilla. Además, brinda consejos prácticos que se pueden aplicar fácilmente para mejorar la memoria y el aprendizaje

— @Johanluma

00:51 - El secreto del éxito académico en Japón (Center Test).

01:14 - Técnica 1: La Repetición Espaciada (Hackea tu olvido).

Muy interesante el video, porque muestra que estudiar mejor no significa estudiar más horas, sino usar estrategias adecuadas. La repetición espaciada y la constancia pueden hacer una gran diferencia en el aprendizaje

— @marianarios2700

01:38 - Técnica 2: Método Pomodoro (Enfoque láser).

01:57 - Técnica 3: Asociación Visual y Mapas Mentales.

Me conocía la del pomodoro, más no las demás, cada día se aprende algo nuevo.

— @MILAGROSPATINO-ol8rw

02:19 - Técnica 4: La Técnica Feynman (Si no puedes explicarlo...).

02:35 - Técnica 5: Disciplina KAIZEN (El poder del 1%).

no han pensado, q tal vez exista algun japones viendo esto xD

— @romeroespinoza1173

03:07 - Cómo entrenar tu cerebro desde HOY.

03:25 - Tu reto empieza ahora.

y yo que tengo solo unas horas para estudiar XD💔

— @Sky-og4tg

More User Perspectives

@

El estudiante americano: se convierte en tremendo matemático y realiza varias de las grandes contribuciones en la historia de la humanidad. ._.

@pollo_rostizado_501
@

Yo lo veo 1 vez y aveces se me queda pero depende con cuanta concentracion lo leas

@eliancamilosuarezpena448
@

Como en semanas ya vere resultados, yo lo nesecito para mañana 😭😭😭

@RiyetsyGarcia-j3g
@

1:49 vro?

@camila-b7l4b
@

Gracias...y a estudiar mañana rindo!!!

@diegotapia5551
@

No me gustó tu video

@sun.flo.wer____
@

Veré si me va bien

@marielyrangel5906
@

tengo miedo de que me vaya mal en el estudio y no sea nadie en la vida. amo estudiar pero los nervios y la ansiedad me juegan en contra

@pompompurin33-3
@

Yo siempre lo ago

@mariorodriguezdisla8385
@

" americano" ??? De que país de América???

@hhhhhhhh-y8d
@

Gringolandia humillando a Japón en el 45: 💥

Gringolandia enterándose que Japón es más avanzado que el: Chale, me humilló... 😢

@karlaynico12345
@

Nos pusieron a estudiar este video en la escuela ;v

@eduvanishernandez3807
@

Yo tengo que estudiar como aprender a leer un hemograma de forma clinica badado en casos clinicos
Y se me hace difícil, alguien de medicina que maneje el tema o recomiende una estrategia?😢

@FLORLEON-hj1yl
@

Siii todo lo ago mi mami me lo enseño y neta le doy un millon de gracias🎉❤

@HshiywywuuiuUwuwushsh
@

@𝓜𝓲𝓻𝓲...💆🏻‍♀️💘🦦:DIFUNDE EL EVANGELIO:
(Salmo 34:18)
"El señor está cerca de los que tienen el corazón roto". Dios siempre estará cerca de ti cuando más lo necesites y en tu nivel más bajo. No te rindas. No importa lo difícil que se ponga la vida, Dios tiene un plan para ti y te prometo que te curará, solo pon todo en sus manos. El rapto va a suceder, ya sea hoy, mañana o siglos a partir de ahora. Se está acercando, las profecías de la Biblia cobran vida. Arrepiéntete y cree, Jesús es el Mesías. Te perdonará, te aceptará. Acepta a todos sus hijos.
Cree en él, arrepiéntete, perdona a tus vecinos. Ama a todos, incluso si hicieran cosas que no estamos de acuerdo con, Jesús querría que los perdonaras, como él también. Perdona a todos y cada uno. No es demasiado tarde para arrepentirse. No estoy forzando mi religión, solo quiero verlos a todos en el cielo.En el nombre de Jesús decimos?Amén GLORIA AL PADRE GLORIA AL HIJO Y GLORIA AL ESPÍRITU SANTO COMO ERA EN UN PRINCIPIO AHORA Y SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMÉN

@Johusa2
@

@𝓜𝓲𝓻𝓲...💆🏻‍♀️💘🦦:DIFUNDE EL EVANGELIO:
(Salmo 34:18)
"El señor está cerca de los que tienen el corazón roto". Dios siempre estará cerca de ti cuando más lo necesites y en tu nivel más bajo. No te rindas. No importa lo difícil que se ponga la vida, Dios tiene un plan para ti y te prometo que te curará, solo pon todo en sus manos. El rapto va a suceder, ya sea hoy, mañana o siglos a partir de ahora. Se está acercando, las profecías de la Biblia cobran vida. Arrepiéntete y cree, Jesús es el Mesías. Te perdonará, te aceptará. Acepta a todos sus hijos.
Cree en él, arrepiéntete, perdona a tus vecinos. Ama a todos, incluso si hicieran cosas que no estamos de acuerdo con, Jesús querría que los perdonaras, como él también. Perdona a todos y cada uno. No es demasiado tarde para arrepentirse. No estoy forzando mi religión, solo quiero verlos a todos en el cielo.En el nombre de Jesús decimos?Amén GLORIA AL PADRE GLORIA AL HIJO Y GLORIA AL ESPÍRITU SANTO COMO ERA EN UN PRINCIPIO AHORA Y SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMÉN @𝓜𝓲𝓻𝓲...💆🏻‍♀️💘🦦:DIFUNDE EL EVANGELIO:
(Salmo 34:18)
"El señor está cerca de los que tienen el corazón roto". Dios siempre estará cerca de ti cuando más lo necesites y en tu nivel más bajo. No te rindas. No importa lo difícil que se ponga la vida, Dios tiene un plan para ti y te prometo que te curará, solo pon todo en sus manos. El rapto va a suceder, ya sea hoy, mañana o siglos a partir de ahora. Se está acercando, las profecías de la Biblia cobran vida. Arrepiéntete y cree, Jesús es el Mesías. Te perdonará, te aceptará. Acepta a todos sus hijos.
Cree en él, arrepiéntete, perdona a tus vecinos. Ama a todos, incluso si hicieran cosas que no estamos de acuerdo con, Jesús querría que los perdonaras, como él también. Perdona a todos y cada uno. No es demasiado tarde para arrepentirse. No estoy forzando mi religión, solo quiero verlos a todos en el cielo.En el nombre de Jesús decimos?Amén GLORIA AL PADRE GLORIA AL HIJO Y GLORIA AL ESPÍRITU SANTO COMO ERA EN UN PRINCIPIO AHORA Y SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMÉN @𝓜𝓲𝓻𝓲...💆🏻‍♀️💘🦦:DIFUNDE EL EVANGELIO:
(Salmo 34:18)
"El señor está cerca de los que tienen el corazón roto". Dios siempre estará cerca de ti cuando más lo necesites y en tu nivel más bajo. No te rindas. No importa lo difícil que se ponga la vida, Dios tiene un plan para ti y te prometo que te curará, solo pon todo en sus manos. El rapto va a suceder, ya sea hoy, mañana o siglos a partir de ahora. Se está acercando, las profecías de la Biblia cobran vida. Arrepiéntete y cree, Jesús es el Mesías. Te perdonará, te aceptará. Acepta a todos sus hijos.
Cree en él, arrepiéntete, perdona a tus vecinos. Ama a todos, incluso si hicieran cosas que no estamos de acuerdo con, Jesús querría que los perdonaras, como él también. Perdona a todos y cada uno. No es demasiado tarde para arrepentirse. No estoy forzando mi religión, solo quiero verlos a todos en el cielo.En el nombre de Jesús decimos?Amén GLORIA AL PADRE GLORIA AL HIJO Y GLORIA AL ESPÍRITU SANTO COMO ERA EN UN PRINCIPIO AHORA Y SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMÉN

@Johusa2
@

Pensé que mi pantalla estaba sucia xddd

@jhon117-ll
@

Llevo como 2 minutos pensando que tenía la pantalla manchada

@arrow-iq6uk
@

Deja tu el americano, el !!Méxicano!! We

@SergiogabrielGonzalezhernandez
@

1:09

@grtci4
@

Y en el examen ni verg9s recodamos

@MaridoryASMR
@

Gracias por la info. Lo aolicare

@camila123495
@

Y que pasa con los españoles? Directamente no tienen cerebro? 😂😂

@HOLAADIOS20122
@

con dinbujos y juegos aprendi a manejar...

@abjura5743
@

No es broma

@arielpolar3233
@

1:15

@edwardcriths8061
@

Yo viéndolo un martes a la 2:43 am súper,responsable

@Itz-notMai
@

a huevo 10/10 asegurado en inglés

@holgeralexandercayambesanc141
@

yo viendo este video en lugar de ponerme a estudiar

@CarlosguillermoInurretaruiz
@

Soy tan lento para entender las cosas, que no entendí nada del video.

@Noe_Tech
@

Desde prepatoria aprendí mucho gracias a dos técnicas la del famoso físico teórico Richard Feynman y el método absume ya que con esto aprendí temas que no se me quedaban pero recordaba todo en filosofía o historia ya que es una imagen que es absurda y este relacionada a un tema como la capital de china Pekín tienes a una china con un perro pekinés bailando ver el fondo del paisaje parecido a china y con una imagen de Jackie chan suena tonto pero créanme funciona me ayudó aprender la filosofía de platón, Diógenes, Sócrates, entre filosofos de la época y de historia como empezó la 1 guerra mundial y como terminó también es muy buen método el Pomodoro

@rodolfoferreira4289
@

This is the video I've been looking for all along.

@DailyAscent-j4w
@

Compa todas son tecnicas Americanas e inglesas.

@wicho632
@

no digas mamadas meriyein

@shinzozero
@

Chatgpteada histórica

@Di_casillas
@

pomodoro es una tecnica italiana

@Mariacalanoce
@

bueno pues a aplicar se dijo

@LaInfanciaInvisibleHD
@

Algún japonés que nos desmienta ?

@JorgeRangel-c6x
@

Muy inteligentes no deben de ser en Japón , cuando llevan creando una deuda infinita desde los 80.

Y por favor no confundan memorizar con inteligencia , es mejor comprender lo que estudias para aprender a aplicar la logica de manera inconsciente que memorizar algo que tarde o temprano vas a olvidar por que no entiendes, el 90% de la gente olvidan sus carreras por que solo usan de manera sistemática una parte en su día a día laboral y cuando se le presentan problemas complejos tiene que hacer un proyecto de algo que es básico de primer año y que se resuelve en 15 minutos aplicando la logica de lo ya conocido, el problema es que ese ya conocido , no era conocido , era memorizado a corto plazo para un examen.

@arlgrim9774
@

Buenísimo para aprender a estudiar la PALABRA DE DIOS

@DianacarolinaFernándezOrtiz
@

De que americano hablas ?¿?¿?;

@aireacondicionado7670
@

por eso estados unidos es la primer potencia mundial y japon recibio dos bombas atomicas y fue diezmado por esa primera potencia....estos videos basura son una lacra

@rocktronnn
@

🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵

@Maykiplex
@

IA 🤮

@Aaron9Douglas